Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

_AL3

#18798 se te va la perola, lo primero que puso Tds en la raid fue que le había dispeleado el cabron y se estaba riendo... a guilds que les puede afectar porque hacen speed runs, entiendo que les joda , pero es que en wai vamos de splits con alters sin gear y muchos sin wbfs, pero hay quienes nos descojonamos cuando diapeleas a alguno, igual que ellos se divierten campeandote y no te dejan dispelear a otras guilds

Pinrri

Menuda vergüenza ajena los posts de dispeleamela.

1 1 respuesta
mithosiris

#18812 Ya ves xDDDDD, lo que no entiendo es como daerom le sigue contestando...

1 respuesta
Talekxd

#18807 hombre a lo mejor dejo que me mateis entre 3 mataos.
Si has dispeleado a media raid me parece raro porque solo dijo uno que le dispelearon.

Kelem

#18813 porque se parecen.

2
Toran

Pero si este notas se quedo 3h muerto en Orgrimmar a la espera de dispelear al MT de mi guild y me dispeleo a mi alter con un nombre parecido nivel 1*, anda deja de hacer el ridículo y configura bien los /tar.

En una cosa tienes razón cada persona se divierte a su manera es un juego obviamente.

1 respuesta
B

A naema no quise dispelearlo no se que hablas.. y lo tuyo seria dándole al tabulador, solo he dispeleado a 2 buscandolos los demás han sido random

S

Muy buenos dispels tilted!

1 respuesta
Perestroika

No lo entendéis, es todo por el roleplay.

Riskke

2
Daerom

#18818 Buenos balones fuera Baras, se confirma que dispeleamela es de Ace? Porque juraría que es tan backpedaller y aspersor como tú.

Porcierto, al final vais a migrar a otro servidor para intentar hacer un first de aq porque en españa abriremos lento las puertas?, quien paga las migraciones?

Contestame, o que nos lo cuente alguien porfa, estoy intrigadísimo

4 2 respuestas
Gorgutzer

#18821 migrar? pos como no tengan un pj ya a los servers lockeds no pueden xD, en firemaw supongo si podrian migrar ya que tendran la mayoria el lvl 1 de cuando crew migro. es mas alli abriran la 1º semana pork solo va a haber 1 cabeza de broodlord en progress he oido k hasta estan dejando world bosses a la horda a cambio de tener todo preparado para aq tanto en la aly como en la horda y hacer alli el world first.

TicTaK

Hydraxian waterlords parece un buen server para el scarab lord tbh

narko1

#18821 Toca esperar como todos.

8 1 respuesta
Gorgutzer

#18824 tengamos fe, seguro que talekk esta calculando cuantas personas de mandokir contribuiran para abrir AQ

1 respuesta
Talekxd

#18825 calcular es fácil. Somos 10 hulio.

5
1 comentario moderado
TicTaK

5/6, hay que seguir mejorando

5
Tuaren

Han estado bien los grifeitos de Lethon, el problema es que esta semana pinta a 4 dragones en vez de 8 :pensive:

2 2 respuestas
Reisteel

#18829

3
lacoalisio

#18829 cuentanos mas

Reisteel

Y ha dado tiempo a wipear a ciertos masillas de por medio.

2
Tuaren

Norawena por los 2 bosses, tenéis bien timeado el raideo de la cualisió :rofl:

1 respuesta
Daerom

#18833 4* incoming 5

TicTaK

Que nos diga el amigo de No Name que pasó en BRM hoy

8
Tethics

xDDD ya le dije la semana pasada que en la siguiente les ibais a partir el ojete

Talekxd

@xerator chiquillo, me quieres dejar tranquilo? O cuantas veces vas a hacer el camino cementerio cadaver?

2 respuestas
N

#18837 Es la persona que más veces me he encontrado en fantasma rodeado de hordas y con ganas de más. A perseverante no le gana nadie.

Xerator

#18837 es facil hablar cuando vas con onyx y planta, vs un fury y encima ayudandote coleguitas al final, por cierto aun sigo en blasted land subiendo skill de armas ;), ya nos volveremos a cruzar compi

2 respuestas
mithosiris

#18839 A llorar al rompeolas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel