Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Reisteel

Gorgutzer approves this meme.

9 1 respuesta
Hir0shz

Lo que nos faltaba.. otro gorgutzer, que pereza.

1 respuesta
Kelem

Tal para cual xDD

afhn

joder, pues oye, cabrones, boosteadme que sólo me faltan 5 lvls para el 60, primer lvl 60, desde agosto xdddd.

Letalius

Nicetry y WAI no son lo mismo? Complicado seguir todo esto...

s1ncop3

yo no me llevo bien con gorguzer lul ha matado a maximo

s1ncop3

#15452

8
Xerator

Admito que personajillos que estan en su guild son demasiado wannabes y vacilones el problema es q les falta flow, se toman las cosas muy a lo personal, un dia q los matase o me riera de ellos, lo guardan durante siglos, el rencor no es sano amigos, pero no puedes juzgar a todos por igual, cuando me ven por if, insultan vacilan y tal, esa pantalla yo ya me la pase hace algun tiempo, otros kedaron estancados ahi XD se lo toman como si esto les diera de comer y me resulta de verguenza ajena, me veo a mi cuando tenia 16 años jugando y ni aun asi me parece una excusa para mi, desde luego a mi me campean y me matan veinte veces y no rageo asi, es ridiculo hacerlo.

Pero repito, no todos ellos son asi.

Ohundruida

cambio 800g en la horda y recibo en alianza mandokir

ElGranMou

joder el COFFIN DANCE de NiceTry no paran de hacer fosas para WAI, espero la respuesta de WAI con ganas.

Gorgutzer

#15451

1
mithosiris

A ver ese standing 1 de la alianza que yo lo vea.

3
bigredbus

Eramos pocos y pario la burra.

braza

a todo esto, los de nice try no se hacían llamar antes, "Dark requiem"? se aprovecharon del nombre/reputación de esa guild para tramear/ninjear y creerse mejor que nadie en el server, llegando a tal punto de disbandear porque ni dios les aguantaba en mandokir ali?

1 respuesta
scrrpz

No me estoy enterando de nada pero por favor seguid.

2
s1ncop3

#15464 nop, mas gente ha tenido la misma confusion, dark requiem era la guild de un tal nash, yo ni lo he conocido... nicetry es un proyecto totalmente ajeno a ese solo 2 ofis y algun miembro estaban en esa guild.

Xerator

https://cdn.discordapp.com/attachments/685938741428224016/695325985326891078/unknown.png

Aprovecho para esos llorones que se ponen a ragear con q se banea a la gente por exceso de campeo.

De nada.

N

Yo me quedo por aquí para ver el desenlace, creo que WAI va a tener ganas de tener un par de videos/memes respuesta.
Sinceramente ayer hubiese sido mucho más gracioso wipear, pero de todas maneras sea como sea el tema del "secuestro" y campear durante horas me parece poco caballeroso que se ve que es lo que intentan hacer, ya lo hicieron ayer con dos pobres palas que se cayeron al saltar al balcón de ubrs :elrisas:

Kindawack

#15431 26* Pero dont worry. Nos queda mucho para llegar a vuestro nivel de egoplayers como para intentar ir a ''daros lecciones'' en inferioridad numerica.
De cualquier forma, GZ por secuestrar a los dos paladines que se cayeron por el balcon!

Por lo menos os lo pasasteis bien, que es lo importante.
Nosotros lo hacemos sin acosar a nadie y sin intentar dar lecciones a los demas de como tienen que gestionar su propia guild via ganks.
Me ahorro las conclusiones que saco acerca del tipo de personas que sois en la vida real.
Si tu forma de pasartelo bien es haciendole bullying a gente menos experimentada que tu en un videojuego (o intentarlo) y luego viniendo a los foros a creerte dios exagerando todo a ver si te comen la polla para rellenar el agujero negro de inseguridades y falta de autoestima que tienes dentro, buena suerte en la vida.

Nos vemos por Azeroth! SP BTW, no vaya a ser que pierdas algun 1vs1 teniendo que pulsar mas de 4 botones! que veo que te da el bajon y se desmorona el peliculon que tienes montado en la cabeza.
Lo dejo aqui por que pierdo neuronas leyendo tus comentarios y las utilizo a diario para algo mas que dar por el culo y no hacer ni puta gracia.

1
s1ncop3

100g/h

1 1 respuesta
Gorgutzer

#15470

Reisteel

25 4 respuestas
N

#15472 :shutup:

TicTaK

#15472 :rofl::joy:

Gorgutzer

#15472

CaraLimon

Para.

Kindawack

#15472 Como dodge a los goles en propia que te has metido no esta mal el meme. Still a dodge.

Reisteel

Macho, me alegro de que sientas que estás ganando la batalla dialéctica que tienes montada en tu cabeza, pero yo aquí vengo por los memes y por el salseo. Si intentas que me tome en serio tu biblia pues lmao

1 1 respuesta
Gorgutzer

1 respuesta
CaraLimon

???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel