Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

G

Y ya sin venir cuenta de nada, Curator me puedes explicar que tendrá que ver Gehennas con Mandokir, en la Alianza no se puede ni montar una simple premade y mucho menos una premade buena... Y por lo que leo a Tharkum tienen el mismo problema. Como vas a poder hacer 500ks en un día o llegar al cap en 2-3 dias sin jugar +16h diarias? Si quieres dar clases de algo, vente aquí a este servidor que cada vez va a peor y vemos esos números y cuantas horas diarias le hechas para estar en br14.

P.D: Creo que a muchos nos importa poco tus hazañas vs premade meme de WAI, sin ofender a nadie, si montase una sería peor q la de tharkum :rofl:. Algunos no somos buenos en vanilla. Aunque sólo se necesitan horas y practica, decir un focus y reventar entre 6 o 5 a un mismo player y luego focus a otro y a otro mientras haces CC y/o molestas a algún healer debe ser muy complicado. Ah! Que me olvidaba, necesitas usar tropecientos consumibles hehe...

Lanudo

Aquí Lanudo, nos vemos por BRM todas las tardes. Besis <3

1
Norzul

#13350 Pues que no se diga

Quelolstomp

#13350 Eso es si quieres te mando Screen y el copón.

tongo

22
Guibu

#13348 pero a ver... que no tenéis como en el phpbb un addon que os diga (estas cuentas son la misma porque se conectan desde el mismo sitio????)
:P

1 respuesta
Curatorxd

2
Cicladosano

#13347 cabron yo pensaba que iban todos detras tuya jajajaja, ya he visto que no me he puesto el equipo pvp. ese 1vs1 te lo acepto cuando haga falta hombre, pero vamos , que siempre voy pve y sin iron grenades, como mucho el trinket. Lo que no te esperabas era el recklesness !!

si hasta tengo grabado el semi secuestro jajaja

1 respuesta
Quelolstomp

#13358 JAJAJAJA que me deshuevo tú. la prox hacemos 1v1 legal.
menudo reckle en la boca que mezampao y mi priest sin meterme shield saes >.< @Norzul

pasa link cuando subas mi imagen que asi saco unas perrillas equisde

1 respuesta
Norzul

#13359 No me metais en vuestras mierdas, que yo he venido a spammear macros

1 respuesta
Cicladosano

#13360 que coño significa S A N O N O R A N K ? jajajaja

1 respuesta
Norzul

#13361 sano no rank

Quería ser toxic pero "ciclado" no hay forma de ponerlo :(

1 respuesta
lowZ

#13335 #13346

Muchas veces no os habéis planteado en que Blizzard en vez de sacar tantas expansiones, deberían hacer un ''break'' y sacar WOW 2.

Todos empezando desde cero, cor árboles de talentos similar al classic/vanilla( en mi opinión a medidas de tantas expansiones los árboles iban pareciendo laberintos hasta que a partir de la Wotlk lo tuvieron que cambiar), un mundo como el del classic en donde realmente haya ''interacción'' con otros players.
Pero que usen estos 15 años de experiencias para tener un mínimo de balanceo.

1 respuesta
Cicladosano

#13362 hostia mira que lo he pensado jajaja, tengo nombre anti macros que WAI

Talekxd

#13356 existe, pero no siempre funciona bien.

Pinrri

#13318 Videaco loco!

S

#13318 que raro, no sale el 2v2 contra un lock full pve sin pet y despues de tirarse 3 potis lo unico que hace es salir corriendo para encontrarse 5 tios y morir

1 respuesta
narko1

#13367 Que raro, no sale cuando un random le mata en un video sobre stenald, rarisimo.

2
S

jaja que malo

paxeco

pero el paco del payares no era horda?xD

1 respuesta
Tuaren

#13370 Tiene 2 cuentas. Al menos es bastante tryhard

1 respuesta
paxeco

#13371 y que tiene 1 mago horda y otro ally? wtf

1 respuesta
Tuaren

#13372 Sí, yo no hago mucho PvP pero me han dicho que se gasta 50g por duelo :rofl:

bigredbus

Los de mandokir no pueden ni con los de kill them all XDD

1 1 respuesta
B

#13374 Eso es una foto al monitor y encima que no se puede agrandar? Joder con los #nochanges

Edit: Ahora por lo menos se ve algo xdxd

1 respuesta
bigredbus

#13375 me la mandan por fax

1
Talekxd

Para los alianzas, si alguno sois de la guild HEROES teneis un hunter 49 llamado brexit que botea que da gusto.

1 1 respuesta
bigredbus

#13377 me lo apunto y pregunto, que hace exactamente?

1 respuesta
Talekxd

#13378 Esta leveando matando piratas en BB, pero le he atacado(me saca 5 lvls) y ha segudi atacando el pirata en vez de intentar defenderse.

1 respuesta
Ohundruida

#13379 y eso es ser botero? ok.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel