Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Toran

#17704 Te han puesto fino de nuevo jajaja

1 1 respuesta
S

o/

Hir0shz

Matando alis cn pjs con 0 pots, que gustazo.

meth0d

si me mata Hiroshz mago me desinstalo el wow

3
R

o/

Tengovida

#17850 40vs120 , not bad

1 respuesta
Talekxd

Bueno, me he visto entre una guerra entre KoS y WAI y no me habeis matado aun no teniendo healer. Chicos afinar esas sappers.

Halrock

#17856 Nos habeis emboscado vosotros, a llorar a la lloreria

2 respuestas
Reisteel

Strategic masterminds.

ElGranMou

#17858 Vamos que te escondiste entre hordas en fila india, muy buena igual.

1 respuesta
N

#17771 A ver mangurrian, que a la mayoría de ofis y gm's de las guilds tochas se la sudan los WB y no organizan nada. Eso para empezar.

Para seguir ayer estuve desde que salio Ysondre algo antes de las 6 en duskwood hasta las 11:30 que wipeaban las coaliciones en taerar en hinterlands y en lethon en feralas.

Sabes cuanta gente habia conectada? 2 personas por guild, quizas 4 alguno con personajes low. Mire nsfw, adem, y demás. Eso a las 6, a las 9 entre 1 y 0 por guild.

Sabes cuanta gente vino a Ysondre yo y 2 más de mi guild y vi de lejos 2 alis más de otra guild y 2 not's.
A taerar ya 0, me pase a ver.
Y lethon 0 tb.

SW a esas horas vacio, ni un player en AH, plaza o banco. Ahora dime que es problema de que nos odiamos y blabla, porque realmente si los que no se odiasen fuese la horda a las 9 habrian tirado ya ysondre, taerar, lethon y posiblemente emeriss. Porqur entre las dos coaliciones serian 40 o más.

Hir0shz

#17860 Imagina intentar matar una raid horda en el pasillo k sale todo el mundo de Kargath, masterminds.

2 1 respuesta
Tuaren

rip omega y las otras 3 o 4 guilds

1
Peinacabras

NO CONO vuelve a ganar

2
JagerMule

5
Toran

Jueves de wipeos largos

1
M

De vez en cuando hay que pasar la roomba por brm que de ir tantas raid por ahi se ensucia y son unos guarros

ElGranMou

#17862 Imagina venir al foro a presumir de que nos matasteis cuando nos atacaron 140 hordas vs 30 alis he ir protegidos con otros clanes, triste pero cierto.

3 respuestas
A

#17868 Ahora os acaban de matar 10 de mindhunters a 10-12 de KoS xDD

1 respuesta
M

#17868 Esa cuienta es inexacta, eramos 137

Adare2g

2
ElGranMou

#17869 Pues sigo tirando en el suelo, no he visto ni eso estoy cenando xD

matamos unos cuantos

2 1 respuesta
Tengovida

#17858 No lloro, he llorado de risa wipeando a WAI hasta las 5 de la mañana en emeriss, ahí si , o el wipe entre 3 personas a taerar ese ha sido muy bueno =D

Hir0shz

#17868 Al menos lo habéis intentado. Gracias por venir (no lo digo con ironía)

Usasteis todos los sappers en otras guilds ><

1
Seizure

Con las potis de todas las resistencias, 2 días deslogeados, y habéis tirado los sappers a los randoms que iban delante nuestro.

Si habéis hecho el ridículo una vez mas, es solo culpa vuestra.

4 1 respuesta
Toran

La que se esta liando en brm jajajajajajajaja

1 respuesta
Pinrri

#17876 Aun sigue eso?

R

181 por aquí

ElGranMou

#17875

#17875Seizure:

ridículo

Esperamos si te parece a que nos peguen mientras llegas escondido entre ellos ? No vais todo WAI en la misma bola, eso si mi sapper se fue al aire le metí un buen missclick por que randoms de mi clan me whispearon INV.

Daerom

No, nosotros nos separamos, ni pusheamos todos juntos ni pillamos el vuelo todos a la vez :person_facepalming:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel