Mantenimiento..

zoeshadow

Buenas:

El caso es que he abierto el wow y me ha dado por leer las noticias, en ingles pone que se va a hacer un mantenimiento "en vivo" y que solo van a reiniciar los servidores durante 15 minutos...

http://i34.photobucket.com/albums/d130/ZoE-Shadow/Noticiasingles.jpg

Como me ha extrañado bastante he cojido y he abierto el juego en español para ver lo que decia, y na, decia que a las 3 chapan los servers hasta las 11...

http://i34.photobucket.com/albums/d130/ZoE-Shadow/Noticiasespaol.jpg

Ahora la pregunta, ¿es que los servidores guiris no los chapan 8 horas y los españoles si?

es que somos negros o que?! xd
http://www.youtube.com/watch?v=ranM_haD_ok

sn0k

no te dice que el mantenimiento durara 15min, si no que 15min antes de que reinicien el servidor, recibirás un aviso. Es eso que te dice [SERVER] Restart in 15min.

Pero por lo cual, entre las 5 y las 7 se harán todos los mantenimientos de los servidores, cosa dudable conociendo a blizzard, osea que, hasta las 11 no se podrá jugar xD

zoeshadow

Si cierto, lei mal pero igualmente hablan de restart (= poco tiempo, no mas de 2 horas segun eso), y abajo ponen que una serie de reinos van a recibir un mantenimiento extendido(= 8 horas), que es basicamente a lo que nos tienen acostumbrados en los reinos españoles...

IbLiS-

Y yo me pregunto, si no entiendes ingles porque juegas en ingles?

D4rKNiGhT

#4 jajajajajaja.

La verdad es que cada vez que voy a volver a jugar siempre tengo la suerte de que se pongan en mantenimiento o se caigan los servers. :(

zoeshadow

1- Si entiendo ingles, simplemente habia leido mal
2- Quest helper

ManOwaR

No has leido mal, lo que a Blizzard se le irá la pinza. Dice que haran restart de realms entre las 5 y las 7 avisando con 15 minutos de antelación. Un restart dura 5-10 minutos. Luego abajo pone que exceptuando X reinos que recibirán mantenimiento de X hora a X hora. Luego en el español pone q todos los reinos harán mantenimiento.

DEVE

si juegas en ingles por el qesthelper (espero que no) te informo que hay una version reciente la cual va de lujo con el juego en español. Otra cosa es que te de risa leer cosas como tuercempina o ventormenta.

A

simplemente los gm españoles son mas vagos, anda q se van a quedar por la noche para hacer restarts

zoeshadow

#8 empece a jugar en ingles por que la mitad de los addon daban fallo en español, y ya acostumbrado a los nombres leer las cosas en español se me hace raro :/

ch3ris

eso son tonterias los que juegan en ingles es por ser cools, la gente pedia una traduccion y ahora que la tenemos le tiran mierda y se ponen el juego en ingles para ser pros, no hay mas.

saludos

xBoSS

Yo no sé si os habéis fijado, pero los que jugamos en inglés cuando crueldad tiene un aviso especial (mantenimiento extendido o lo que sea) a mí no me sale, pero sin embargo sí que veo los demás BGs que lo tienen (como pudiera ser cyclone por ejemplo), sin embargo los que juegan en castellano ven los de cyclone y el de crueldad! :\

D4rKNiGhT

#11 er....si que hay mas. La traducción al español es sumamente mala. Pedíamos a gritos que no tradujeran las ciudades y nombres pero los subnormales lo hicieron. Así que los mas roleros y los que nos acostumbramos al ingles nos quedamos con este. Y otro porcentaje se quedaron con los servidores ya que la gente no es tan carera en el AH y es mas simpática.

ManOwaR

Decir que la traducción al español es buena es no haber jugado al WC3 donde nos acostumbraron a una traducción al español como dios manda, sin traducir los nombres propios. Además que los que tradujeron el juego al español en paris ya se quejaron e incluso hicieron una vaga pq las herramientas que les dieron para traducir el WoW eran dignas de un traductor de google (a ver si os creéis que tantas lineas de texto las traducen a mano).

JaNDeR

Pero si el 90% de la gente que juega al wow piensa que es el señor de los anillos online o que el warcraft se forjo cuando salió el WoW

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • D4rKNiGhT
  • xBoSS
  • ch3ris
  • zoeshadow
  • IbLiS-
  • sn0k