Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

TicTaK

#19229 :joy:

1 respuesta
Gorgutzer

#19231 1º R14 y bracket 14 3 semanas en world pvp IMAGIN la hordas muriendo contra mi guerrera y sus bindings

meth0d

2 1 respuesta
Gorgutzer

#19233 imagin muriendo 5 vs 3 contra clickers...

4 respuestas
Theslap

#19234 eso fue un 3v3 con ankh xD
PD: y en la propia gente se ve un cadaver de NSFW, imagino q habria alguien mas por ahi xD

1 respuesta
Gorgutzer

bah no aburrrais k bastante tengo con andar remediar el robo k ma metio blizz

ThArKuM

#19234 Pero deja de recortar los bindings maldición, que ya sabemos que eres clicker

1 respuesta
Gorgutzer

#19237 era

HammelSF

#19235 Es evidente que los pillaron a menos del 20% de vida del combate vs esos allies muertos, o que estos estuvieron en medio del meollo con una participación muy importante.

La prueba contundente es que dos de las kills dan 4 y 11 puntos de honor.

2
Gorgutzer

NANA Y secuestrando incluso antes que ese meta fuera inventado

2 respuestas
ThArKuM

#19240 Probablemente la vez que mas has ido en carrito fue en esa party y no con tetsu.
Como te sientes?

1 respuesta
Gorgutzer

#19241 pos eso si kiero posturear tengo material para ello ala iros a wipear algo

1 respuesta
ThArKuM

#19242 Quieres que les diga a mzw y dodgez que te manden una alfombrilla firmada para que sigas postureando?

1 respuesta
meth0d

#19234 no ha hecho falta ni que lo diga yo pero poner una imagen para quedar tan retratado... otros -100 de iq

Clare

Habeis hecho 2,6k de daño 1,3k de daño y 1,6, dudo que hayas acabado la ESO , en serio antes creía que eras un troll ahora creo que eres limitado irl, por dios eres lo mas tonto que ha pasado por aquí sin lugar a dudas.

1 1 respuesta
Gorgutzer

#19245 y tu un don nadie venido a menos call CARE POLICE
r14 a primeros de febrero L2P

Clare

Que estas haciendo SS en 2020 chico, no entraremos en los bindings, ni soy nadie ni me vengo a menos porque tu opinión es irrelevante y lo que deberían llamar es a alguien para que te encierre, porque tonto eres un rato

1 respuesta
Theslap

#19240 Decir que has secuestrado a Charflex cuando era colega mio y de Souhail y seguramente estuviesen haciendo ahi el moñas tiene tela jajaja

Reisteel

Gorgutzer envidioso de que Bily vuelva a ser el meme de moda.

1 respuesta
1 comentario moderado
mithosiris

#19250 Es sabido que los programas de autoclick de los ratones llegan a r14. No puedes entrar por ahi a la gente porque te pone en menos nivel aun.

meth0d

Quizás alguien debería decírtelo antes de que vaya a más... subir rank en classic consiste en dedicarle horas aunque no tengas binds...

Toran

#19249 Ellos pueden intentar ser el meme, pero no me llegan ni a la suela los plebs.

1 respuesta
Tethics

lamentable fardar de rank en classic que consiste en echarle horas y horas o de ser conocido o ''amigo'' de alguien lmao

poor life

1
Leongrr

Ojalá el tetsu este me firme las tetas algún día

2 1 respuesta
Seizure

#19234 En la foto estáis 5 alis, y nos habéis matado a 3, que por el honor que os hemos dado se ve que el reparto no es entre 3 .. lamentable gameplay.

No se que es peor, si la película que te montas o que hagas una captura cuando has matado a alguien...

Oh espera, quizás es peor hacer una captura porque te hable alguien de progress.

Ya tienes tu ración de atención, recoge los cacahuetes.

1 1 respuesta
meth0d

#19255 Pídeselo a su mano derecha aprovechando que lo tenemos entre nosotros :clown:

1
Gorgutzer

#19256 tranquilitooo que ya que os esta gustand comentar fotos tengo muchas nuevo arco pa mediavida



el nohki ese supongo sera de wai si estaba el resto del del enjambre cerca no macuerdo
el 2º el leongrrr ese creo k es el reconocera a su mago mejor k yo no se

1 respuesta
HammelSF

Ese win al 0,1% de la vida. Buen gitano kill xD

lacoalisio

#19258 Tío, deja de hacer el ridículo que cualquier persona que haya jugado en el worldpvp y se pegase contigo 1vs1 sabe que eres malo de cojones.

Volvamos al arco de Dispelwnage que es bastante más interesante.

Dispeleamela sigue vivo? hace tiempo que no se le ve por Orgri....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel