Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

HeXaN

#2490 Consiste en lanzar aros.

SayK

#2490 Los miembros de OWNAGE escriben como retrasados.

36
TrumpWon

#2490 Cae una recipe de lionheart se lo dan al que la merece porque los GMs no saben su valor, luego un oficial resulta que le da por poner el nombre en google y se la piden diciendo que se la devuelven al momento. Resulta que era una argucia para quedárselo debido a su valor. El que merecía el recipe se pira de la guild.

10
Agrael120

#2490 Cae el recipe del Lionheart, se lo dan al herrero que mas lvl tiene en la profesión, el gm/offi/quien sea se lo "pide un momento para ver como es", no se lo devuelve y tras robárselo se lo da a uno de los que se la felan en la guild, el tio al que le han robado la recipe se va junto con un par mas, el bilis Hassone viene a hacer control de daños a MV.

19
ChaRliFuM

#2490 Yo te lo resumo un poco más:

Cae una de las recipes más tochas del juego y como los ofis/gm no tienen ni idea de su valor se lo dan a alguien de la guild que tiene la profesión casi subida, cuando se enteran de que es una recipe muy valiosa se la quitan para que se la quede un amiguete.

13 1 respuesta
Raxer

#2495 Buen resumen de la situación. Asumo mi responsabilidad de no saber el verdadero valor de ese item y en dárselo a un random en lugar de a uno de mis mejores amigos IRL creador junto conmigo de la guild, my bad.

Vayan desempolvando sus billeteras, esta noche tendremos todo ready para empezar a craftear los primeros cascos !

1 respuesta
Vandalus

Menuda trameada jajajaja gracias por el RPV xD

RubaPowa

Esta clarísimo que esa recipe debe ir para algún oficial o GM de total confianza, ni de coña se la sueltas a un tío que tiene historial de salsas.

Mv como siempre defendiendo la situación más absurda cause potato

1 2 respuestas
usarmy

Y por eso amigos es una mierda que cualquiera toque tu loot. No te lo pueden tocar en retail que los objetos no valen nada, como para hacerlo en classic. La chusta de receta esa la verás caer una vez en la vida si la ves.

ChaRliFuM

#2498 Nadie discute eso xD

Lo que se pone en tela de juicio son dos cosas muy concretas:

1º: La indigencia mental y la muestra de total desconocimiento del juego por parte del gm y oficiales que no tienen ni idea de lo que tienen entre manos

2º: El hecho de engañar a la persona a la que le has dado la recipe para "que te deje un momento la recipe para verla y luego te la devuelvo"

Todo esto sin entrar a valorar comentarios como el de #2410 posteando screens y aireando trapos sucios de algunos ex compañeros con el único propósito de dejarles mal delante de la comunidad.

21 1 respuesta
t3r3r3

#2496 Noobs

B

Kinooo abre wow esp que lo petamos de nuevo!

Vaya 2 grupos de iQ200

Entre el que no sabe de loots y el que pasame la recipe que luego te la devuelvo hahahaha

5 1 respuesta
R

Pero ustedes jugáis para divertiros o para haceros ricos? Y yo que voy regalando cosas a los pj's calvos que me encuentro por ventornrnta

2 respuestas
theSiTO

#2502 ojala volviese wow-esp y poner todos los miercoles post "Gratz {userName} RANK 14"

Primer comentario: Gz ya puedes volver con tu familia

B
#2503rotulador12:

Pero ustedes jugáis para divertiros o para haceros ricos?

Jugar para divertirse ? En classic ?

1 respuesta
TrumpWon

#2500

Yo voy más allá

Que si se lo dieron a él sin pensar es porque es el más apto. O lo era en ese momento de manera objetiva

Que el más apto sea alguien que según la guild es tóxico y un salsero simplemente por ser MT y tener la profesión a 292 ( que ni 300 ojo ) dice un poco todo.

Yofto

#2454 Mira la fecha de mi perfil y mira lo que foreo igual te llevas una sorpresa jeje, pero no te preocupes que no saldrá de aquí esa frase tan maravillosa jajajaja
Para pasar mi vida foreando dice jajajajajaja, otra gran frase.... eres un filon, no pares plisss

1
R

#2505 únete a mi hermandad

1 respuesta
B

#2508 Soy gordo ;(

squa1o

#2449 Por lo menos él admite que se los ha inventado, no sigue huyendo hacia adelante como haces tú :full_moon_with_face:

2 1 respuesta
ZelD4

Déjame ver la receta un momento... Madre mía te has comido un scam de los años 90

8
Yofto

#2510 Perdona, quien eres?

1 respuesta
H

#2503 Yo tengo un pala calvo al 20 en SW que me puedes regalar?

Por que eres priest Enana que si no pensaria que eres el mismo rogue +20 que lleva una semana o asi regalando bolsas y varitas de nivel bajo en SW-Elwynn forest.

1 respuesta
Troyer

Que alguien me deje 500g un momento que solo quiero ver una cosa.

21
R

#2513 bolsas ya me quede sin ellas. Varitas tmb regale todas las que hice cuando subía encantamiento. Hasta me quedaba con los nombres y las mandaba por correo en plan regalo sorpresa y solo 1 respondio

1 respuesta
squa1o

#2512 El "retailer" que te dejó en ridículo hace unos días cuando hablabas inventándote datos como el coleguita de aquí, y ahora te ríes de lo mismo que hiciste tú xD

1 respuesta
H

#2515 Nah si es coña si yo tengo bolsas de 14 en todos mis alters.

En Elwyn Forest por ejemplo hay un rogue que lleva mas de una semana que yo sepa regalando bolsas de nivel bajo y varitas a los casters.

1 respuesta
R

#2517 esos son los llamados heroes

Talekxd

#2498 que historial de salsas??
Ese tio estaba en mi guild y nunca hizo nada malo de hecho siempre ayudaba etc, lo único que el queria raidear y en mi guild mucha gente aun no estaba lista y se fue a esa otra guild.
Asi que teniendo en cuenta que ha estado en 2 guilds, yo no veo historial de salseo por ningún lado.
Volviendo al Item estoy completamente de acuerdo con darselo a alguien que no te va a meter la V.

1
K

#2410 No todos dedicamos nuestra vida a tiempo completo a un videojuego como para conocer todos sus detalles, te felicito si es el enfoque que quieres darle a la tuya, eres un fenómeno, grande, crack, titán...y un largo etcétera que espero pueda satisfacer tu necesidad de reconocimiento (esa que te lleva a mandar al carajo la mecánica de las raids y pegar a destiempo para salir en el recount), eres enorme... pero por contraparte eres un maleducado y parece mentira que tengas 27 años figura, no he visto persona más infantil y tóxica en lo que lleva WoW Classic... cosa que por lo que leo por aquí es bien sabido por la mayoría.
Haz un análisis al respecto y en vez de expulsar bilis por litros de la gente en el plano in-game, piensa un poco en tu actitud como persona, piensa en madurar: nunca es tarde para ello.
Saludos Hassone, gran egoplayer, mejor maleducado.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel