Me da error el login para los foros de wow

Nes

Pues intento logearme en los foros de wow europe ( la web oficial ) i me dice error de login , y me estoi kemando ya , pk cuando entro en gestion de la cuenta si ke sale todo bien y cuando intento logearme en los foros me dice ke nanai , segun he leido para los foros el login es el mismo ke el del juego. os pasa lo mismo a vuhotros ?

M4k4rr0n1

Yo no puedo postear, me deja logearme y escoger cualquiera de los personajes de la cuenta, pero no puedo postear, me da un error.

No, no he flameado.

Nes

Pues te pasa lo mismo ke a mi , ke te deja entrar en la cuenta pero da error cuando intentas logearte en los foros , no ?

M4k4rr0n1

No es exactamente lo mismo, me logeo sin problema en los foros. Escribo lo que quiero, le doy a Previsualizar y se ve el post la mar de majo, eso si, le doy a Publicar y... Acceso no válido en rojo

M0E

Ah, a mí me sale eso mismo, pero pensé que me habían baneado xD

(Me lleva pasando hace algunas semanas de hecho)

Aeron

Eso es por que usais firefox y no mandais referer

About:config - network.http.sendRefererHeader - 2

B

la culpa, es del Gato xDDD

M4k4rr0n1

es por culpa del referer? xD

SaMMeT

puto gato joder, asi q no podia responder en woweurope

Aeron

Prueba, ya veras xD

V

habeis pagado la mensualidad? :3

C

Hay mucha gente a la que no le deja loguearse, sin estar baneados, si estas baneado te sale una ventanita, con un motivo poco concreto del ban, y la duración (me han contado).

Subclavio

prueba a formatear el ordenador

QueTzaL

Se que puede sonar estupido, pero, puedes pegar la URL de los foros en los que estas intentando logear?.

M

#12 Si estas baneado no te sale ninguna ventanita, se abre una pagina en la misma ventana el explorador diciendo que estas baneado, el porque y durante cuanto tiempo

Aeron

El "Acceso no valido" es del referer jode que no me haceis caso :(

H

seguro k os estais metiendo en wow-esp xD ahy k meterse en www.wow-europe.com

Usuarios habituales