Me recomenderiais un addon para priest?

HybR

Pues vereis acabo de empezarme con un priest, lo tengo simplemente al lvl 12, pero voy a hacer RFC y tal y me gustaria tener un addon que me pusiese las cosas mas faciles de alguna forma para curar, mas rapida y efectivamente...

alguien sabe algun addon que haga algo asi?

Muchas gracias y saludos.

m0rG

RFC Serious Business!

No sé que addons puedes necesitar a tu nivel si tienes 4 spells contados.De todas maneras busca en curse-gaming o donde sea algún timer para los Hots(Renew) que siempre viene bien.Hay algún addon por ahí también que con una tecla elige el rango del spell de curación adecuado según la vida del target,para ahorrar mana y esas cosas.

HybR

no joer, se que RFC no es gran cosa, pero que vamos, me gustaria irme adaptando a un addon que me facilite las cosas...

lo de que automaticamente ponga el heal que le de la gana dependiendo de la vida del tio no me gusta, quiero pensar yo XD

-

ponte una barra sola con todos los ranks de las curas los renews y demas

easy :s

IbLiS-

yo tengo un priest holy y no uso ningun addon especial para priest, lo unico que som binds, como todo el mundo vamos

Karurosu

Si empiezas así el priest, por favor delete y hazte otra clase, por que no hace falta NINGUN ADDON para curar en instances, si las utilizas eres un PUTO MANCO. Y encima dices que es para lvl 12 cuando tienes 4 habilidades, que utilizaras 2, hay que joderse.

RubaPowa

#6

No es de ser manco es de ser listo , si te facilitan las cosas pues mejor aun asi te siges llevando tus cosas y ellos sigen llevandose las curas y los dispels

Otra cosa esq el tonto seas tu y te kieras complicar las cosas

_

Grid

Hynack

el grid bien configurado es con mucho el mejor addon para healers.

¿Imprescindible? Claro que no. Pero poder saber quien tiene aggro, quien tiene buffs, debuffs, etc... es ayuda muchisimo.

Bajate el Grid con todos sus "sub addons" tipo layoutforhealers y cosas asi, y aprende a configurarlo bien.

L

yo soy el main priest de mi guild y te aseguro q para ser muy bueno usandolo no tienes q usar addon, tienes q saber q magias ponerte en la barra y cual usar en cada momento para cada tio.
Los addons no diferencian si le echas a un tio un renew para q coja mana (lock) o si le echas una cura a un tio para q yegue a un tope de vida (1º boss karazan, evitar el daño de la carga)
Conoce tus magias y de lo q son capaces de hacer y sobre todo para controlar tu mana, sino sirves -1 de priest
Lo q si que te recomiendo es algun addon q te marque quien tiene agroo para recibir algun palo, sobre todo para los cloth ya que no te cogeran desprevenido. yo uso el x-perl q te enmarca la foto en rojo del q tiene agroo de algun bicho

Tekin

con usar la barra principal con el flash heal, renew, greater heal, IPW:Shield... y alguna que otra habilidad para farmear un poquillo o subir level, no te hace falta ningun addon, eso si, yo lo tengo casi todo bindeado

Hynack

eso lo decis porque no habeis probado el grid ;)

Tekin

yo esk addons los justos para raidear, me gusta mas hacerlo un pokillo mas dificil, no que me lo den todo mascado

LoSKo

Grid, no te hace falta nada mas, luego ya te cambias los frames / bars, pero eso ya da igual que juegues con priest o con lo que quieras, es cuestion de gusto.

sPoiLeR

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=275765

Tema cerrado

Usuarios habituales