¿Me pasa solo a mi o es asi simplemente?

NigthWolf

Buenas.

El caso es que me hice un druida feral en sanguino, lo tengo a nivel 34 ahora mismo, por lo tanto los unicos remates que tengo son la mordedura feroz (rango 1) y el destripar (rango 2). La cosa es que en la descripcion de cada uno indica el daño base, o eso tengo entendido, pero de todas formas me quita mucho menos de lo que deberia segun esta descripcion.

En gato tengo 46-81 de daño y 373 de poder de ataque. La descripcion de la mordedura feroz con 5 puntos de combo dice que el daño deberia ser de 325-341p. de daño, pero en cambio cuando tengo los 5 puntos acumulados y la meto el daño no sobrepasa los 240-260, que es menos incluso de lo que indica con 4 puntos de combo.

Algo parecido me pasa con el destripar, en la descripcion dice que con 5 puntos de combo el daño deberia ser de 346p. de daño durante 12 segundos, pero en cambio con este remate quito casi la mitad de lo que quito con el arañazo.

Lo que queria preguntar es si esto realmente es asi por algun motivo o si le pasa algo a mi cuenta en concreto.

Un saludo y gracias.

Akronhar

Si no tienes mucho poder de ataque ni talentos que aumenten el daño, seguramente el daño que te falta sea por la armadura del mob o simplemente porque tienen algun buff que reducen el daño.

NigthWolf

#2 Pero aun asi el daño que indica la skill es el que deberia hacer, no? si tuviera talentos que hicieran que quitara mas, deberia quitar mas de lo que dice la habilidad con esos talentos.

Y esto no me pasa solo con un mob en concreto, me pasa con todos con los que me he encontrado hasta ahora, con jugadores incluido.

B

joer , pensaba que eras mas pro en el wow nwf pero veo que con el tiempo que llevas sigues siendo noob xD

El daño que indica es orientativo no tiene por que meter eso ya que depende de la armadura del bicho, nivel, ap, ...

todo es variable.

No te comas la cabeza y sigue con el picaro xD

NigthWolf

#4 me da que te quivocas de persona xD

Pues no se que decirte, si es un mob de menos lvl que yo y me da tiempo de meterle un remate antes de matarlo quita lo mismo que a uno de 5 lvl mas que yo. La cosa es que el daño que hago no se aproxima ni de lejos a los 5 puntos de combo, como mucho quita lo que quita con 3 habiendo metido los 5.

Y hasta ahora desde que juego con este pj no he visto otra cosa, siempre he quitado menos con los remates de lo que deberia, y no se si es normal quitar menos con un remate que con una habilidad normal. Por que si fuera lo que dices deberia quitar poco con todas las habilidades, no solo con los remates.

skela

un ejemplo.. ati te pone que hace la habilidad 500 de daño pues al pegarle a un mob con un nivel de tipo de armadura y raciales se quedaria a un rollo asi

500 -x% armadura -x%nivel -x%racial = 39x o 4xx de daño

Pero sobretodo la armadura !, tambien date cuenta que si tienes indice de golpe , pericia y algunas cosas mas te ayudan hacer mas daño sin perderlo.

medi

tu dile a uno de tu nivel que te eche un duelo sin ropa y sin bufos aver lo que mete

Xreal

El daño que indica la descripción es el daño base que harías a un personaje de tu mismo nivel con 0 armadura.

A partir de ahi tienes que empezar a sumar la armadura del objetivo, nivel, etc... y te queda el daño que le haces.
Por eso a un tank no le metes lo mismo de una mordedura feroz que a un mago por ej.

NigthWolf

Pero entonces segun eso que decis, todos los mobs tienen la misma armadura no? Por que desde que tengo remates siempre he quitado lo mismo con ellos, siempre, la cosa oscila unos 20p. mas o menos.

En cambio con el arañazo siempre he quitado mas que con los remates, aun sin tener los talentos de furia cruel que lo mejora un 20%, y en cambio en la descripcion el arañazo dice que quita mucho menos que los otros.

Si no me quejo por meter poco ni mucho menos, se lo de la armadura los buffos y demas cosas que pueden influir, pero lo que quiero decir es por que influye solo a los remates y no a otras habilidades, por que si hubiera notado lo mismo en otras habilidades me hubiera dado cuenta de que es por la armadura, le quito menos y ya esta, pero no es con todas, es solo con los remates y no tengo talentos que mejoren el daño de las habilidades mas que furia cruel (recuerdo que estoy al 34, no tengo muchos talentos), pero he probado reseteando talentos con ello y sin ello y sigue quitando mas el arañazo que los remates.

Xreal

Eso creo que es por que el daño del arañazo sube con el ap y el de la mordedura es estatico, es decir, no se si te has fijado en algun video de rogues sin equipo que seguian metiendo con el eviscerate el mismo daño que con equipo.

Por otro lado, a nivel 34 los niveles de armadura no varian mucho, por eso les quitas practicamente lo mismo a todos. Todos tendran alrededor de 1000 y algo de armadura ( no estoy seguro de cuanto exactamente )

Edit: el eviscerate es igual que la mordedura en teoria

N

#10 los desangrados (los dots esos) hacen el mismo daño sin importar armadura, creo recordar....
el resto, a mayor armadura/block/lvl/etc .. menor daño.

Xreal

#11 Si, los desangrados meten el mismo daño ( aumentado por el ap ) sin importar la armadura, yo me referia a la mordedura ( o el eviscerate equivalente de rogue ) que tiene un daño estatico aun sin importar el equipo solo modificado por el nivel de armadura que tiene el enemigo al que pegas.

NigthWolf

#10 Pero aun asi, el daño de la mordedura feroz supuestamente aumenta con el poder de ataque y segun la energia, igual que como indica en el destripar, el daño aumenta con el poder de ataque, asi que tambien se deberia sumar al destripar cosa que dudo que haga, pues tiene mas daño base que el arañazo y ademas la suma del ap, que es el mismo que tiene el arañazo y este en cambio tiene menos daño base.

Xreal

#13 el daño del arañazo es equivalente al claw, es decir, su daño aumenta cuanto mejor equipo tengas, y ademas aumenta el daño de su sangrado cuanto mas ap tengas, en este caso igual que el destripar.

La mordedura feroz es un caso aparte, su daño no mejora con el ap ni cuanto mas equipo tengas, su daño es estatico, es decir, tengas el equipo que tengas meteras lo mismo con la mordedura, pero esta modificada por el nivel de armadura que tenga el bicho o jugador. Por eso a un mago le metes mas de una mordedura que a un pala tank por ejemplo. Solamente puedes mejorar el daño de la mordedura via talentos o glyphs ( si hay alguno que lo mejore ).

Por eso que te explique antes en la descripcion ves que la mordedura feroz te meteria de base un daño, pero al estar pegando a enemigos con un minimo de armadura metes menos de lo que pone.

NigthWolf

#14 Ea, entonces deberia meter mas el destripar que el arañazo en daño de sangrado, cosa que no me ha pasado todavia nunca desde que tengo ambas habilidades.

Pues segun la descripcion de la habilidad de la mordedura feroz el daño deberia aumentar con el ap http://es.wowhead.com/?spell=22568

QueTzaL

El daño fisico que hagas a un objetivo (bien sea un player o un mob) dependera de la armadura que tenga (y en caso de players otros factores como pueden ser talentos que reducen daño recibido, habilidades, resilience....).
El daño que te pone la habilidad es el daño estimado que por lo general se calcula mediante un valor fijo + 0.xx multiplicado por tu poder de ataque (por lo que si, lo que se dice en http://es.wowhead.com/?spell=22568 es correcto).

NO todos los mobs tienen la misma armadura, por lo general mobs que son casters tienen un cagao de armadura y les metes mas que a uno que no tiene mana al igual que mobs que tienen escudo y los que no etc.

ManOwaR

Tranki, a 80 será diferente, la descripción pondrá 800 y meterás de 4k.

xBoSS

Yo lo que he observado es que casualmente con 4CP meto más y normalmente crit que con 5CP :\ (y esto es mi gran aporte al thread)

S

Si le das con el dedo indice siempre sale critico, si le das con el anular suele hacer miss.

Usuarios habituales