Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

choper
#1890ElGranMou:

Si el wpvp es una mierda ir al pve hehe que gente.

-Mage player

(que yo tengo un shaman pa soltar churrascazos a 3 kilómetros eh...)

Krules

#1887 era yo, sorry

malahierba93

esto lo dijeron ya muchas veces, pero es que no entiendo el nivel de autismo que tiene la gente... si ven que te cruzas con uno que se va a morir mete una cura o algun cc... y ya a los que les pides un buffo y sudan de ti , esos ya para que les den una paga...

Hir0shz

#1881 Joder que video de puto masilla.

Lo unico bueno de ayer fueron los lloros de ''DR'' que casi dejan de jugar y todo por wipear su raid en un server pvp.

B

por que hay brujos que te pueden hacer sum dentro de la maz y otros no?

1 respuesta
B

Lolazo si está el Payares y todo en esa guild. Madre del amor hermoso, me encanta ver a tanto pollavieja reventar a ratkids del retail.

#1895 Para que te puedan summonear dentro de la instance tienes que estar dentro de la instance. Es decir, si muere el heal en un pull ya al final y la SS está en CD, no hay shaman para resucitar blablabla, pues tiene que llegar hasta allí y ya se le summonea evitándose un ratito de pateo.

1 respuesta
Anthaz

Tipical spanish: los pantalones devilsuar a 190g y va el tipico pobre que no tiene donde caerse muerto y los pone a 157.

1 respuesta
RubaPowa

#1897 Si se venden a ese precio es una clara opción para revender .

narko1

Hombre todos los mats para hacerlos no pasan de los 120-130g. Que igual hay gente que paga 190 por unos ya hechos, pero con los precios de este server yo personalmente no lo haria.

A

Ir a sm siendo alianza es un ascazo increible. 234234 de hordas esperando y la gente lo único que hace es llorar. Normal que falten lvls 60 si lo unico que se dedican a hacer es el puto retrasado

HammelSF

#1896 Tienen un puto all-star de viejas glorias de Crueldad. A simple vista he visto x5 top1 de arenas.
Y de bonus en el video sale Zew de alianza que es otro top1 de la wotlk.

1 respuesta
filipendo

#1901 Zew es nuestro orgullo patrio en la alianza. Nunca esta de más recordar el true video:

4 3 respuestas
HammelSF

#1902 Creo recordar que se hizo una sudadera serigrafiada con "Gladiator Zew" y salia por ahí de farra con ella puesta xD

1 respuesta
afhn

#1902 el zema sí que estaba loco el hdp. Iba a veces al ciber de sol de Madrid y telita.

Yofto

#1903 Ya hay que ser retrasado entonces jajajaja

Elvisbal

Alguien me podría dar referencias de <NO GNOMO>? Entré ayer echando apply, pero vi un par de cosas que no me han gustado mucho, así como gente muy simpática por la que merecería la pena quedarse.

1 respuesta
dambala

#1906 el que no te ha gustado mucho? Cuenta cuenta

1 respuesta
Leagrove

Pues mi experiencia con ellos ha sido satisfactoria estuve con ellos en raid y la verdad que todo fueron risas , la gente bastante maja y 0 toxicidad , además había bastantes Rank 14 en general bastante bien no tuve ningún problema con ellos.
Gamon cayó a la primera

1 respuesta
Elvisbal

#1907 #1908 Nada, fué una cosa puntual que ya se solucionó, pero como solo llevo 1 día quería preguntar por referencias, para no llevarme un susto a la larga.

1 respuesta
A

#1909 Dicen que son forococheros que buscan dar por culo en el servidor y por eso se van a la faccion con mayoria

B

#1902 que jefazo y que recuerdos el esquizofrenico este xD

HeXaN

En serio, si vais a crear un clan, poned al menos las mayúsculas en condiciones. Cada vez que veo esto me muero.

4 3 respuestas
xNecroAbyssx

#1912 Lo he matado hace ni 10 minutos, de nada. Solo por el nombre así escrito.

opk

#1912 Yo cuando vi eso quise sacarme los ojos.

TicTaK

#1881 we are inevitable

Por cierto, saludos a Tharak, que llevamos desde Stonespine así ;D

1 respuesta
HeXaN

#1915 El otro ahí, si no salimos con 100 HK, no salimos con ninguno. Menuda la que se lió.

ThOrKeMaD

#1912 solo falta que sean ali

LLoskka

A ver si alguien se anima esta tardes, para un par de runs a LBRS esta tarde ostia! ( alianza ).

Whisp LLoskka a eso de las 15:00-18:30 ó 19:30 - 21h.

Aenx

La gente se tiene que aburrir mucho para ser lvl 60 y dedicarse a campear a un low lvl, eso, o tener un retraso muy fuerte eh?

1 respuesta
CaraLimon

#1919 Que pesados sois xd

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel