Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Reisteel

45 1 respuesta
Mystee

Del arco de las fotos a las carnes en un día, esto si que es Amar en Tiempos Mandokirianos

ElGranMou

#24031 jajaja muy bueno

Soulscx

nunca un trozo de carne dio tantos problemas desde la guerra civil

2
soxos

#24014 mononeuronal, has buscado esa palabra en diccionario solo para quedar way o que? venga que lo de masillón no te lo quita nadie crack!!

PD: Para ti es defendible joder a más de 3000 jugadores, por que tu y un par de mataos mas de tu guild queréis el scarab.... no se yo quien será el mono-neuronal.

1
Curatorxd

#24026 jajajaja no voy a buscaros yo, ya que no estáis en hive ´ regal ...no me gusta perder el tiempo.

A este pobre desgraciado ( intuyo que es el mismo tio) no le hace tanta gracia como a ti :innocent:

3 respuestas
Yirnish

Dejo esta foto por aqui para que le traiga malos recuerdos a alguien. El pequeño twink no se cansara! Por una ah "neutral" free of snipers.

ThArKuM

#24036 A leinad tampoco parece que le hiciera gracia ayer :sob:

1 1 respuesta
M

Veo mucho nerviosismo por el tema del WE. A ver es un server pvp, la gente puede hacer lo que quiera, grifear, snipear la ah y si quieren , retrasar el WE lo maximo posible, como si se acaba dentro de 3 meses, el resto es llorar por llorar. Se llena el foro de llorones : 😭😭 que me retrasan el aq 😭😭. Chavales a ver si dejais de ser niños y os haceis hombres . Si os quitan 4 carnes, farmear mas.

1 respuesta
ElGranMou

#24038 Y eso que no tengo nada que ver, wipearme por que alguien os mata en un server pvp y pagarlo conmigo pues ok F.

1 respuesta
Theslap

@braza aqui tienes otro

#24039

1 respuesta
ElGranMou

#24041 Ese no es de mi guild, otro desliz.

lacoalisio

#24040 Uno de los primeros días que Not welcome aparecio por el regal con varios rogues, ademas de Hacienda estaba Delano unguilded, me imagino que ese tampoco es de KoS, verdad?

Quiero decir, si te dedicas a joder a alguien no te puedes quejar si te joden a ti después.

2 respuestas
Curatorxd

#24043 la diferencia entre pvp y grifear creo que es ampliamente conocida, tener que explicar eso a estas alturas...jeje

Saludos a mOMBaSA que se cree que va a farmear carapanes en mi ciudad.

ElGranMou
#24043lacoalisio:

Delano

Delano estuvo a punto de no volver a la guild por hacer eso, salirse a hacer pvp para no perjudicar a la guild cosa tan inútil que al ser 4 gatos se detecta rápido y le flamee por ello y dejo de ir a silithus.

1
JagerMule

#24036 pedazo de reality checks estas dando en Hive Ashi matando randoms de otras guilds que farmean eh tio, increíble gameplay egoboost destroyer

1 respuesta
M

Por cierto, alguien sabe quien de los 200 poseedores de escarabajo va a ser el elegido para tocar el gong? Entiendo que no sera ninguno ni de assemble, ni damned ni carnage, ya que no tienen permiso de sus jefes para hacerlo, pero el resto?? Tambien me queda la duda si nsfw se baja los pantalones en ese tema tb y se retira de la opcion a tocar el gong

3 respuestas
BLoocK

#24047 La duda ofende

XyR10N

#24047 como si importase quien toque primero XD

1 respuesta
M

#24049 pues si importa, porque el que lo haga es el que se lleva el titulo, y ademas es el quense lleva la gloria de ser nombrado en el servidor, y viendo el ansia de notoriedad de algunos en este server, que viven aqui dentro como si fuera la vida real.... fijo que hay palos por ello. Bueno "palos" igual no xq el 80% estan subyugados por el ser superior de WAI

1 respuesta
Hir0shz

#24047 Who cares, como si importase algo quien sea el 1º en tocar el gong.

Hir0shz
#24050Mandahuevos:

pues si importa, porque el que lo haga es el que se lleva el titulo

Se te ve enterado. El titulo lo meten en la TBC y es para todos.

1 respuesta
M

#24052 pues vaya, una lastima entonces. No habra salsa en ese tema

Galdor

Estanet.

2 1 respuesta
Curatorxd

#24046 Identifíquese por favor.

1 respuesta
Talekxd

#24054 pues como no le ayudes porque ayer seguía farmeando el SOLO.

1 respuesta
Theslap

#24056 Estanet ya acabo toda la cadena talek ;)

1 respuesta
mithosiris

#24036 Joder el nivel de retraso que llevas es bastante grande eh, se ve que te escocio la barrida que os pegaron ayer en moonglade.

2 respuestas
Curatorxd

#24058 Identifíquese butthurt.

1 respuesta
mithosiris

#24059 A ver colega, aqui el nuevo eres tu, vas a estar diciendo identifiquese a todo el mundo que se rie de ti?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel