Me han robado la cuenta, ¿Que hago?

Y

A ver os explico un poco lo que pasa a ver si podéis echarme una mano. Llevaba bastante tiempo sin jugar al wow y he decidido volver ahora que llega el verano por lo que he intentado loguearme pero me decía que mi cuenta estaba bloqueada, cambie la contraseña con la key de la expansión y todo genial(ya había tenido que hacerlo alguna vez).Después me pide que ponga la clave de un autentificador cuando yo nunca he tenido ni he asociado uno a mi cuenta.

El problema me viene aquí, para quitar el autentificador necesito enviarles un dni que coincida con el nombre y apellidos de la cuenta pero es que no existe, la cuenta la cree con mi nombre autentico pero con apellidos inventados tipos "dfgfgdf dfgfddg" y claro como que no hay ningún dni así.

¿Qué puedo hacer para recuperarla?¿Que se os ocurre?

A

#1 También te puede valer enseñarles las claves de los juegos (foto de los juegos con la clave visible y timestamp debería valer) y si tienes la de alguna prepago, también. Si has pagado con tu propia tarjeta, eso ellos lo ven, así que sin problema. Llama a Blizzard que creo que te chapan a las 2 y media.

KoRMuZ

Envía un mensaje con fotos de las CDKey si lo tienes en físico al soporte, a ver si así pueden hacer algo

Y

Las claves las tengo todas en físico hasta cataclysm que fue cuando lo deje y además he comprado tiempo de juego con mi tarjeta de crédito por lo que podría identificarme así, les he enviado un correo a info-es@blizzard.com a ver que me dicen.

¿Es esa la dirección de atención de incidencias? Es que es la única que he encontrado

1 respuesta
Li3cht

#4 Te vale con una sola CDKey creo.

breijar

tambien puedes llamar por telefono el nº q te ponen q yo llame una vez para una mierda de una prepago q compre y no me la aceptaba y me lo solucionaron rapido

1 respuesta
goliat17

#6 creo que ahora te llaman ellos o algo así.......

Ya no tienen servicio telefónico como antes.

1 respuesta
B

#7 Que me dices!! si mis mejores recuerdos de la época del WoW eran cuando tocaba llamar por algo que me había pasado, que te ponían la música de telldrasil y luego te salían chicas y te hablaban de vicio, a mi me dijeron una vez que estuviera tranquilo y que todas mis pociones de salud iban a ser recuperadas, me enamoró..xD

F

#1 ami me paso algo similar,hable con un gm de esos que estan x la web y me dijo q no podia hacer nada,le dije que si habia alguien mas aparte de el que revisara los casos y me dio este correo

spoiler

les mande el correo con todo explicado y todo arreglado

Alist

Llama por teléfono a soporte, suele ser más útil que contactarles por mail o ingame.

Posie

Llama por telefono y en 10 minuto tendras tu cuenta, es rapido recuperarlas.

Boscogne

A mi me paso una vez un caso parecido después de no jugar mucho tiempo, llame y en 5 minutos tenía la cuenta, la verdad es que tengo gratos recuerdos del servicio prestado, rara vez me ha pasado esto

Suerte

2 comentarios moderados
Y

Gracias por todo, ya esta solucionado. Llame les comente todo, les envie una foto del dni y me lo arreglaron

1 respuesta
B

Poneros authenticator!!!

1 respuesta
goliat17

#15 En que teléfono te atendieron directamente?

Indashadow

También puedes ir a la policía nacional y cambiarte los apellidos por "dfgfgdf dfgfddg".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo siento, pero me a hecho gracia.

_KzD_

#16

Lo que hay que hacer es ser sensato con los datos y el PC, las cuentas no se roban mediante magia.

1 1 respuesta
B

#19 tambien tambien

Usuarios habituales

  • Bactroban
  • Indashadow
  • goliat17
  • Yimiyao
  • hipNo-
  • breijar
  • KoRMuZ