Mas dificultad?

unidad2pt

Buenas, pertenezco a una guild ke a empezado hace poko a raidear en ZG y aq20, haciamos los primeros bosses sin problemas con tankes vestidos de azul.
Ayer por la noche como cada dia fuimos a ZG a matar a los 3 primeros bosses, pero resulta que el señor venoxis mato un par de veces al MT de UNA SOLA TORTA!! Luego fuimos al Bat y tambien estaba mas complicado, habiamos echo estos bosses cientos de veces pero ayer solo pudimos con venoxis, y el modo heorico estaba off.Alguien a notado algo raro en las instances ultimamente?
-Los roges pillaban agro sin ni sikiera moverse
-El master loot no funcionó correctamente
-El MT palmaba de una ostia...
Es normal?

JaNDeR

Le habéis quitado el mana al Venoxis?

Es que si no se hace tengo entendido que con gear azul es jodido matarlo.

RubaPowa

si os cuesta ZG ... esperar a Naxx...

Gaara_

El truco para mandokir es que los cloth le peguen a melee al raptor

Sust0

#2 quitarle el maná a venoxis? xDDDDDDDD

LoSKo

#5

Nosotros lo haciamos, vamos, con 3 guilds que he hecho ZG lo hacian.

Sust0

Llevo haciendo venoxis casi todas las semanas durante 1 año y nunca le he quitado el maná, 0 wipes.

Imperium

#7, yo igual nunca le kito mana y nunca wipe, ese boss se hace con 10 personas

JaNDeR

#7

Ve con azules/verdes a ver cuanto duras.

Si vas con 6 o 7 épicos ya no esperas a quitarle el mana. Pero las guild pequeñas que empiezan siempre suelen quitarle el mana y luego entrarle cuando no tenga.

Que tu lo hagas con tu guild full epic asi pues me parece genial.
__

Ese boss se hace con 10 personas? Bien por vosotros. Pero hay gente que está empezando en el High End.

B

#9

Es esa gente a la que mas envidio, ya que no lo tienen en easy mode y sabe bien matar un monton de bosses.

Ya me joderia a mi hacer el 99% de los bosses con 10 personas, menudo coñaaaaaaaaaazo.

A

pues no se, pero yo hace una semana con mi guild que estamos en la misma situacion que tu o peor (yo voy hasta con verdes que da pena verme) y nos hemos hecho venox, murcielago y araña sin problemas (relativamente...) hoy tenemos ZG, a ver si hay algo raro y te comento...

Por otro lado, yo desde que llebo haciendo zg ese boss nunca le he drenado mana, por ejemplo a la araña si se lo drenan todo, y al murcielago depende de la guild pero amos.... venon me parece el boss mas asequible de ese sitio

SeRgIo

#1 Lo que os pasa k con el repec de talents llevais todos talentos de avion !!!

xCe

Yo ZG me lo hago en party oiga... ¬¬ xDD, esto q es, a ver kien xulea mas o k xD

#10, no te ekivokes, no es q sepan como se hace exactamente mil boses, es q el ekipo sustitulle a los demas que no estan en la raid, no es lo mismo llevar 5 priest con devout, que 2 con t2, o 3 tankes pitufos a 1 con el t2, o 3 rogues con shadowcraft a 1 con bloodfang y ekipao completamente, de esta forma te saltas vastantes requisitos, y te puedes permitir el lujo de saltarte algunas fases, como la de robar mana, o esperar a k el tanke pille el agro, los rogues q esperen 3 sunders, luego ya a rebentarle el agro al tanke xD

Imperium

sigo creyendo que en venoxis con organizacion tengas verdes/azules no hace falta kitarle el mana.

Gaara_

en la ultima guild en la que estube creo que no se lo quitabamos, no te lo puedo decir con seguridad porke yo los ZG me los paso mirando el msn

asha

Creo que es por el tema de los nuevos valores de armor, el resilence y los % de dodges etc etc...
Que sepa en el caso de patchwerk, tuvieron que hacer un parche solo para él porque a los Mts con Full T3 y dopadísimos, les metia hatefulls de 12k

xD

Ah y lo que dice #9 ... cuando yo empecé ZG también le quitábamos el maná ^^

Usuarios habituales