Lo mas absurdo de vuestro server

papanata

Los que dicen lo de superioridad...no es eso sino que cuano uno llega al 70 ha pasado ya bastantes horas con tu pj para concocerlo lo suficiente como para no hacer estas cosas que la verdad que yo no entiendo como pueden llegar al 70 asi xd

S

xinofarmers, hamijo me rusheas simah ijnea? y etc...

PrinceValium

#416 ¿?

rob_roy

#419 Ganador del thread XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD indiscutible además, jajajaja.

M

Alguien que paga por chatear... sigue siendo lo mas triste

Chola

#419 WINS! FATALITY!

L

asi va la alianza, le pone el padre al niño de 5 años y le dice mira hijo tienes que matar los orcos esos feos los troles largiduchos y los esqueletos esos,asi van las bgs......

sergiovk

Y en serio os creeis que esa screen es verdadera?...

Sois muy listos

L4Nc3l0t

Venga cojones, un niño de 5 años dice, con esa edad casi no sabes ni leer.

L

con 5 años nose... pero el hermano de 1 colega ya juega con 8 xD

Cacahuete

#427 has metido la pata hasta atras, es en la horda.

si es verdad o no me la pela, yo solo saque screen del gchat

_

#431 Entiendo... En tu guild meten a gente que no sabe leer....

Cacahuete

a ver, es la tipica guild de noobs para levear... se llama InSuMiSoS o algo asi @ zul'jin y tengo a mi chamy level 24 xD

C

No se que es más loleante de esto. Si un niño de 5 años "jugando" al wow o la poca capacidad del padre.
Seguro que es padre soltero y para que se calle lo deja pegado al pc.

sergiovk

Pues o es un tio que se queria ir despidiendose y puso la excusa mas mala que se le paso por la cabeza o no se,lo que esta claro es que alguien con esa edad no sabe ni leer,asi que mucho menos jugar al wow

C

#435 Seguro que puso esa escusa por que ya te digo, si fuera verdad es malcriar a un niño.

aNNiBaL

_

http://img128.imageshack.us/img128/8264/roflmaolb3.jpg

Putos jpgs

L

no entiendo con la gente sube a 70 y no sabe un minimo de su personaje, mongose a 1 staff ajajaja dios es de las mejores que vi

BennyHill

#438 hay una macro que si puedes usar voladora usara voladora y si no montura terrestre, lo digo porque tienes una de cada en vez de asignar una de esas letras a piercing howl o intimidating shout lolclicks

V4SsiLi

Las macros de Lopu.

iPoded

#437
curiosa esa interface podrias decir q usas? Thx

Inerte

ojo a lo q me atako 1 vez xDD

ReBeLStRiKe

#444 eso no era de la quest de mago de convertir en vez de oveja en pollo o algo asi?

DEVE

#444 mouseclicker FTW!

M

mouse user !

LerToS

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Necrols

Lo ví hace unos días en una bg y antes tenía otro chest creo que era que tb daba agi y sta, pero vaya capa y anillos con los ke me va xDD

Le falta el moongose en el staff

Un saludo

Aishtael

#444 Es lo que sale al terminar la quest del spell de sumonear Infernales de warlock

Como curiosidad, en ingles tambien se llama "El pollo grande <The Black Chicken of Death>"

B

Tema cerrado

Usuarios habituales