Me autotargetea solo el objetivo

D

pues mi prooblema es que al estar matando un moob en una hc por ejemplo, al morir se me targetea solo el siguente bicho, lo que hace que le pegue sin querer al estar pulsando una skill para matar al anterior moob por ejemplo, creo que antes esa opcion se podia desactivar pero no lo veo por ningun lado, soy hunter por si sirve de algo, alguna solucion?

Li3cht

a mí lo que me pasa es que a veces estoy volando y me entra en combate por la cara, señalándome algo de manera random y yo me quedo O_O?

alguien sabe porque es?

_

Creo que es porque tenéis agro y os marca el bicho que os esta atacando.

Phylosopher

A mi me pasa tambien lo mismo que a #2 y no es por temas de aggro, puedes ir volando para Vortex Pinnacle y estar rodeado por nada y que te salte el +Combat.

Babsky

Yo siendo mago, estando en combate me tiré invisibilidad para salir del combatey siendo invisible seguia en combate, y lo mas curioso es que estaba solo sin ningun bicho a la vista :S
Hay un monton de pequeños fallos por ahora, pero tambien hay muchas cinematicas que molan, aunque algunas se buguean xD

Li3cht

#5 y qué tiene que ver una cinemática con esto? :palm:

rojasu

a mi me pasa lo de #1 y tambien soy caza , estoi casi seguro que con la bruja que tenia antes no me pasaba xD.

D

me da que pensar que solo pasa con los cazadores.... por que vi un post por wow europe que tambien le pasaba a un hunter

Usuarios habituales

  • DDR
  • rojasu
  • Li3cht
  • Babsky
  • Phylosopher
  • _TuRk0N10_