Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

1 comentario moderado
bigredbus

Hoy es un dia más.

Theslap

#14935 Claro que no guapi.

3
TicTaK

El nivel está alto pero de lejos WoW legends ha sido lo más patético que ha pasado por la comunidad

20 1 respuesta
Visser

honor gratis!

sPoiLeR

#14944 Habrán cambiado de servidor como 4 o 5 veces.

Gorgutzer

#14941 deja al pobre thesla le saldra sangre por los ojos hoy o quien sabe si mas sitios :3

Adare2g

¿WAI salvando el servidor?

2 2 respuestas
TicTaK

#14948 no se ve la foto

sHuyiN

A ver esos dispells que yo los vea

Otashi

#14940 Déjale, a los trolls no mirar ni hacer caso...

1
Otashi

#14941 Ni hoy ni nunca se debería poner esas mierdas

Xerator

Cuando crei q no se podia dar mas pena ni ser mas lloron...

https://clips.twitch.tv/GlamorousHeartlessBunnyDeIlluminati

Mato y me matan streamers, lo admito :DDDD

4 respuestas
B

#14953 Acabo de ver como sacaba las bolsas para tomarse una poti de vida. Mátalo más veces, se lo merece.

Tethics

#14948 y hoy han creado mas pjs en la ally los de wai... al final se vienen todos XD

2 respuestas
bigredbus

#14955 es su plan para controlar los dragones que saldran el mes que viene con ZG.

Adare2g

#14953 Yo creo que se equivoca al reportar. No es mi estilo campear, pero ello no significa que no esté permitido. (Alguien me dijo algo de que si se campeaba mucho si que era reportable).

#14948 Creo que en lineas generales es positivo para el servidor. Es una pena tener que dejar un poco de lado personajes equipados pero al final esto va de divertirse y aunque habrán días que les pitarán los oídos veo el balance positivo.

#14955 En el resto del servidor está en que no les salga bien.

No tiene que ver nada pero me hizo mucha gracia:

1
Vaody

#14953 Es que hay que ser rastrero para campear asi..

2 respuestas
Talekxd

#14958 no pasa nada ayer le mate 4 o 5 veces en eastern plaguelands con el alter.
Luego vino más alianza y me dieron para el pelo.
Al final me tocó huir, pero es de lo que trata este juego.
Reportar me parece algo fuerte.

Pinrri

#14958 Lo que hay que ser es muy llorón para reportar porque te campean, llorón y de tener pocas luces las verdad.

2 respuestas
Vaody

#14960 Yo no he criticado el reporte.

Tuaren

WoW Legends reclutando españoles para irse al server guiri. Me recuerda cuando en no gnomo estábamos en los pservers e ibamos perdiendo gente poco a poco hasta que no pudimos seguir progresando. Están pasando por todas las etapas por las que pasamos nosotros

es cuestión de tiempo que desaparezcan o mergeen con una guild guiri

3 1 respuesta
Adare2g

#14962 Y yo que pensé que vinisteis al descampado por mí y por Españita.

1
Reisteel

¿Quien rushea en la Alianza? Pago en memes.

5
Guibu

Que grande es el rusheo de Maraudon, te pones a ver una serie y mientras el mago aguante enfrente del pc, te pones a 80k de xp a la hora ;)
Y en golds tampoco es para arruinarse.

1 respuesta
B

#14965 ¿MAGO? me inclino más que han puesto algun hunter bot's 24/7 de esos que farmean maraudon.

Jaquemate.

1 respuesta
Talekxd

#14966 no creo que ningun bot sea capaz de hacer el maraudon farm. El se refiere a lo de pagarle a 1 mago y que haga el pull ese de 180+ mobs en maraudon.

1 respuesta
B

Hay un mago que se hace los 250-280 pulls. Cansino es, estar 15 mins dando vueltas por Maraudon.
Eso si, si son 4 a 10 golds cada uno, te sacas 40gs cada 15 mins.

1 respuesta
B

#14967 Yo cuando hago /who a las 4 la mañana en gehenas/stone solo veo hunter's 24/7 farmeando maraudon. La gente que hace multibox en estos mismos server dejan los pj 24/7 cultivando dungeon's.

Imaginate tener 6 cuentas con 6 personajes 60 raidear en los 6 y tirar 12 flask power por semana. Cuando Vael nos dura 40 segundos.

1 respuesta
Talekxd

#14968 mas todo el loot.
#14969 me gustaría saber qué hacen exactamente, porque no me veo un bot kiteando a princess o rotgrip. Lo que si he visto son warriors boteando SM.
Serán 6 flask no? O también tiran flask en MC?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel