Lo mas absurdo de vuestro server

FalcoNy

Yo creo que el premio lo tiene Fliyin, con 4 o 5 gemas de +8 HIT RATING en el priest y en el warlock del arena tournament server 1

_Akiles_

983 de rating xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

corelli

Hoy, en SSC. Primer try a fathom, wipe tonto xq un offtank se le fue la luz en casa justo en el pull. Segundo try a fathom, wipe tonto xq un hunter se equivoco al poner el misdirect. Tercer wipe... la perla, lo más absurdo que he visto en mi vida. Dos readychecks, todo el mundo acepta en ambos. Pulea el MT a calavera (focus), voy detrás suyo para curarle, y en esto que me fijo que el condón nos sigue y se pone a pegar al otro healer, priest, que estaba curando al MT. El priest muere, yo muero, etc. Todo el mundo ya quemadísimo y la gran pregunta: ¿qué pasó? Pues pasó, y esto sinceramente es algo que nunca llegaré a entender, que el hunter que tenía que ponerle misdirect al condón (no era el mismo del segundo wipe) tenía la ballesta rota y no dijo ni mú. /gkick y raid disband.

M

Bah, eso no no es nada, me tendrias que haber visto cuando un puto shamy elemental le quito el agroo desde el principo al lock en Leotheras modo demonio, venga a decirle que parara de hacer dps, de mil maneras, TS, Raid Warning, whisper y el tio no paraba, lo peor esque no se como coño el puto ciego de mierda no lo mato al segundo bolazo aunque tuviera a otro colgao curandole (los otros healers paraos esperando)....todo el puto minuto perdido ... Me subi por las paredes xDD Estaba seguro de que en ese try lo matabamos ya. Nada, al final fin raid, al dia siguiente ese no vino y down.

Es lo que tiene no ser una guild hardcore como se dice, no hay gkicks si no es que hayas tirado apply para otra guild xD

M

Ayer mismo en archimonde un chaman dps no paraba de palmar nada más empezar el try, si no era por una cosa era por otra, lo mismo nos pasaba con un chaman healer pero que ayer no vino, sacaron al DPS, metieron a otro chaman y en 3/4 trys mas Archimonde down.

Pd. No se que pasa en mi clan pero hay algunos chamanes que son manquisimos y los que si que tienen manos no pueden venir siempre :_

Lova

wowx5 windowed 80fpsx5 +wmp on jajajaja


Me molaria saber cual es el cap de mi pc pero no dispongo de tantas cuentas xDDDDDD

T4N3L0RN

#336 Quiero tu pc :(

p.d. Que pepino tienes?

B

#336 sinsentido, que tiene que ver eso con el thread?

DEVE

#338 está muy claro. Este post va sobre lo más absurdo y el ha puesto algo asi ;)

Fyn4r

#338 nada de nada, pero tiene que fardar de uber pc supongo

Lova

me staba autosumoneando a mi alt y digo voy a abrir cuentas a ver cuando me peta el pc, abri 5 y tdo iba fluido XDD entonces me entro la curiosidad de ver cuantos seria capaz de tener abiertos sin q me diera cortes in game, pero me kede sin cuentas, mas q absurdo era curiosidad.

SniperRata

lo mas absurdo.. en c'thum las gemas epicas un rubi vivo 80g ... una espinela carmesi q da +1 o +2 ... entre 300 y 400g ¿..?

Y como en todos los server la tipica guild nick "y un dos rogues en stealth" o "y sus amigos" ... y una larga lista de nick absurdos...

Y como hunter que soy...los nombres que ponen algunos a sus pets

Aishtael

#342
""lo mas absurdo.. en c'thum las gemas epicas un rubi vivo 80g ... una espinela carmesi q da +1 o +2 ... entre 300 y 400g ¿..?""
Igual de absurdo es la diferencia entre un Blood Garnet (3-4g) y un rubí vivo (80g)....... ¿no?

sergiovk

Hombre,pagas 70 G para ganar +2 al stat xD

Y si,es un poco absurdo

Aishtael

Tu eres de los que va con el tier 6 encantado con +9 stamina?

Fyn4r

#345 las gemas de +12 stamina estan sobre 20g ahora xD

B

http://img176.imageshack.us/img176/6664/dibujosj7.jpg

http://img169.imageshack.us/img169/8274/dibujo2fl6.jpg

S

creo que un "pícaro" diciendo: "Que alguien me eche otra vez el buffo de inspiración plis"

Poe-

#347 eBay spotted XD

ch3ris

esta misma noche, zul`jin, horda.

veo en tarren mill a un sacerdote nivel 24 con unos pants que dan +5 de spirit y +4 de stamina con el parche de +66 de healing+22 de damage spell +20de stamina creo que era y le pregunto, olle como te dejas 400g en esa pegatina o.O , nisiquiera era twink, items pestosos de quest pero eso hay como si nada XD y me dice "no es nada, tengo 48000g" y yo wtf? 48000g? ese tio o me miente descaradamente o no tiene vida, le dije asi como quien no quiere la cosa "vendes oro o algo de eso" y el , olle por quien me tomas, tienes envidia? y me pone ignore xD sera un chinofarmer o simplemente un tio que se pasa 24horas al dia jugando y duerme cada semana 10horas ?

PD: soy nivel 41, sin main y tengo 200g y la montura haciendo mis movidas, no se porque voi a tenerle envidia.

Lova

en la ali cthun mi crafteador de gemas gratis oficial tenia el monopolio y muxisimo mas de 48k g XDD

Aishtael

Si Lova, pero por muy sobrado que vayas para poner ese enchant a unos pantalones de mierda, te compras unos pantalones azules de twink y le metes el enchant tocho....

TsenG

un joyero de Uldum Alli tenia mas que el monopolio. Tenia gente trabajando para el. Les pagaba x que le hicieran piedras... que el luego vendia en AH. Se saco mas de 74000 golds.

ch3ris

asi estareis de zombis... no quiero ni pensar la cantidad de horas y mierdas que abreis tenido que tragar para sacar tanto oro en un puto videojuego O.O

JosepRS

#350

¿Era una tia, verdad? Yo me la tope en Sigma Ignea con nivel 20, y flipe.

WrK

Esta mañana ha aparecido la puerta de la Inn de Orgrimmar con un sacrificio de trolles para honrar al dios Gamon:

scumah

La gente está como loca con que salga la s4:

Quito nombre por respeto xd

A

Al compañero del post #2.

No es no entender la ley de la oferta y la demanda. Se llama "chino-farmers jodiendo la economia del server". En Shen'dralar tambien pasa.

DEVE

lo más absurdo a nivel general de todos los servidores para mi es:

La gente que busca equipo de arenas y ponen "que tengan manos" pero escriben la frase con mil faltas ortográficas. Eso si que es absurdo.

sergiovk

#357 CREO que eras tú el que me Whispeastes a mi alter,puse que este miercoles ponían S4 por el /2 y me abrieron como 50 privados.

Mi alter se llama Kiba

Tema cerrado

Usuarios habituales