Me esta pasando algo raro con las copias de rpp

Lestrandge

Resulta que tengo un problema en la copia de personajes en la beta, intento copiar un preamde ahora y me dice que tengo 5 copias, bien voy dentro pillo copia de mago y pala y me dice copiado con exito, voy a estado de copia y no me aparece nada y me sigue diciendo que me quedan 5 restantes, me paso por la mañana y al volver a hacerlo ahora me paso lo mismo :S

A alguien mas le ha pasado?

SmashingP

A mi me pasó la primera vez q me puse a copiar premades...y la lié pardisima xD.

Te explico, en el momento de copiar, sólo el primero lo recibí casi instant (druida), luego me puse a copiar lock, pala....y me dí cuenta en lo que acabas de describir, e hice mil intentos en copiar el lock (ya que es el que más me interesaba). A consecuencia de poder copiar todos los personajes que te diese la gana aunque no se copiasen en realidad, dio a lugar ese tiempo de espera bárbaro de 50 y pico días.

A las dos semanas o así de ese intento de copiar los premades, he empezado a recibir toda esa marabunta de personajes...todos los días estoy borrando todas esas copias de locks q intenté hacer en su día (eso sí, me guardo sus golds pq la AH está por las nubes xD).

En resumen, si no has llevado tu propia cuenta/orden de copia de personajes, algun día los iras recibiendo según hagas hueco de personajes en el reino.

GoRRiLiNHo

Anoche copie 8 premades y sigo teniendo 5 copias restantes xDD

Usuarios habituales

  • GoRRiLiNHo
  • SmashingP
  • Lestrandge