me inicio en wow un par de preguntas.

Gantz

hola!! media-videros! yo me descargo la version de prueba del wow y luego pasados los 10 dias me compro el juego original. puedo seguir jugando con el original k te regalan 1 mes o necesito comprarme una tarjeta de dos meses para jugar aparte del original?

gracias de antemano!

ammm y otra cosa, me estoy descargando ya la version de prueba, y me compro el juego y me regalan un mes , transcurridos ese mes y los 10 dias de prueba me voy de vacaciones y no quiero pagar los 2 meses siguientes, que hay k acer para decir que no voy a jugar durante 2 meses y no voy a pagar? dejar de pagar esos meses o cancelar la cuenta y luego para volverla abrir pagar con la prepago?

muchas gracias al que responda nuevamente!!!!!!!

DOD

La puedes congelar y esos meses se te qedan,cuando juegas al gratuito pos son 10 dias,no puedes tradear ni na,los kabrones pos lo pusieron a posta,kreo qe solo pues llegar al 15,tambien haay burning de prueba XD,compras el juego,pones el codigo en tu cuenta,y te añaden 1 mes,creo qe si compras el game es 1 mes.
Espero de servirte de ayuda.

Gantz

ok muxas gracias para #2 ya buscare sobre congelar la cuenta.

Ah y otra cosa alguna raza para empezar a jugar y familiarizarme? siempre me gustaron los magos..

muchas gracias!

sPoiLeR

Pues el dilema de todos los dias en este foro. Primero elige una facción, si te gustan los magos mírate todas las raciales que tienen las razas posibles.

Mi recomendación? Vente para la horda, y mírate un no muerto/elfo de sangre. Un troll es muy "cool" pero como andan al final rayan :/

Suerte ;)

V

La montura del UD > all

ademas castean muy guay ^^ yo si volviera a empezar me haria mago UD

Gantz

UD???¿?¿ supongo que sera undead n0??

soy un poco nuevo en esto del wow ... jeje

Kr4n3oK

#5 Sabe , xD

_-Itachi-_

los undead molan pero yo creo que para mago mejor un elfo sangriento

B

kon lo del mes gratis hay un problema al crear la kuenta.

en la pestaña de "Formas de pago" te dan a elegir la opcion de intruducir la clave ke te viene kuando kompras la tarjeta, o introducir la kuenta bancaria.

el problema esk no te da a elegir la opcion ke seria "tengo un mes gratis"

lo ke tienes ke hacer es dar a pagar kon tarjeta, elegir la "JCB" he introducir todo ochos en los huecos, tambien en el de numero secreto.

eso le pasa a todo el mundo ke lo compra kon lo de un mes gratis

Salu2

DOD

#1 Ei tio,pos para mi el mago humano es batante bueno,es de la alianza,le congelas y mientras le tiras bolas de fuego,yo te recomendaria una cosa de guerrero como picaro,el mago si te pillan te coscan en na,pero claro sakas bastantem,depende de cada raza tienen como 356 al nivel 50,no se creo yo,yo cuando era picaro al nivel 13 tenia 354, :/
Creo qe tendran mas vida,pero ahora un picaro saka mas,hazte un picaro no muerto qe son los mejores,un elfo sanguinario necesitas la expansion y no creo qe tengas,aunqe pa mi el elfo sanguinario picaro seria el mejor.

JaNDeR

#10

Que coño hablas tio?

xCe

Sin fumana el #10 tu xD

Times

adiiossss la que a soltao xDDD

elfito

bueno bueno... ahora para los magos... creo ke BE>UD .... el aracane torrent corta cast y encima silencia de secs de area... le han metido un mini over pero para el resto de clases UD claramente xDD

Gantz

#9 ok me as sacao de un apuro menos mal...

jeto

sigo pensando k el wotf > all en pvp y pve

_-Itachi-_

en pve las hay mejores que el wotf

Riu

warlock > mage ^^
hazte un warlock o un hunter los ubbers del juego segun la gente de este foro :>
FACCION HORDA RAZA Blood ELF para warlock & RAZA TROLL para hunter :>
para todo lo demas master card

R

#18 para todo lo demas no, para todo xD

jeto

#17 k crees k va mejor k el wotf? especialmente para tankes en bosses como nightbane, anda k no hay mobs/bosses y de todo k tiran fear

_-Itachi-_

pues dependiendo de la clase

para tank y druida feral por ejemplo mejor ser un tauren, para hunter orco ...

esto para pve desde mi punto de vista

Aishtael

#20 Cuando juegas pve de nada te vale el WotF teniendo Berserker Rage.
Tanke horda --> Tauren. El orco tambien es buen tanke pero hoy por hoy 5% vida > resist stuns.

krysia

#10 Imitadores de Kr0n3

Aishtael

#3 Yo tambien elegiría elfo sanguinario para mi mago. Con respecto a las monturas, si haces quest te va a dar igual pq a nivel 60 vas a tener casi seguro exaltado con todas las facciones o casi. Vamos no se como está el tema de la horda pero teniendo en cuenta que tiene muchas más quest que en la alianza y yo con mi draenei tenía a nivel 52 exaltado con Exodar, Stormwind y Darnassus, y casi exaltado con las otras dos (necesitas exaltado con las otras facciones para usar sus monturas) con la horda debe ser más sencillo poder disponer de otras monturas.

Usuarios habituales