Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ElGranMou

#21359 Si desde ayer mamon estas jodiendo hasta los npcs de baile jaja muy buena esa.

2 respuestas
filipendo

#21359 pero si estais abusando de magea cabrones, 0 roleplay por vuestra parte.

Gorgutzer

#21359 pos thunderbluff es territorio horda no se como os pueden matar agente alli a menos tengais pvp on xD

L

#21361 Leinad una preguntita, ¿porque raiders de tu guild estan con sus alters matando gente en la feria y casualmente estan sin guild? ¿Hay miedo a que os wipeen/dispeleen a vosotros?


Bzire --> https://classic.warcraftlogs.com/character/eu/mandokir/tnkzire#boss=611
Magoelisto --> https://classic.warcraftlogs.com/character/eu/mandokir/magoelisto#zone=1000&boss=671

SALUDITOS

1 1 respuesta
D

Basicamente el mes pasado en mulgore habia 2-3 dispeleando y 5-6 vigilando, a veces atacando alguien de su kill list o en plan casual. Ahora hay 20 allis en elwynn campeando, y unos cuantos en ogri. Pues nada, nos vemos el mes que viene en mulgore.

PD: Hacienda deja de failear en ogri que das hasta pena ya, estoy por traerte un pj con onyxia para que lo mates y puedas sentirte realizado.

1 respuesta
ElGranMou

#21364 Son gente que se dedica a matar que quieres que te diga? Les prohíbo hacer pvp ? existen 100 pjs en la feria sin clan matando hordas.

1 respuesta
Coneon

#21361 mis buenas 5 dk que me lleve en 5 minutitos 😂

L

#21366 La pregunta no era esa, la pregunta es ¿Porque se salen de la guild?

2 respuestas
Tuaren

Sois unos llorones del copón, id a un server PvE, a mi me jode si me matan y me dispelean pero es lo que hay.

También hay que decir que 500iq esa gente sin guild que luego miras los logs y están en una guild, muy listos no son :rofl:

ElGranMou

#21368 Creo que solo magolisto era de aquí los otros se meten en clans de la ali para pugs y tal y se salieron para raidear en otro lados, de igual manera no se por que respondo si no tenéis ni vuestros nicks ingame no se ni a quien respondo...

G

Jodeeer!! Ni el FBI investiga tanto a la gente haha, me parto la polla. Esos hordas de Cleaning y sin guild, volver a vuestras guilds q ya sabemos de sobra a dond pertenecéis xDD :rofl: no hace falta que os escondáis. Somos todos amigos.

Q cerca esta el nuevo arco en Silithus, scarab y AQ... Esto de dispelers ya aburre.

Tuaren

la gente muy nerviosa por empalmar los nuevos buffos del evento con el de la feria, alguno droppea en esta semana :rofl:

Midway

Un saludo a Spidi (que te parecio las vacaciones por barrens?)

y a Qblos (como mola el pvp activado en elwynn!)

1 respuesta
ElGranMou

#21373 Este de wai ya no sabe ni como unirse al salseo que tenemos en la feria xD

Por cierto a los de carnage que no abusen del tejado que los reportan por terrain exploit.

1 respuesta
D

#21368 Me sé de una guild que el mes pasado hicieron disband para pillar bufos en feria...

Senpaylol

#21374 que tejado? cuentame la salsa

2 respuestas
Midway

El cid CampeadoRR

2 respuestas
ElGranMou

#21376 uno de goldshire.

G

#21376 Tiene razón que es reportable si los guardias no te atacan, había 1 druida d carnage subido en la caseta de la taberna. vaya crack para subir ahí... Al que el caiga un baneito unos días, igual no le hace tanta gracia :rofl:

braza

#21377 se te ve falto de cariño y atención, animo hombre, de todo se sale!

3 2 respuestas
Hir0shz

Gran paladin, acepta summon, se le dispelea y despues tira pompa, gran movimiento.

5
1 comentario moderado
lacoalisio

#21380 #21382 Vaya por dios, ahora os enfadáis.

1 respuesta
ElGranMou

#21383 Realmente nos da igual, alguno se enfadara pero bueno que si tienes miedo de que te recortemos en el speed ya te digo que no, en me de 47m teníamos planeado hacer 45m por eso no os preocupéis por que otra cosa no os hicimos desde ayer estáis dispeleando a nuestro maintank y en el ultimo speed a uno de ellos le hicisteis MC y no le dejasteis raidear.

3 respuestas
_Hacienda

#21365 Pero que te pasa primo, si hoy todavía no he entrado con el rogue. Menudo hate mas gratuito. Aunque viendo la HORA , debería ir entrando a "gestionar" bufos. :wink:

1
Midway

#21384 Yo no dispeleo para joder los speedruns, sino para que vengais a soltar comentarios como #21382 y #21380 :cowboy:

1 respuesta
lacoalisio

#21384 Es lo que tiene tener en la guild a un montón de escoria, Hacienda y cia... que andan tocando los huevos todo el día, pues al final os la lleváis todos.

2 respuestas
tankdspeller

#21387 tener que oir a la horda hablar de escoria... JAJAJAJA ESQ ME DESORINO

1
TicTaK

#21384 como siempre, solo quieres ver tu parte de la historia.

Hay varios miembros de KoS que han intentado joder a varias guilds de la horda, a nosotros incluido y como no habéis tomado medidas al respecto las hemos tomado nosotros.

Es gracioso el tema de que creais que no tenemos justificación para hacer ciertas cosas, cuando incluso tenemos colegas en KoS y si no fuese por esas cosas nos daríais =.

Controlad lo que hacen vuestros members, y no precisamente quitandose la guild porque WAI se entera de TODO.

2 respuestas
ElGranMou

#21386 Yo no suelo darle ese tipo de comentarios a downs como tu que quitar buffs y joder algo que la gente esta planeando hace semanas hacer esto por llamar un poco la atención en su vida.

#21387 Deberías saber diferenciar si alguien te jode le jodes pero no jodas al resto que a lo mejor a ti no te hicieron nada, si le ves la gracia a dispelear a gente que quiere hacer un speed pues felicidades así es el juego hacemos lo mismo y ya esta una cosa es matar y otra dispelear.

#21389 Menuda inventada te has metido que si gente de KOS jode a la horda, de primeras somos alis matar algún horda en el juego imagino que sera legal, segunda si te refieres a joder por que un tío te dispelea a ti de mi guild no se no tengo info de ello, hacienda a veces da por culo por ahí a lo random pero ni pinta nada aquí, me da la sensación de que solo queréis que la gente os coma el rabo y que haga lo que decís, muchas veces me campeasteis me dispeleasteis me follasteis el culo y nunca me veras ir a por ti personalmente a dispelearte o intentar joder tu speed run tu es el segundo que me jodes.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel