me tienen sta los cojones

D

pero q mojones pasa ahora a blizzard? los orcos en vez de hombreras tienen huevos kinders y ahora cada vez q me salgo de una bg (hago afk) me tira de hs? hola? pero q es esto? y antes con mi montura en vez de volar parecía q estaba quieto -_- que les pasa a esta gente? para cuando el wow gratuito?

D

Llegas 24 horas tarde.

PrinceValium

Lo mejor es la última pregunta.

-

ill@nas

Kaloo

Esto... como era, como era… ¡Ah sí!

No estáis preparados…

Toran

Es la fin del wow.

shakespeare

QQ

Merovingiorz

#1 di la verdad a q tu juegas en zul jin??

ains cuanto me alegro de no jugar en zul jin...

B

#1 Si tu puedes administrar todos los server, mantener todos los server online, solucionar los bugs, meter nuevas instances, items, llevar a cabo todo el foro de www.wow-europe.com, atender por teléfono todos los problemas de mantenimiento y una infinidad más de cosas, lo mismo vemos el WoW gratis dentro de poco.

EvilDiox

#9 Estas diciendo q blizzard hace todo eso? XDDDDDDDDDDDDDD

Spybreak

#10 No, los servidores se mantienen a base de pensamientos felices y canciones de campamento de verano.

-CaRoNTe-

#9 p0rp0c0...

#1 abre tus huevos kinders, a lo mejor tienen sorpresa dentro xDDDDDDDDD

Toran

Spybreak me cantas una cancion del verano?

mark

#8 joDeR ErEs Un MaXoTe PoR No JuGaR en ZulJiN TiV

PD: No. JEjeJEe

A

Estas diciendo q blizzard tiene mas empleados q un tonto y no les cuesta mantener eso? ah ok.

Nm

#8 no eres el unico que se alegra eh xD

mnbvc

#15 ese odio a zul jin.... si fuera ademas a la alianza diria ke eres hordo en cŽthun u otro sitio, te metiste a zulŽjin de horda y viste la proporcion alis horda.

X supuesto es una paja mental, no se de donde sale ese odio tuyo y en realidad ni e importa pero creo ke te deberian de dar un chokopunto x tus grandes razonamientos.

#1 te kejas de todo, si evs ke tal tambien kejate de ke a los elfos de sangre no se le speuda casi distinguir su genero a primera vista o de los nombres tan currados de algunos sitios.

Y si tio, el ke lleva todo el wow es muy tonto, pero tiene ke trabajar a destajo para ke vaya todo, aunke sea mal, se momenta ke sus dias tienen 50 horas y el 7 brazos.

Si, voy de gracioso. j0j0 ¬¬

JaNDeR

Mis ojos..

ManOwaR

Los /cry en el correspondiente foro de Blizzard porfavor, aquí no te van a leer.

Tema cerrado

Usuarios habituales