Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

RubaPowa

Y un 14th del mundo , not bad .

#15989 Una verdadera lastima que no lo intentaseis full flask aun sin ir todos con el buff de la feria, en mi opinión en estos tiempos en los que estamos todavía existe un margen brutal de mejora (ejecución) fuera del daño puro y duro y era vuestra ultima oportunidad antes de terminar p3 y que entre en juego el buff de hakkar.

Y tremenda decepción en que no intentaseis el ZG esta noche , son oportunidades únicas a igualdad de condiciones y serán por oportunidades para ver world bosses , que al final no salio ninguno no ?

Espero que al menos intentéis competir por el hardmode pronto :D

2 7 respuestas
B

#15991 Ah que hablas del BWL vale, vale, me callo. Lo siento.

1 respuesta
TicTaK

:man_facepalming:

Theslap

#15991 decepcion si que es intentar tryhardear la mayor memeraid que hay en classic (que es para equipar principalmente alters full verdes full) y más llamativo sin duda que os saqueis foto jajaja

1 respuesta
G

#15991 Los logs sale fase 3-4, asiq tendréis q hacer otro run si queréis usar el buffo de hakkar, no vaya ser q igual os ganamos y esa sea la nueva excusa, que llevábamos buffo de ZG xD. Xq vamos, estoy viendo el futuro ya xDD

1 respuesta
G

Por cierto, 14 del mundo, m lo creo, la mayoría de los servers petaron con tanta población intentando entrar en ZG. Anyways, enhorabuena.

RubaPowa

#15992 Totalmente de acuerdo pero las condiciones son las mismas para todo el mundo , sea cual sea la complejidad , partiendo desde el mismo punto y sin segundas oportunidades .

Creo que no puedes negar que es una competición totalmente legitima.

#15994 No esperaba menos de ti junto con la manita al post de que no llevabais flask xddddddd

Esta claro que solo importa aquello que conseguís y cuando no toca echar balones fuera , supongo que tiene mayor valor tener una raid plantada en un spot de respawn de un world boss .

#15995 Toda la razón aunque no lo veo muy logico por el buffo de hakkar, los nuevos enchants, bloodvine , trinkets , etc... no veo el sentido de juntar los logs de fases con cambios tan relevantes y no mantenerlos separados, pero es lo que hay y toca adaptarse.
Personalmente me la sudan al maximo los speedruns , me gusta participar pero me da tremendo por culo el farmeo previo .

Buenas noches , veras que divertido el despertador en un par de horas.

2 respuestas
Theslap

#15997 Pero si habeis hecho 1 run de 1hora 10 min por favor no me hagas reir, que lo hemos limpiado nosotros mas rapido yendo full gitanos de jajas xD

2 respuestas
S

#15998 a ti en tu casa nadie te da cariño verdad?

Leongrr

la verdad es que lo del timing de 1 segundo me parece brutal xDDDD pero no sé por qué discutís tanto, mirando los logs se ve claramente que vamos con la mitad de bufos que la raid anterior y que solo 4 colgaos nos tiramos flask, lo único que hicimos fue una raid como cada día pero siguiendo el pathing del speedrun, no cuesta tanto de entender jaja, además de las meme spec que llevamos xD

Gz por el zulgurub ese! aunque estaba mirando el stream de maitoz y si los servers poblados iban como gehenas de mal, lo único que contaría sería speed en mi opinión :O

1 1 respuesta
Onize

Buenos días,

Alguno me puede decir cómo está el server actualmente? Lo tuve que dejar al nivel 50 por falta de tiempo pero ahora con esta situación me está entrando un mono terrible.

Se ve vida en las zonas de questeo?

2 respuestas
CaraLimon

#16001 Si no te haces ZG en menos de 40 min y vienes aquí a alardear de ello, eres un mierdas.

Tú verás loser.

6
Talekxd

#16001 Yo cada vez que logeo con el alter para questear un poco veo gente. Luego parece que al 60 es difícil encontrar party para las instances (aunque esto aún no lo he experimentado).

Tuaren

#15991 No es por ser aguafiestas pero el 100% solo cuenta cuando se mata a hakkar hard mode. cualquier guild española que lo mate hoy (hard mode) os va a quitar el 1 de mandokir, avisados estais :rofl:

1 respuesta
Cicladosano

Los de adem que sois los nuevos no name? pegando siempre en combate y/o cuando estamos low? ya me joderia tener un rogue para pegar cheapshots al 20% jaja

Muitos

jaja que bueno 1s jeje enhorabuena por no tener lag en ZG ACE jiji nosotros ibamos de risas jojo los flasks sq nos iban a caducar juju speedrun? me acabo de enterar

:upside_down:

RubaPowa

#15998 jajaj buen spedrun saludos

#16004 Exacto y eso toca investigarlo desde este save , pero es bastante mas complicado , requiere setups especiales y no era plan de ponernos a investigar a esas horas cuando el save se reiniciaba 8 horas despues.

2 respuestas
Theslap

#16007 fijate lo que tenia de speedrun para mi que yo ni fui, preferí quedarme haciendo BGs con el alter, jaja saludos

Tuaren

#16007 La verdad es que el warcraftlogs tiene poco sentido, se podría categorizar de mejor forma:

· Hakkar hard mode
· ZG con todos los priests muertos + hakkar
· ZG con todos los priests muertos + hakkar + bosses opcionales

supongo que a los devs les da pereza

Galdor

Yo no se por qué le seguís la corriente al Thesla este, es un troll sin avatar que lleva desde el primer día metiendo mierda. Yo le metía ban.

1
VeLa

#15991 Aunque ha habido muchos servidores con problemas, enhorabuena por ese 14th.
El tema es que nosotros íbamos a hacer raid normal, y justo antes de pullear en Razorgore dijimos, vamos a intentar simular un speedrun en cuanto a manera de moverse, pullear, velocidad etc para ir corrigiendo errores.. y salió así, bastante bien la verdad. Pero como decimos, ni planeamos la composición de raid, ni todo el mundo iba full consumibles etc.
Desde luego vosotros lo habéis hecho mejor, ahí queda ese timer. Ahora con fase 4 volveremos a luchar por ese top ;) suerte... porque esta vez iremos más a fuego.
PD: don't feed the trolls :3

ElGranMou

A ver tirarse tanto flask en un ZG a las 12 de la noche con su salida y hacer esa marca de tiempo pues da que pensar que no es algo al azar si queréis seguir intentando engañar a la gente pues suerte a lo mejor se lo cree un rollplayer.

1 respuesta
CaraLimon

Por un triste ZG que es la puta risa de raid, dónde un WC o un BDR suponen más desafío, picados como niñatos.

Vuestra que madre que no se entere de esto.

1
Theslap

#16012 ZG? que fumas? jajajajjajaja mira por donde te da el viento primero Leinad

1 1 respuesta
larkkkattack

pero dejad de dar la pena mecagondios

Tuaren

Os habéis confundido varios, el speedrun era de BWL, ayer era el último día antes de la nueva fase

PoLLeZnO

No sé por qué os quejáis. Este hilo sin salseo no vale nada.

4 1 respuesta
B

#16017 sin salseo y sin @Rcrow , no le quitemos merito.

ElGranMou

#16014 pense que estabais hablando de eso :(

mithosiris

#15991 Teniais un autentico First Kill en el que poder sacaros la chorra que es matar a Hakkar sin matar un solo boss y fuisteis tan pateticos de buscar un run normal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel