Me aburro y me soleo onyxia isi & fast

KsLr

Fliyin tu robabas cuentas en ese juego no?

_

Ahora vete a por la quimera de feralas, la de la quest de apertura a AQ. A mí me llevó una hora a 70 siendo resto xD

ertatu

#23 Zull Jin, Alis

#31 En la Prisión, conozco a gente que robo muuuchas cuetas, , usemos el GM client, teniamos dinero infinito, tubieron que actualizar el juego varias veces por mi culpa y un sinfin de cosas xDD

JuStY

ahora prueba solear magister heroic

1 comentario moderado
LoSKo

:> a mi me toco una de las 2 claymore de don vito en lubyanka cuando no las tenia ni dios :D

y respecto al thread, gz :> yo tengo que probar con el pala.

Fr4n-pOtR3

#36 con el pala era isi al 70 con los talentos nuevos ahora aun mas

Omg fui a bosque del ocaso a por el dragon verde y no estaba, Wtf !

FoxWinterMan

hmm y aq o mc lo habeis intentado?

ChaRliFuM

#38

En MC la trash es facilorra, el problema son los bosses, la unica trash que no he conseguido solearme han sido los grupos de perros que hay antes de lucifron y magmadar.

Hay bosses que son intirables como por ejemplo gehenas, con el curse que te pone de -75% de curas estas que lo matas xD

FoxWinterMan

#39 ire con mi paladin sky walker aver si me soleo todo pre-tbc y sino cojere a un friend y go all XD
El trabajo de 40 personas pre tbc lo hace ahora 1 persona haha ains estas raids las tendrian q subir

24 días después
LoboInkieto

Intente hacerlo yo con un warrior y un palaca (80 y 70 respectivamente) y no pudimos xDD

LupiN-

hasta un mago (Faxmonkey, como no): http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=97247

ManOwaR

Por videos como ese nerfearán el glyph de evocation :<

vaai

Mi priest se lo solea a smites

B

easy soloed ret paladin 80

1nn7eRplaY

#45
voy a probar con mi retri 80 ;D

EDIT : Primer try nada la deje a 800k y me salieron los adds
EDIT2 : Segundo try nada la deje a 600k y me mato con las bolas xD

Ya me diras como lo hiziste con tu retri

AvkZ

¿Con que addon has centrado la barra?

B

#46 no debería costarte, ya que yo llevo build pvp y equipo azul y de questeo y no tuve ningún problema. La única vez que casi wipeo en Onyxia fue que me tiró para atrás donde todos los huevos y tuve que tirar de lay of hands y reventarlos a todos.

Los únicos consejos que se me ocurren son:

-Usa siempre q puedas divine plea para mantener el mana alto (timeándolo bien con las curas para aprovecharlas al 100%), si eres BE mejor aún pq tienes maná cada 2 min.

-Aprovecha las curas instant de the art of war para no perder dps casteando.

-Ponte el aura de FR.

Con los whelps no sé qué problema puedes tener, con un consecration y un divine storm caen.

No dejes de intentarlo y cuenta a ver si te va mejor así. :P

CodeK

Con mi DK k tiene menos ekipo k el de charli, me he soleado demomento, de mc, baron y shatra, de Zg todo con bastante facilidad, de aq20 todo excepto la avispa ni lo probe porke es imposible 1 dk solo, y la verdad, que la conlcusion k en aq20 te sakas una de pelas inumanas:

Cada boss son 40g + 20g de los libros k sueltan , los npc's pagan 10g/1. Unico boss dificil, buru de gorger, tienes k meterlo en los huevecitos rapido si no empieza a correr el cabron bastante rapido.

Y una pregunta, de zg sabeis si kitaron el drop de las monturas o solo es en Za?

B

¿De ZG te soleas al boss del tigre y el del raptor? Tengo que ir a intentarlo con el pala.

CodeK

#50 si , siendo blood no tengo problema, con bloodlord, matas primero al raptor y guardas los cd's para cuando entre en el enrage k son 2min de wenas tollinas, es kizas el mas jodido de zg, y el tigre, es muy muy facil, metes en focus al priest , y vas rotando el dps siempre renovando la plaga y sin problema. Es bonito tener todas las bolsas rojitas junto con las del banco xd.

DyNo

La verdad es que con las clases hibiridas Onyxia ya no es un misterio, yo el problema que tengo es el tiempo que tardo puesto que lo hago en holy con el pala, en llegar no lo e mirao pero en matar a Onyxia unos 35 minutos que me tiro.

sergiovk

Yo me la solee ayer con el dk 74 (unholy) :D

O

yo solo he probado a solearme al fel reaver (lo consegui a la primera) pero...veo que el dk si lo llevas bien equipado y buena spec da para mucho mas,habra que probar xD

B

#51 pero yo no tengo un DK :(

He estado intentándolo con un rogue y yo (pala ret) y la vez que más nos hemos acercado a petar a los tres a la vez revivieron a uno cuando iba a morir el último. Supongo que tendré que hacerme palatank para solearmelos.

B

el boss tigre de zg es bastante fácil, con el raptor aún no lo probé (chamy mejora)

a ver si os saco unas capturas y dejo una guía

éstas son del dia 21

B

pero tú sólo jezz? a mí me es imposible, entre silences y stuns del rogue no me puedo curar, y al final acaban bajandome

Fr4n-pOtR3

#56 si es facil yo como retri me la ago, eso si, me cuesta bastante y algunos wipes ya que me silencian y cortan casteos xdxdxd.

B

#57 sí, yo solo :)

me pasa como a #58, al principio unos wipes, pero ya nada

B

#58, ¿alguna estrategia en especial? ¿Cómo se supone que te cargas a los tres sin que te maten? Lo único q se me ocurre es aprovechar cada momento que no estés silenciado para curarte, pero creo que es depender mucho de la suerte no?

Usuarios habituales