Mantenimiento del servidor?

MarcosRuiZ

Hola, nose si a vosotros os pasa pero a mi no me deja conectar al WOW, se me queda en coneccting, debe ser a que estan de mantenimiento o algo?

PD1: Para los que preguntais cuanto lleva asi, pues lleva asi desde hoy al medio dia, y no se sabe hasta cuando, bueno mas concretamente si hasta que acaben el mantenimiento lo que no sabemos es cuando concurrirá este.

PD2: Bueno por lo visto ya se ha aclarado ya que Blizzard ha puesto un mensaje cuando iniciamos nuestro World Of Warcraft comunicandonos que el servidor estare temporalmente fuera de servicio por mantenimiento de este, y que nos agradece nuestra comprensión.

Blizzard nos facilita este sitio web para ver el avance y el estado del servidor. Aqui podremos comprobar que servidores estan actualmente en mantenimiento. www.wow-europe.com/en/serverstatus

Un saludo a todos.

neokiller

a mi me pasa lo mismo

BliNk_PoWa

a mi no me conecta y me sale lo de "aunable conect" xdddd

winston

cuanto lleva asi?

MarcosRuiZ

Pues mi novia se fue a conectar con su cuenta y no la dejaba hace una media hora o asi, pero no se desde cuando porque nos acababamos de levantar de la siesta.

NaVaJa

esta el login server off

BeNNy

me pasa lo mismo.

shakespeare

me acabo de caer en mitad de mc ¬¬

BeNNy

#8 xDDDd

MarcosRuiZ

Aqui esta todo dios caido por lo que se ve supongo que sera mantenimiento del servidor. :D

Cigarron

Y hasta ke hora estara esto????cuando terminara?

Shephirot

#6

Hasta q a blizzard le apetezca

#8 Te kedas sin baron Geddon jieajieajiae

MarcosRuiZ

El tema es que BLizzard corta y quien este dandole a alguna instance o mision importante se la mama facilmente ._. son unos trameros :D

iRoN-G

el baron es un cabron

MarcosRuiZ

jajajaja

piki

yo ek tenia gans de jugar tardara mucho?

MarcosRuiZ

Piki la verdad que no se cuando abres el WoW puedes ver un mensaje de Blizzard que esta el servidor down y que nos agradece la comprension. Esperemos que no se alargue mucho la espera xd

B

Yo me kago en to, para una tarde que podia viciar y no va :'(

BLIZZARD HDP!!!

NoLo

makiavelo has defeated ironflete xD

Seifer1

SIMPLEMENTE FUNI no poder jugar.

MarcosRuiZ

Yo no he podido jugar porque estoi estudiando para la teorica que me examino mañana la verdad que me han hecho un favor para no ponerme XDDD jajajaja

Usuarios habituales

  • MarcosRuiZ
  • Seifer1
  • iRoN-G
  • Shephirot
  • BeNNy
  • shakespeare
  • NaVaJa