Me quieren comprar la cuenta

pillow3

Gran mail:

Nombre: dunwest
Email de contacto: ******@gmail.com
hola por favor me gustaría que no se si se puede vender este producto para la 150eruos ahora para que yo pueda pagar ahora y yo y nos gusta que volver a mí en la capa de un total de África occidental, ahora que usted envía teta a África ahora, así que puede pagar a todos juntos ahora para que yo pueda pagar este es mi golpe dirección de envío así que si usted lo puede enviar para que nos envío esta dirección para enviarlo a mí ahora NOMBRE: Omole Seun DIRECCIÓN: Dupe Apata Foto CIUDAD: Ibadán ESTADO: Estado de Oyo Código postal: 23402 País: Nigeria teléfono Tel: +2348138312709 así que podemos ser esperar a que se responde ahora por lo que puede hacer la transacción para completar el pago a su cuenta, así que está bien que se espere a leer formulario que pronto gracias ******@gmail.com

ousean

enviale un mono

DrDr3

enhorabuena. y?

2
Reddon

"ahora que usted envía teta a África ahora"

Translators FTW!

1 comentario moderado
BahamutxD

Se lo ha currado XD

Riip

todo esto para decirnos que tienes una cuenta del wow?!!!!!?????!

Envi

#7 /threat

ninjaedit: sip fue FAIL (L) gracias RAE Administrators :D

NickNack

#8 será /thread.

B

#8 thread

pillow3

#8 se gasta 10 euros en pan los domingos, es pan de marca

Envi

#11 gogo a vender 150€ acc.

pillow3

#12 las gogos en las discotecas

B

Dirección Dupe Apata ftw

DrDr3

#1 si te duelen los replies tipo #3 no abras mierda post, gracias.

pillow3

no me duelen jeje me voy a dormir kiss

V

Lo primero es que #1 es un att whore con todas las letras. Donde pone que te quieran comprar la cuenta? espero que cierren esto rapido

Schneizel

chupipandis, chupipandis everywhere

Riip

ten cuidao y no te vallan a entrar en casa cuando duermes los q te an enviao el correo porque eso tiene pinta de ser una conspiracion de mafias surafricanas vendedoras de organos y de cuentas del wow

RoninPiros

usted envia teta africa ahora ? WTF!?

Woh

Malditos negros... ahora pretenden jugar al WoW!? SI HOMBRE!

1
M

#21 Omg XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Woh
  • Riip
  • VeRZeCKeR
  • pillow3
  • DrDr3
  • Envi
  • Reddon