Lo mas absurdo de vuestro server

B

porke en dalaran? que tiene de especial ese lugar?

B

si, de ahí vienen los niños, y ahí acaban a parar los mancos :P

LupiN-

cuando se caía el instance server de bwl o mc salías cayendo al vacío en alguna zona de hillsbrad xD

Nm

#120 pues pagaron porque querian ... te metes en cola de BG y listo.

scumah

Estoy de bg, y los más absurdos son los hijosdeputa full s3 y mierdas de esas que no saben jugar una puta eye. ME CAGO EN VUESTRAS MULAS con la banderita de los cojones y nosotros con una torre...

B

te falta poner que tu te los haces a todos con los ojos cerrados, una mano dentro de los pantalones rascandote los huevos y la otra con el cubata

scumah

¿Eres de los que van a bandera sin tener torres o qué?

B

Na, yo ni bandera ni torres, prefiero quedarme en el centro matando a la gente de dos en dos con pegatas/dl y spameando fear con mi uberbuild afli-sl.q los demas hagan el trabajo sucio!

pd: no suelo llamar a todo dios imbeciles y mancos si una bg se pierde porque la gente no hace lo q hay q hacer.ademas, si uno se pone a pensar,e intenta ver las cosas desde un punto de perspectiva en el que uno mismo no sea el puto centro del universo,se da cuenta de que en esas bgs perdidas tambien se tiene un poco de culpa

scumah

#128, imbéciles y mancos los acabas de llamar tú. Yo les he llamado hijosdeputa y me he cagado en sus mulas, y en las bgs no insulto a nadie nunca.

Y bueno, yo tendré culpa porque mi equipo es malo o porque soy un paquete pestoso, pero no porque no me sale de los cojones jugar bien y me voy al sitio donde no tengo que ir, a matar a quien no tengo que matar y a pillar la bandera que no tengo que pillar por mucho que haya cinco tios diciendo por chat que "plz pillad torres".

Yo a veces solo me lo explico pensando que son alters de gente de la ali, porque no tiene puto sentido...

keiruga

#125

B

a vale vale, q les has llamado hijosdeputas...tonces no he dicho nada

pd: no, sigues siendo igual de imbecil

Puni

#13 solo por q me hizo gracia el post en su dia voy a responder: hoy he hecho magtheridon de pickups en C'Thun (y previamente maulgar y gruul)

M

#132 No hice tales cosas al principio, asi que no puedo hablar con propiedad, pero segun los que han vivido la TBC desde el principio, es un paseo comparado a como estaba antes.

scumah

#131, veo que eres tú el que insulta sin venir a cuento a uno que no te ha insultado en ningún momento por un foro de internet. ¡Bien por ti compañero!

PD: Les he llamado hijosdeputa, en singular, y se los he llamado aquí. Créeme, no se han ofendido porque ni se han enterado.
PD2: reported

zoeshadow

En bg mejor no insultar o te banearan 3 horitas... XDD
lo digo por experiencia

PD: tampoco lecheeis demasiado tiempo xD...

scumah

#135, si lo dices por mi, no he insultado en bg en mi vida. Al menos de manera ofensiva... Si he dicho alguna vez algo como "no dejeis cemen sin pillar, mamoneh".

B

na, tu eres mas de insultar por los foros, q ahi no te banean la cuenta del wow.q valiente!

pd: me has hecho reir con lo de reported! XDDDD thx :)

reVorZ

Whisper : Olle, que es farm ?

Whisper : Donde puedo cojer los poderios para pegar mas fuerte con el chaman?

scumah

#137, si, soy más de insultar por los foros, como tú, lo que pasa es que yo insulto a los que no están presentes y no se ofenderán. Sin embargo, cuando me podría haber cagado en tu puta madre por llamarme imbécil por la cara, no lo he hecho. Si me lo hubieras dicho en la cara, pues sí lo hubiera hecho, pero una de las pocas buenas costumbres que tengo es no soler insultar a alguien que no se donde está, que no voy a ver nunca y que no se como se llama. Apúntatela, tio valiente.

PD: De nada tio, me alegro de que te haya hecho gracia, es lo que intentaba.
PD: Si quieres acabar tú, adelante, pero yo no pierdo más el tiempo en estas tonterías cuando podría estar haciendome un pajote, que es Dios sabe cuanto más productivo que discutir contigo sobre semejantes gilipolleces.

#138 Antes había un pobre chaval que no sabía que era bs, y nosotros todo el rato "ojo bs, ojo bs", hasta que saltó diciendo que porqué no dejábamos de decir bs que no tenía puta idea de qué era xD

WrK

momentos antes de que el vendor de badges se abra en C'Thun

http://img387.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot041308180547ug9.jpg
http://img387.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot041308181031ph5.jpg

segundos despues petó el server xD

M

La gente que no tiene otra cosa que cansar xD

NdY78

Tenia que ponerlo porque si esto no es absurdo, no se que otra cosa puede serlo.

Sobre las 11 de la mañana conecto al WoW, servidor Zul'Jin. Veo un Chaman Tauren, Tosku se llama. Esta tirando rayitos a la gente que esta alrededor del vendor de badges desde una posicion en la que los guardias no le ven. Sobre las 12 o asi entrego las quests para marcharme ya y sigue ahi. A eso de las 2 de la madrugada vuelvo para completar la nueva quest de los Ata'mal Armaments y ahi está el chaman lanzando rayitos. Quiero pensar que no, pero si alguien le conoce y me lo puede confirmar, ha estado mas de 15 horas haciendo la misma estupidez????????? O_O

Abhorash

Los Errantes. Dia D+1 (un dia despues de salir el 2.4) . 12 del mediodia. 25 misiones diarias a disposicion del personal, con muchas nuevas y brillantes. Pero, como todos los dias, cierta hermandad, infatigable e imperturbable, estaba matando npcs en astranaar con sus lvl 70, sin importarles demasiado el hecho de que nadie fue a defenderlo.

DEVE

lo absurdo de ese server es que te pongan un ticket por no hablar en romance o lenguaje medieval y encima el gm te punishee.

derek-

#143 y que tiene de malo?

BennyHill

OrcRolled!

http://img403.imageshack.us/img403/980/wowscrnshot041308005411mv9.jpg

Abhorash

Que es absurdo dedicarse a matar npcs de nivel 20?

BennyHill

Unos tantos bots de cthun con los que me tope hasta que me pase a zul'jin

Espasmo
Elfardo
Föbia
Jisens
Andila
Zoekouin
Infectus
Oneone
Foozihots
Stunz
Tankuol
Pky

W

:( warrs no veais esto plis

http://img177.imageshack.us/img177/7482/flurrypv6.jpg

h4xTr1x

Un tal jargot que me contaron que se pasa todo el alterac tirandose de las torres y curandose para quedar primero en sanacion. No tengo la suerte de conocerlo pero ya se lo escuche a varias personas

Tema cerrado

Usuarios habituales