MasillaLand, por y para Mandokir [ Rust Mandokir ]

mIstyk

Buenas noches, gracias a @Talekxd por apoyarnos y dejar que abramos el hilo en mediavida en primer lugar.

¿Qué es MasillaLand? Muchos lo habréis deducido por el plagio al nombre del servidor de los streamers solo que con un ligero cambio. Aquí el rubius sera Pinrri de No Gnomo y el xokas sera bacana de NSFW, en definitiva un servidor privado de Rust para gente que juegue o haya pasado por Mandokir ( gente de la comunidad española de wow classic tambien es bienvenida ) en algun momento de su existencia.

¿Cuánto me va a costar esta fantasía? Nada. El único requisito es tener el juego comprado, de pagar el servidor nos encargamos los que organizamos el evento.

¿Quién lo organiza? Somos varios, Xuliyo de NSFW y Pinrri de No Gnomo con ayuda de otras personas que nos están echando una mano con la gestión del servidor para que esto salga bien.

En definitiva, va a ser un servidor de Rust privado en el que podremos jugar y volver a encontrarnos con los personajes que vivian en Mandokir, tenemos mas de 40 confirmados actualmente, en cuanto seamos suficientes daremos fecha de salida asi como eventos PvP en grupo o 1v1 con premios ingame
( estamos viendo la posibilidad de dar premios en gold de WoW ).

Las guilds que cuentan con participantes actualmente son: NSFW, Merciless, No Gnomo, Kill On Sight, WAI, Ace, Impulse, Never End, Nice Try,y Emphasis, aunque no formeis parte de alguna de estas guilds podeis uniros al servidor solos o con alguno amigo ( máximo de 2 invitados ajenosal wow por guild ). Va a haber players de todos los tipos, gente con 9k horas y gente que va a ser su primera experiencia en Rust, nuestro objetivo es que todos pasemos un buen rato y sobretodo salsa, mucha salsa.

Para mas Info podeis comunicaros tanto conmigo como con pinrri por discord para que os invitemos al servidor.

#abelkeke8953 ( xuliyo ) Pinrri#6151 ( Pinrri )

Un saludo y muchas gracias a todos.

1
Pinrri

Pole

_Hacienda

menuda kk

2 1 respuesta
mIstyk

#3 También puedes unirte, tenemos una zona especial destinada a gente con tu tipo de necesidades, no te autocensures, eres bienvenido.
:smiley:

2
Pinrri

El hacienda es el tipico que luego entra el primero o llora desde la valla porque no tiene el rust

1 respuesta
_Hacienda

#5 Si fuera un server de rol escrito del SA:MP no me lo pensaba dos veces. Pero el Rust no me termina de convencer, mas allá de raidear bases poco salseo tiene.

1 respuesta
Pinrri

#6 si hombre del samp a estas alturas.

Ojo uno de gta 5...

afhn

:thinking: pinta interesante

17 días después
RubaPowa

Se trasca

2 meses después
E

F esto no?

Usuarios habituales

Tags