manual en español??

aYuz1

estara al menos el manual en español¿¿??

KoBrA

no creo xD

CybeR

Claro que lo estará. El juego se comercializa en 5 versiones.
1-> manual en inglés y juego en inglés
2-> manual en alemán y juego en alemán
3-> manual en francés y juego en francés
4-> manual en español y juego en inglés
5-> manual en italiano y juego en inglés

Todo esto fue confirmado por blizzard en su última nota de prensa.

B

Y en España digo yo, que será la cuarta opción :D

Jildeghar

A ver si se curran un manual decentillo, sino que ire a leer cuando vaya al baño :(

B

#5 Típico xD

Enanoasesino

nos an xanao putos gabachos ¬¬ y putos alemanes.... al final somos como teruel pero mas grande xDDDD ESPAÑA EXISTE Y EL ESPAÑOL TMB

Chaotic

Que hijos de... me dan ganas de no comprarlo solo por no traducirlo, por una parte me da igual porke entiendo bien el ingles pero me jode ese menosprecio y falta de consideracion, vamos como si españa no existiese, de ke cojones van?

Ahi se pudran.

GaN2

Ya se ha hablado del tema muuuuuchas veces, habrán hecho un estudio y habrán llegado a la conclusión de que traducir el juego al Alemán o Francés es mucho más rentable que hacerlo al español...

X3ros

dejalo gan2 si esta gente siempre esta igual, que si server español, q si manual español, etc etc...

http://www.panseco.org/nesquik/sys/img.php?img=./privado%20%3C3/sadomaso.jpg

ShintaHimura

lo mismo de siempre da igual ser una de las lenguas mas habladas del mundo.... el español no cuenta en los juegos ¬¬

sharker

Yo casi prefiero que este en ingles, xq los objetos y tal te comunicas mejor con los guiris.

Pero claro un server español, con las quest traducidas al español uf xDD.

De todas maneras asi se aprende inglés joder.

Jildeghar

Pues no sera por ventas, porque se habla de que ya podrian quedarse cortos de unidades los CM ¬¬

En fin, personalemente yo tambien lo prefiero en Ingles la verdad.

n40k1

En Wow-Esp se esta trabajando en una traduccion y por lo que he podido comprobar y ver esta de lujo.

Educa

pues yo lo tenia reservado desde hace tiempo pero al enterarme que no va a salir en Español lo e canceladoo por capullos ... paso de pagar por un juego que no puedo tener en mi Idioma .

n40k1

¿Hola? ¿Has leido el comentario de encima tuyo?

KoBrA

el http://traductor.ya.com/default.asp es tu amigo lo necesitaras en algunos casos xDD

Jildeghar

Confirmado, manual en español, Y QUE MANUAL!!!!

200 pags nada menos, y de tamaño de bolsillo xDD

Ya podrian aprender otras compañias (Valv... ejem xDDD)

No me saca del baño ahora ni Diox :D

Usuarios habituales