Mantenimiento de Emergencia!?

quebeC

¿Qué ocurre? ¿Cuánto más van a tardar? ¿Mantenimiento de emergencia? WTF!?

¿Alguien sabe algo?

Llevo desde las 13 intentando jugar ><, he estado en la pág pero no hay mucha información..

Eakia

pobrecito quiero jugar y no puede :(:(

jose-fragord

Yo llevo desde las 10 y no por ello creo otro post teniendo ya uno.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=330955&pagina=1

Clinkz

Jiust0n tenemoh un problema.

Habichuela

hoyan no me funsionan los cervers alluda

sergiovk

Pobre,no puede jugar al wow

wiSe_

#6 Lo dice una persona que juega al WoW y que tiene de pic en su perfil una foto del WoW, y que encima esta esperando para poder logear, y ademas, vas haciendo estadisticas de porque los servers Españoles estan off, en el otro post, si esq intentar reirse de la gente es muy facil...

#8 Tu tampoco te pases que mi intencion no es esa, mi post solo se resume a mi ultima frase, intentar reirse de la gente es muy facil, nada mas. No tengo nada contra #6.

quebeC

#6 OWNED BY #7

#3 Soz, no leído el otro. Vi la fecha 19 de julio y no pensé se refería al mismo problema

Resto: que os peteen, no abrí el thread para flames.

sergiovk

#7 pues...la pic que tengo puesta es porque me parecio gracioso el log,no estoy esperando pa jugar al wow ya que tengo que añadir una prepago y hasta septiembre no creo que lo haga y lo de las estadisticas te lo acabas de sacar de la manga ya que solo dije que es normal que haya mas servers ingleses On que españoles,ya que españoles solo hay 6 servers

"si esq intentar reirse de la gente es muy facil..."

Y tu eres tan cortito que tus intentos solo quedan en eso,en intentos.

wiSe_

#9 No hace falta que te justifiques, es muy triste, sobra esa agresividad... Y yo no he intentado reirme de ti, solo he puesto un comentario a la altura del tuyo =)

BennyHill

romeo gulf charlie, romeo gulf charlie, requesting mods, over

M

Pues yo estoy esperando para jugar... ¿y que?

FoRtAk

pues yo tb estoy esperando, me aburro mogollon y soy un atrapado :D

y JoSe^ tu tb estas esperando y lo sabes xdd

besitos

Tema cerrado

Usuarios habituales