Lo mas absurdo de vuestro server

C

Si tio de verdad me importa, 1 MONTON.
pd:FREAKS.

B

#585 y #597

No es ni tonto el chivuaka este. Llamando friki a la gente que no sale de su casa y el con su full t6 + hombreritas seasons jajaja

Anda y vete con tu padre el calvo a que te dé por culo como te gusta, no pages tus problemas mentales con gente que ni conoces mamona, que el único retrasao comemierdas con granos eres tu.

PD: Por cierto, vaya cara de comepollas tienes.

PD2: Hazte un favor y cómprate unos cuadernos "Micho" para aprender a escribir que vaya tela con 23 años. Con gente como tú así va España desgraciao.

Rikki

#662 Déjalo el no es freak, es precioso y no tiene ni un grano y luego tiene un cuerpazo y seguro que la novia esta buenísima todo eso lo sabemos y te envidiamos yo tengo ojeras de no dormir de la envidia que te tengo.. y sobre tus shoulder de season 4 mejor no hablar estoy tomando medicación por que de la rabia de no tenerlas yo no me puedo controlar.

Fr4n-pOtR3

Este tio da pena dejarlo xd

DIOS POSTEE A LAS 8 de la mañanaaa hahahahahhaha no recordaba que lo ize hahahahah

C

jajajajajajaja y me lo dices tu con la pedazo de foto que tienes puesta en el avatar jajajajajajajajaj pero que feoooooooooooooo copon,eres mas feo y no naces hijo de puta jajajajajajajaja :p
Y eso lo e puesto a todos aquellos que me habeis flameado durante dias despues de pedir perdon varias veces, y an seguido porque en su casa su padre les viola con el consolador de su madre, entonces tienen que venir a flamear a la gente cuando yo SIEMPRE E DICHO que para soulders s4 no hace falta saber muxo y para ir full t6 tampoco lo e repetido mil veces y me estais diciendo que voy de pr0.hola? xDDDDDDDDDDDDDDD
PD: COMERME LA POLLA A BOCAOS :)

Fr4n-pOtR3

#665 estas muy picado, se que tras tu epic fail sientes las irremediables ganas de cortarte las venas, pero no tio porfavor, vive quizas mañana llegues a 1800 de rating y puedes venir aqui a fardar.

PD:claramente no va a mejorar nada.

Rikki

#665 porque en su casa su padre les viola con el consolador de su madre mmmm con 23 años.

Dices cosas de persona de 14, 15 años cuando estas picado en el recreo con tu amigo por que te pillo tu escondite preferido.. ;(

B

#665 Das pena chaval. Lo que no entiendo es como te aguanta tu madre y tu supuesta novia, menuda cruz deben tener en lo alto para soportar a semejante gilipollas jajaja

Por como te expresas tienes que ser el típico niñatillo que no pasó ni de la ESO ¿Verdad?. Hazle un favor a tus padres y tírate de un puente.

No les hagas sufrir más anda.

PD: Y por cierto, el del avatar es el todopoderoso Fuchu. Lávate las manos para escribir antes de insultarlo que no le llegas ni a la suela de los zapatos a ese hombre.

C

siento decirte que tengo el administrativo superior y el que da pena eres tu viniendo a flamearme cuando no me e metido con nadie hasta que me habeis inxado las pelotas.
PD: buscalo en armory............... Que no tonto que no se puede,:P

Rikki

#669 Pues, que bien hablas y expresarte ni te digo, enséñame.

M

Spoiler se esta frotando las manos xDDD

B

#669 No te preocupes, con leer la conversación que tuviste en #585 con el señor Mapashe me basta para meterte mierda.

Y sobre lo de tu curso superior de soplapollas lo entiendo perfectamente. Fijo que sacaste sobresaliente en todas las asignaturas.

PD: Sé que huelo a ban Mapashe, pero ¿y lo agusto que se queda uno troleando a gentuza así?. No tiene precio xddd

C

eres tonto o comes mierda? xd
Que no entiendes de que me importa 0 lo que opines tu y los 4 tontos como tu?
not understand?

M

Yo no he troleao, solo he puesto algo absurdo, y de eso va el post.

El que se pica ajos come

#675 Ya tranki xD

B

Bueno, que me la comas chivuaka que me piro ya.

Y tranquilo Mapashe no te pongas a la defensiva, lo de trolear lo decía por mi parte xd.

keiruga

#671 Spoiler esta tardando demasiado en pasar por aqui...

Rikki

La verdad es que ver a individuos así da mucho que desear..

#676 demasiado..

C

individuos como?
1 individuo que ponen 1 screen de el, se siente avergonzado y viene a pedir disculpas de corazon a los que se an sentido ofendidos, y que es lo que gana con eso? que lo flamen mas todavia?
individuos vosotros.

keiruga

Coño, esta todo mask aki en media vida? xD

Rikki

alguno que otro hay XD

KARMA

#673 tu prepotencia te puede, y si no te importa que opinen los demas, ¿porque te sigues defendiendo y posteando?

C

porque prefiero morir de pie, que vivir siempre arrodillado, eso responde a tu pregunta?

KARMA

No pasa nada, el cementerio esta lleno de valientes, suerte con malygos

M

#683 Buena la ultima parte xDDDDDDDDDDD

fer

Yo tengo tambien algo curioso de C'Thun, se llaman Pink Pirates, y entre los mas subnormales de esta guild estan Nuage, Sníík, Gnondörf.

Ninjean en raids25-10, y luego van al trade a reirse de la gente a la puta cara, spameando todo lo que pueden y un poco mas sintiendose orgullosos de su puto retraso mental. Van de megahighskilled y no llegan a mierda.

PD: me cagonvuestrasputasmadres anormales.

Fr4n-pOtR3

#683 Fan xd sin pwn hahah

C

si y me va a matar 1 mierdecilla como tu a que si? xD
ME VAS A COMER EL RABO.
:P

yo_diablo

se no ta qe nos aburrimos eh ¬¬

Rikki

#683 HAHAHAHAHAHAHAHA FAN

T

#685 ya vi como decian de todo por el trade xD, gracias por el aviso

Tema cerrado

Usuarios habituales