Manejo del druid

P

Buenas, pongo este post para que alguien me informe de las característias del druida ya que iwal q me dicen q el shaman esta algo overpowered segun lo mires, tmb m dicen q el druida ace de todo pero no tiene puntos fuertes. Ya de paso kisiera q me recomendarais ya q ma an dixo q gaste los talent points un 75% en balance y un 2% en feral combat, no sin antes subir los 5 puntos del mark of the wild. Darme vuestra opinion y decidme q tal va el druid

P

hola?

P

o m ayudais o lloro :'(

P

llorare si no mayudais eh?

KyoKusan

Pa manejar el druid lo mejor es usar el teclado y el raton, si no no creo k lo muevas mucho.

P

que va yo juego con trakball y con un teclado virtual que esta conectado a mi cabeza por medio de electrones

Dieter

Para pvp solo y de grupo se recomienda x/x/31 esto es 31 puntos en restorarion hasta pillar inervate y gastarte el resto de puntos en los stuns de oso de feral y los roots y alcance de balance.Ganas por desaste pero es un template muy competente.

Un saludo

sharker

Yo solo te digo, EL DRUIDA ES MUY BUENO, kien diga q es facil de matar es xq solo ha matado druidas noobs. Como shaman del 60 tengo serios problemas para matar druidas del 58, sobretodo si saben hacer raices todo el rato (xq las pueden hacer muy seguidas) y eso q pongo el nature resistance totem y le resisto bastantes...

No entreis en el gran error de decir q los druidas son malos xq no lo son, el moonfire "metralleta" jode muxo xd y se curan mil veces.

Son wenillos

Spiritu

hablando de talentos te voy a dar mi opinión:

para mi 31 puntos en restoration totalmente indispensables, sin el nature morirás un 80% más de veces xD y sin innervate tendrás ke huir sin mana y con el rabo entre las piernas muchas más

despues de feral, me centraria en oso hasta piyar 11 talentos (hasta el feral chargue) y lo ke te kede se lo metes en balance (nature graps de lo primero ke debes piyar)

Como te dicen arriba con esto serias un druida restoration, por lo tanto tu gran arma sería tu capacidad de awante contra todo tipo de clases, si te sale bien, tendrán ke matarte 3 o 4 veces para vencerte xD así ke mas ke nada ganas por desgaste

En cuanto a manejo hay un regla sencilla: juegalo, jueeegalo muuucho. Al niveles bajos el druida es desesperante, morirás mucho, tanto por su debilidad como por tu inexperiencia y es frustrante. Pero a niveles altos cuando le vas piyando el trankillo a ke transformacion usar y tal, en pvm eres casi inmortal si juegas bien tus bazas (ya ke tendrás una capacidad de awante increible), soleando o en grupo deberas cagarla muuucho (tú o uno de tu grupo) para ke acabes muerto

Lo ke está claro es ke con el druida te vas a divertir y desesperar mucho, XD tiene awante si, pero no es un palaka... para awantar, al contrario ke este, tendrás ke usar muy muy bien tus distintas formas, talentos y hechizos... si no, caes de 3 tokes xD

PD: lo facil aburre, lo dificil es lo divertido :D

Usuarios habituales

  • Spiritu
  • sharker
  • Dieter
  • pr3d4t0r
  • KyoKusan