¿Me rulará el WoW en esta mierda de pc?

V

Wazap, abro un post para preguntar a los que tengan pc's poco potentillos si ellos tienen un pc simíl al mío y les rula el WoW, porque se me ha jodido el pc de sobremesa y me está tocando los kinder el haber pagao 2 meses de WoW para no poder jugar.... El Pc en cuestión es:

Intel pentium M 1,4 Ghz
Intel 855PM chipset
512 de RAM
40GB DE HDD (For the lulz)
Y la gráfica es tan mierda que ni me pone cual es...

Enfin, ¿Alguna posibilidad de jugar en este PC más viejo que Matusalem o casi mejor que me voy dando cabezazos contra la pared?

A este paso acabo marcándome un 'freaking out' como el del atrapao ese que le bloquean sus padres la cuenta del WoW (Es coña, a tanto no llegaré (Espero))

fake2007

Si, pero va ser el horror.
Te rulara a duras penas.

1
IvErSoN-

con 512 de RAM no te vas a poder ni mover

2
Erudito

#1 Sí, pero no podrás salir de Orgrimmar

fake2007

^
:
:
:
Me lo quitaste de la boca.. xD

Se me olvidaba, olvidate de ogrimma/dalaran etc..

V

Lo dicho... Sé que no tiene la culpa el portatil, pero me da a mi que se va a llevar más de un buen puñetazo en la pantalla. xDD

Ostia puta esque que púa, pago 2 meses de WoW y a una semana exacta de pagarlos pam, el PC a tomar por culo...

fake2007

#6 Que le pasa al PC?

Amazon

http://cyri.systemrequirementslab.com/CYRI/intro.aspx

1
V

#7 Pues no sé, pero todo huele a que se me ha jodido la placa base.

P.D: Test de CYRI:

· FAIL
· FAIL
· SUCESS
· FAIL
· FAIL
[...]
·FAIL

Ni el espacio mínimo en disco, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh.........

fake2007

placa.#9

RubaPowa

El wow en si pesa 30 gigas ( al menos el de mi pc) apenas podras tener el SO instalado y el wow juntos xDDDD

#4

Mas bien seria ... no podras entrar a orgrimmar XDDD

1
blackoN

Yo que tu ni lo intentaria xd

Link34

Simplemente con la mierda procesador que tiene te puedes tirar mas de una tarde instalandote el parche tocho de cata, eso si te ocupa el parche con la instalación y el so

Vamos que no

zazgan

Olvídate tenía yo un Amd a 1.8 , 1256 de Ram y una Geforce de 256 mb e iba regular .. (En raid pff)

Un día se me jodió la gráfica y con la de la placa (Era de 16 mb creo) y GL xddd

burton92

#4 Será entrar...

urrako

Yo en casa de mis padres juego con un athlon 3X00+ (3200 creo), 1gb ddr y una gráfica que hace 4 años valía 100 euros. Un petardo actualmente vamos. Jugaba todo al mínimo por supuesto. Bgs y arenas bien, raids a veces le costaba un poco. Dalaran y Orgrimmar eran un show eso sí xD

V

#11 Eso tendría fácil solución si tubiese un disco duro extraíble, que me lo puedo comprar rápidamente si veo que rula en este pc el WoW, pero por lo que decís casi mejor que ni me moleste en comprarmelo. Me están entrando ganas de instalarlo en el PC del curro.... ._.

unhide

Te funcionará todo, pero con 512 de RAM... Ni se te ocurra pisar Orgrimmar en hora punta!!!! xD

V

Luego hay otra cosa que se me ha olvidado comentar, y esque cada 5 - 10 segundos el PC se queda pillado cosa de segundo y medio, haga lo que haga, en el GW era horroroso cuando me metía de BG's y en el WoW lo que más me gusta es hacer PvP puro y duro... Y entre que no llevaré los addons que solía utilizar para el PvP y que tendré los parones... Me da a mi que lo voy a pasar fatal como acabe probando suerte. xD

Arcangel_

tras cataclysm... ni lo intentes

_KzD_

#11

Borra los parches descargados anda, porque el juego no pesa tanto xDDD

Yoyoh

Siempre puedes comprar el juego de mesa...

V

#22 ¿Tendré que simular los duels con mi mano derecha y mi mano izquierda? ;_; Que asco, quiero arreglar este puto PC ya y petar kks con mi pícaro........ TT

Chev_Chelios

#20 ni la wotlk creo yo llegue a jugar tbc en un P4 con 512 de ram pero porque shat era mas amplio que cualquier ciudad de ahora

Link34

Prueba con un xp lite, pero lo dudo mucho

Yoyoh

#23 Lo superarás, mirame a mi, llevo tres dias sin jugar y ya casi no sufro convulsiones :)

V

#26 xDDD Joder, tengo a Thrall llorandome en una esquina de la habitación diciendo que lo he abandonado, que vuelva con él a acabar con la Alianza, ¡NOOOO THRALL YO TE AMOOOOO, NO TE HE ABANDONADOOOO!!

(Dios, parezco un puto atrapao)

B

para que no te coma el mono mientras esperas: http://www.xfire.com/games/wow/World_of_Warcraft/live_videos/

HukymaN

No os quedéis con él, no le va a ir.

Ni te va a arrancar, yo que tú no me molestaría.

Fox-Wittmann

512 de ram? nunca pises ogri o tol'barad.

Usuarios habituales

  • VainStark
  • Yoyoh
  • Link34
  • Arcangel_
  • zazgan
  • fake2007
  • Amazon