Maneras de levelear un priest

Lestrandge

Buenas, resulta que tenía un priest 70 aparcado desde la bc y me gustaría saber que métodos son los mas efectivos, lo use poco y comprobé que dotear a todo lo que se mueve no es rentable ya que mi mana se va en nada, voy en Shadow y lo que me gustaría saber cual es el método mas rápido de matar mobs para las quests.

Dieter

MIND SPIKE x3 + Mindblast. Asi hasta que llegues a 85, si no lo tienes pues dots y mindflay.

2 respuestas
PalesTina

Yo subi hace poco un priest y lo subi de discipline, mete ligeramente menos que el shadow pero para questear no te hace falta restear nunca

Ronoah

Yo estoy leveando uno , y lo tengo al 60 o asi , y para mi lo mas efectivo en plan mana y que caigan bien es , toque vampirico + mind blast + tortura mental hasta que este al 25 por ciento o asi , entonces palabra de sombras muerte y con eso mas este glifo (para mi imprescindible) http://es.wowhead.com/spell=64309, pues me va bastante bien por ahora.
Y ya si alguien sabe alguna forma mejor ya te dira.
Un saludo!

A

Como dice #2 es a partir del 81, creo.

Danico

Mind blast+un dot+mind fly y a muerto. QUe te quedas sin mana usa el shadow word death con el talento para ganar mana y al 81 como te ha dicho #2

Lestrandge

Gracias a todos

_KzD_

El priest se sube en disciplina, sí o sí, olvídate por completo de shadow, en disci vas siempre FULL mana y FULL vida, te podrás solear CUALQUIER élite sin que te toque, es la clase más cheta en cuanto a questear en solitario ahora mismo.

1 2 respuestas
PepeRod92

#8 no estoy mucho de acuerdo contigo porque aguantar aguantaras pero de nada sirve que te pegues 30 mins con un bicho de 200k de vida, para mi, lo mejorcito para subir, dk y chami mejora

1 respuesta
_KzD_

#9

Ahora mete bastante eh? Yo he ido de DPS con el disci y he quedado arriba en bosses sin mayor problema..

zdK

#8 Claro, como el shadow no pega y se queda sin maná... por favor xD.
Estoy leveando yo un shadowpriest, 72, y es coger vampiric touch, SW, y a por otro mob, coges 7/8, tiras dispersion, shield. Y a por otro pull.

1 respuesta
_KzD_

#11

El shadow hasta levels altos se queda sin mana en cero, y hace muchísimo menos que el disci, luego ya con equipo la cosa cambia, pero a la hora de questear el disci tal cual está ahora se lleva todos de calle.

Me subí hace no mucho un sacer full reliquias y note muchísimo la diferencia, no tiene nombre como está ahora mismo el disci.

#13

Remarco..

luego ya con equipo la cosa cambia

Y tampoco vengas diciendo que no hay color, porque las diferencias a esos niveles son ínfimas, el disci se baja cualquier cosa en nada y queda full vida y full mana, la única diferencia es que para bajarse pulls no tiene absolutamente nada decente.

Vamos yo recuerdo todos los elites de outlands haciéndomelos yo solito, incluido el circulo de sangre sin pestañear.. hazlo con un shadow xD

zdK

lvl 70 -> s4 por 1.5k honor -> freefarm shadowpriest.
No hay color con disci, lo mires como lo mires.

1 respuesta
ThArKuM

Hasta lvl 20 shadow (o menos incluso), hasta lvl 4x disc (hasta que puedes pillar masochism), despues todo shadow del tiron.
Y sobre los del 3x spike+mb meeeeeec error, una vez se tiene gear de hyjal vas mas rapido a dots con macropulls.
No es comparable el shadow con el disc para levelear a lvl 70, esta claro que la primera es bastante mejor xd

Usuarios habituales

  • zdK
  • _KzD_
  • Lestrandge
  • Alabama
  • Ronoah
  • PalesTina
  • Dieter