Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

larkkkattack

lo de asmongold con un alter de mierda y todo cristo siguiendole y dandole 300g por ser famoso es de lo más patético que he visto en mi vida internetil

H

#2274 No hay muchos 60 pero vamos se nota bastante que migro mucha gente de otros servidores.

Ahora mismo hay mas de 100 jugadores entre nivel 55 y 59 cosa que al principio habia mas 60 que niveles 55-59 xD.

1
larkkkattack

en serio miradlo si queréis morid de sida

https://www.twitch.tv/asmongold

1 respuesta
SLiM

#2283 no gracias

paxeco

siguen sin cerrar las migraciones xD

1 respuesta
Syuk

#2285 No hay GMs in game, los reportes de bugs y quest que se bugean tardan una media de 3-4 días en ser respondidos, la gente con dudas se tiene que buscar la vida y un largo etc como para que tengamos que creernos que cerrarán el servidor en la fecha prevista esos calienta sillas.

No jugaba a esto desde wotlk y he visto cuánto desinterés hay por la comunidad. Es una vergüenza pagar el mismo precio por un servicio en un juego que no necesariamente necesita manutención y que no haya más que 1h y media diaria para poder contactar con alguien del equipo del juego y vea/solucione los problemas.

Juego por que juegan los amigos, no por este irrisorio servicio al cliente.

B

pregunto desde la ignorancia... ¿Compro la receta de la toga archimago por 105G? la del warlock se vende por la mitad >.<

¿cuanto seria buen precio para el patron de la bolsa lunar? Todo esto teniendo en cuenta que no tengo guild's ni con quien raidear o cosas así, tiro de /4 mundo y /2 comercio.

2 respuestas
LoTioN

Acabo de craftearme el Truefaith Vestments, la duda es.. +3 stats o +100 mana?

Ardani

#2287 la pillé por 50g hace unos días de uno que lo vendía por chat.

1
JohnVoiden

#2287 Yo lo he visto en Gehennas por 400g y cada bolsa por 200g.

1 respuesta
B

#2290 Las bolsas estan a mismo precio que la trampera y bueno, yo cuando jugaba en gehenas me daba cuenta que ahi todo funcionaba diferente. La gente tenia 2000g 3000g como si nada y cosas así tan guay's que todos aspiramos. Algunos españoles de la horda se pasaron pj's lv1 con 1000g al server español.

La verdad que echo un poco de menos a mis colegis suecos.

Elvisbal

#2248 A mi me pasó anoche al reves xD

Estoy llegando a la entrada de BRD, con varios elites + el baron de fuego cascandome, (no llegaba ni de coña a la entrada) y me veo una raid de alis que van a MC. Un priest me tira fear, otro lock 2 pegatinas, y de repente veo que matan a los mobs que me atacaban, me curo, y no me matan. Pongo un /thanks, me curo, resteo, y me dispongo a entrar a BRD. A dos palmos de la puerta, sale otra raid de alianzas del teleport de BRD, me carga un warrior y me matan entre varios 60 (soy 54).

Susmuertosmecagoen, unos me salvan, y llegando van y me matan otros.

Pazguato

Bueno ya tengo mi main al 60 en el server guiri y me voy a subir un alianzo en Mancokir

1 1 respuesta
RaulNG

#2293 Bien hecho, hay que ir balanceando el server :thumbsup:

B

el desbalanceo horda-alianza de este server empieza a ser preocupante, realmente pienso que si este server acaba muriendo será principalmente por esto.

B

Demasiados lloros de desbalanceo cuando siendo horda me encuentro siempre en minoría desde tanaris en adelante. He hecho un par de rush a brd exp aoe farm y la puerta llena de alianza.

En crater ungoro siendo campeado por un mago y un rogue, la base de crater con 10+ alianzas jodiendo a todo el que bajaba del vuelo. Muchisima gente pidiendo en /1 que X o B sitio está petado. Me da que sois demasiado influenciables.

1 1 respuesta
B

#2296 si, seguro, prueba a pasarte por Gadgetzan por ejemplo, no me apetece ponerme a subir screenshot, pero ahora mismo había 25-30 hordas y 5 alianzas. Y así, siempre.

Estaría bien datos actualizados de algún censo.

1 respuesta
B

#2297 Estoy haciendo la quest cadena del off hand estoy a cada rato en tanaris y tanaris hay más alianza que horda. He llegado a poner screens en otro momento con la taberna de tanaris llena de alianza.

¿por que hay un par de 60 jodiendo que saben evadir los guardias estas diciendo eso? El hunter ese lo llevo viendo así desde que soy lv 42 y voy por el 54

1
lxn_

No entiendo que ganáis negando una evidencia tan obvia

4
Mundout

Buena Raid Alianza la de Vega esta tarde!!
Hasta que la horda se a "organizado" siendo mas en numero y con 60s haha menuda panda de loosers!

1 respuesta
Brk91

Siempre he sido horda, pero me cree pj alianza porque me olía el desbalanceo.

Lo que yo he visto desde el level 25 hasta el 42 en Mandokir es una proporción de 3 a 1 a favor de la horda. No tengo porque mentir, soy rogue, llevo mas de 10 años haciendo pvp y estoy en mi salsa por lo que no me afecta tanto, pero eso es así y la alianza esta lleno de gente con la piel muy fina que acabará dejando de jugar, y como no abran migraciones horda -> alianza el servidor morirá.

1 respuesta
kainlucifer

#2300 De loosers está el mundo lleno

ThArKuM

#2301 Q yo sepa nunca en la historia del classic se ha abierto conversion de una facción a otra, pero ojalá xD

1 respuesta
Brk91

#2303 No, pero ahora ya tienen las herramientas creadas para ello.

Y los cambios de facción de toda la vida no sirven para nada porque mucho alianza se pasaría a la horda para poder jugar tranquilo. Tiene que ser solo de un camino, tambien se que jamás va a pasar, son demasiados años conociendo a Blizzard.

B

desde crater ungoro

2 respuestas
Muitos

#2305 Bindeate algo cabron

9
Damnedlove

Y sin binds... mis dies

B

Yonusédequehablai sto is spain

zazgan

Ni tan siquiera el cold snap, ice block , silencio , evocate o sheep.

Me cago en mi puta vida.

afhn

14

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel