Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

J

#15930
Entre los memes de gorgutzer y los tuyos, cada vez que entro al thread pierdo neuronas.

2 respuestas
Xerator

#15930 Pierdo yo mas q a tus taitantos tengas puesto esa memeavatar, EMPATE

mithosiris

#15931 No se que esperas de un tio que compro la cuenta de un pala llamado Xerator y que a dia de hoy viva de ese nick.

Xerator

pero q compre yo fantasma, yo no compre en mi vida una cuenta a nadie. Siempre tas con lo mismo, lo tuyo no es amor.

1 respuesta
Gorgutzer

#15931 mis memes son el castigo divino a la meme comunidad española que teneis aqui montada.

Tristofer

Los memes de Gorgutzer son la forma que tiene de mostrar su frustración por ser un r14 no name perma gankeado en un servidor donde tiene 0 impacto. Venga tira para Azuregos que igual hoy lo matas

1 respuesta
mithosiris

#15934 Hombre usas el mismo nick de un pala de vanilla que vendio la cuenta y que conozco, ademas de estar en la misma guild que en su dia.

JaNDeR

OFFTopic: No juego classic para nada, solo retail.

Ayer me dio por ver un poco del Stream del Xokas y su drama con Zarkoo y madre de Dios, que asco de tío.

Ojalá le pase algo que no le permita volver a encender el stream en su vida. Una de las cosas que mas me marcó fue decirle a uno "Yo pago mas impuestos de lo que tu cobras en España para que tu PUTA abuela pueda cobrar su pensión" Y esto es lo mas cutre que ha soltado por esa boca de mierda que tiene.

Que asco me da , en serio, ojalá le pasa algo porque encima va de creador de contenido y solo sabe meter mierda y encima es un cojo de 3 pares de cojones.

En fin, que asco, gente que de verdad vale con 200 viewers y este gilipollas montada en el dolar rodeado de niños que a saber de donde sacan las subs.

Por no hablar de que muchos de sus insultos es llamándole comebolsas que ni sabrá lo que es (??) en fin, que asco me da que este pavo comparta la comunidad autónoma en la que nací.

(Atrás está el drama de Tharkum)

En serio, menudo retrasado no se como la gente puede aguantar a este "ser". Menudo alopécico de mierda, a ver si se quita la mofeta esa de la cabeza y se pasa la maquinilla, que no hay cosa mas fea que alguien con coronilla intentando ocultarla con dos pelos que están por caerles.

5 respuestas
Gorgutzer

#15936 corre a llevarle papel a blukstak que creo que se le ha acabado

1
Xerator

#15938 q asko das tu, q te pasa con los alopecicos? Metes mierda a un tio metiendo mierda a los demas,SSSSSSSMAAARRRRT, acaso no pueden respirar el mismo aire q tu? VIVA LOS ALOPECICOS!

1 respuesta
JaNDeR

#15940 Tranquilo, yo también estoy alopécico. No te pongas como si te diese un infarto campeón.

1 respuesta
Reninn

#15938 Me quejo de que falta al respeto y como conclusión hago lo mismo yo. GRANDE CRACK.

ThArKuM

#15938 que drama tengo yo con xokas :thinking:
el video es muy largo

1 respuesta
Champi

#15938 Me puedes decir el min del flameo a tharkum xfaaaa

JaNDeR

#15943 No se, cuenta ahí unas mierdas de un tweet que luego se borró sobre no se que historias de Speedrun, esta un poco mas atrás del vídeo, la verdad que despues de las risas que hubo con el preclassic me dio por buscar que era de el, entre en ese video en un minuto aleatorio y andaba soltando mierda, mas tarde si me aburro, te lo pongo en el minuto exacto.

Vale, puedo que me haya columpiado y hable de Zarkoo en vez de Tharkum, la dicción de este tío tampoco es lo mejor, después lo compruebo mejor que me da pereza escuchar a este infraser.

1 respuesta
Talekxd

#15945 No dice nada de Tharkum wtf, habla de billy y un tal zacho

1 respuesta
Nyarla

asi que tharkum esta en un server de masillas para ser el pez grande de la pecera, vaya vaya eso no me lo habias contado

2
JaNDeR

#15946 Si, ya he rectificado en la respuesta a Tharkum

Kelem

le dicen que en mandokir están los españoles más competitivos en pve/pvp que ha tenido españa, mencionando a bluckstack y tharkum entre ellos y solo ha dicho que le parece extraño que se hayan querido meter en mandokir a competir en vez de en un server como el suyo...etc... y más retahila de mierda hacia mandokir como de costumbre.

RubaPowa

De nuevo generando drama a base de exponer a gente en su stream , no lo banearon la ultima vez por sus sesiones de insultar durante horas a la gente que lo gankeaba? Parece que tira por el mismo camino.

Vale que atrae mucho viewer pero joder cierta responsabilidad cuando tienes 1000 tios escuchando

2 comentarios moderados
Arcadian

#15938 Aquí en este foro hay varios que le han pagado la luz, internet, el WoW, la peluquería y otros muchos gastos.

Kaledros

Están estas últimas dos páginas para pegarle fuego al hilo, de verdad. Me estáis haciendo echar de menos la época de Kazzak.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaledros

#15955 Que le digas eso a un hermano alopécico me rompe el corazón.

1 respuesta
Xerator

#15956 Yo tengo pelazo :DDDDD

1 respuesta
Kaledros

#15957 Yo también, de sienes para abajo XDDD

1 1 respuesta
Xerator

#15958 puta genetica

CaraLimon

Este arco es una mierda.

Talek?

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel