Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

RubaPowa

#24448 Y aun con todo ese conocimiento al final terminaban pillando gladiator los mismos de siempre mientras el resto hardstucked en duelist.

Pero vamos que menos pajas , al 99% que sera un bg global y las tramas serán bastante más difíciles de hacer.

#24449 Para que te toquen tienes que estar en un rating parecido , eso solía ocurrir pero los muy ridículos lo hacían cuando te ganaban una skirmish xddd

Anyway en una comunidad tan tan pequeña como será la de arenas lo peor que podéis hacer es llevaros mal con la gente decente xddd

Xerator

#24449 dara muchisimo juego, se ve venir.

1 respuesta
Leongrr

#24414 si te fijas he dicho "teníais" porque te englobo en "OWNAGE" que sois los que más habéis jugado a dispelear estos últimos meses.

"así que retratado quedas, como siempre." JAJAJAJAJAJ pon por aquí alguna vez que me hayas retratado plis

1 respuesta
Leongrr

#24435 A mi me piden que entre al discord y estáis tu y Blukstack. Se me pregunta que por qué os wipeamos y bla bla bla xDD eso para mí es un lloriqueo en toda regla. El día que yo vaya a pedirle explicaciones a alguien porque me mata/dispelea/grifea... entonces hablamos jajaja

Pruebas no voy a poner, no soy Oiu como para ir grabando conversaciones de discord, pero tú sabes que esa conversación existió, al igual que Bluk y Sissue.

Por lo que veo os gusta mucho llamarme mentiroso a los de clownage pero yo no tengo nada que esconder :)

2 respuestas
_Hacienda

#24454 Mucho texto y en 2 partes... no serás el más listo de tu clan ¿no?

2 respuestas
ZIPI_IS_PRO

#24454 Que cansino eres, si te contesto es por que me mencionas difamando sobre mí.
La realidad es que Blukstack quería arreglar la situación, quería a mi petición de por qué Notsissue nos hizo damage siendo guilds amigas, habló con todos y te trajo a ti a la conversación.

No fuiste ni importante ni transcendental en esa conversación. Haz mas vídeos de esos tuyos e ignorame, yo te hago el favor ya de ignorarte en MV.

Krosa

#24455 Pues si no das para leer 11 líneas mal vas...

ManOwaR

#24452 primero tendrian que anunciar TBC, que classic no es un progress server, es solo vanilla con sus fases anunciadas en principio. Además que pedir classic para luego pedir TBC pues es como un fiasco y darle la razón a Blizz sobre lo de la nostalgia.

1 respuesta
Shafaor

#24453 Pues ya que tu hablas y hablas, y sigues con temas de hace 3 meses, aquí #22838 mentiste y no solo fui yo solo quien te lo dijo.

Edit: Que cada cual haga lo que quiera, pero dejad de soltar mierda sin pruebas.

Perestroika

@Tuaren Cabrón, que los bajabamos fácil

1 1 respuesta
Leongrr

#24455 has llegado hasta tal punto de querer dar la nota que ya te metes hasta cuando la cosa no va contigo xD

2 respuestas
narko1

#24458 Usar lo de la nostalgia a estas alturas... Y no esta anunciado, pero ya se han pasado encuestas oficiales barajando la posibilidad de convertirlo a tbc, como las que enviaban antes de anunciar classic.

_Hacienda

#24461 Entiendo.... tú puedes molestarme y te puedes meter conmigo cuando quieras, pero yo no. Típica hipocresía vuestra. :clown:

1 respuesta
Leongrr

#24463 ¿pero yo cuando te he dicho que no puedes meterte conmigo? xD si me encanta que lo hagas jajajaja tergiversáis todo a otro nivel, qué pesados

1 respuesta
Toran

#24464 Joder Leon que digas que tergiversamos todos nosotros y vosotros no, jajaja que mamones anda tio... va...

1 1 respuesta
Leongrr

#24465 joder bily dime un hecho que te haya tergiversado yo.

Decir que solamente WAI y NSFW joden por diversión en el server es tergiversar de cojones, no me jodas, eso lo hemos hecho todos, es parte del juego. Tú y muchos de tu guild habéis estado en corpse en el spot del orbe esperando a pillar a cualquiera que vaya a raidear xDD eso es joder por diversión.

(Y ojo, no te voy a insultar ni nada por ello, como digo es parte del juego, como mucho te subiré un meme por los jajas)

De momento lo único que se os ha ocurrido es esto #22838, y gente como Leinad, Lazhe, Riveria, Blackpanter etc se acordarán de ese momento y de que eso pasó tal como lo cuento en el post xD

1 1 respuesta
Krosa

#24466 pero tío, donde está el problema?
Jodemos por diversión, si, y que?
Que se defiendan o que se jodan, punto, yo juego para divertirme y si hay alguien que se divierta jodiendo, pues bienvenido a la guerra, espero que vengas a pegarte, no a llorar.

ES UN HECHO QUE DIVIERTE DARLE POR EL CULO A KOS.

2 respuestas
Perestroika

#24467 No hay ningún problema, el problema son los lloros de después cuando os dan de collejas porque sois unos conos de mucho cuidado.

Estándares tenemos aquí para repartir varias capas vamos.

1 respuesta
Muitos

#24460 Buena rata de alcantarilla es Tuaren. Nunca te fies.

2 1 respuesta
Krosa

#24468 Yo creo que el problema en cualquier caso es cuando vives en una realidad alternativa en la que cuando pierdes 20 y ganas 1 te sientes mejor que alguien.
No voy a entrar a tu juego, nos vemos.

2 respuestas
Peinacabras

Yo creo que algunos os flipais demasiado por un videojuego.

Leongrr

#24467 nono, si yo no digo que no haya jodido a gente in-game, al contrario, es algo que en mi opinión forma parte del juego y es la hostia de divertido :) lo que no vale es decir que solamente lo hacen los demás cuando lo también lo has hecho tú, no me jodas.

Perestroika

#24469 Buenooo estaba pillando una sangre en eastern y digo mira aquí el tuaren voy a echarle un cable con los elites y va y empieza a darle a la S y se larga.

#24470 Realidad paralela ? La realidad paralela es la de estar toda la vida hablando de malvadas coaliciones entre WAI y la ali que hacen que la vida sea injusta para vosotros. Yo simplemente juego al juego y hago poca política. Pero vamos, que el rolplay es el que es, y ese es el vuestro.

2 respuestas
Krosa

#24473 pero si soy de WAI, que hablas, calamar?

1 1 respuesta
_Hacienda

#24463 ¿ Entonces por que me vienes con chorradas como #24461 ?

#24470 La única realidad que hay ahora es que WAI está en declive.

3 respuestas
Perestroika

#24474 lool el missquote

No mediavidear despues de un dia duro de trabajo

#24475 Pero Hacienda, el declive donde está exactamente, porque tu sigues sin hacer nada en este juego aparte de ser conocido por bloquear a gente del chat y el resto del servidor sigue su camino sin ti.

1 respuesta
Krosa

#24475 pequeños golpes nos vienen bien, estábamos demasiado cómodos en mi opinión.
Pero descuida, eso está muy lejos del declive.

1 respuesta
Tuaren
#24473Perestroika:

Buenooo estaba pillando una sangre en eastern y digo mira aquí el tuaren voy a echarle un cable con los elites y va y empieza a darle a la S y se larga.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: pensaba que querías matar tu al elite por algún motivo, yo he pillado la sangre y me he pirado cual rata :rofl: además voy full prot con el warrior y no meto un cagao

1 respuesta
_Hacienda

#24476 ¿Qué tiene que ver lo que yo haga o deje de hacer para que WAI esté en declive?

#24477 Me alegra ver alguien de WAI tomándose el juego como lo que es, un juego. Gz tío me caes bien.

1 respuesta
Leongrr

#24475 Ahí solamente te doy a entender que estás tan ansioso por darme caña que entras hasta cuando no pintas nada jeje, pero eso está bien! El salseo es lo que te va a ti y lo entiendo, es tu papel. Si yo fuese tan malo como tú en este juego seguramente seguiría el mismo camino, ir a los foros a spamear mierda contra los que te superan dentro de él en la mayoría de aspectos del mismo, ya que has demostrado que es algo que al menos se te da bien.

Bueno, en verdad no lo haría xD debe ser frustrante. Aún así te animo a seguir con lo tuyo. Con haters como tú WAI se debe dar cuenta de que está haciendo las cosas bien.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel