Me voy a comprar el wow una preguntillas

SikorZ
  1. me tengo que comprar el wow, luego el burning y luego pagar la suscripcion del mes, es un pico curioso no? o no es asi?

  2. alguna build que sea facil para ir aprendiendo? la de warlock es dificil?

  3. Hace falta mucho vicio para disfrutar el juego? o con un set normal ya lo disfrutas?

  4. Cuando llegue habra low lvls con los que hacer amistad y demas? o toda la gente es 70 y se discrimina a los bajos? es que quiero comprarmelo pero para echar unos ratos entretenido, no para viciarme a saco y ser un atrapped... como va eso?

Thanks!!! (dudas que no he encontrado en el faq y no cuestan nada responder)

=Dd

Comprad0r

1.- El pack de wow-burning cuesta 30e
Para tener el mes gratis tienes que poner una tarjeta para que puedan dartelo.

2.- Mirate las clases y lo que puede hacer (y hará en la expansión) cada clase tiene su temática y su finalidad en pve/pvp.

3.- Depende del tiempo que estés pero puedes divertirte de todos modos, tiene muchas opciones al subir y cuando estes con el nivel máximo.

4.- Hay de todo y siempre verás low levels, no hace falta decir atrapado para subir, ya que hay gente que no lo es y suben muy rápido.
Algunas dungeons de nivel 55-60 te costará encontrar gente ya que estan en terrallende, para el tema de tu nivel y nivel 70, mirate las diferencias entre los servidores disponibles.

:)

SikorZ

Si me compro el pack ese tendre que comprar tambien una suscripcion para poder jugar?

Edit: la nueva update del rey lynch esa me la tengo que comprar cuando llegue al 70 no? no me hara falta antes porque entonces si que seran 30(pack)+Xpansion+suscripion..

He estado jugando en un server piratilla, tendre que reinstalarlo con los CDs originales no? cada uno tiene su CDKey o como?

hombredeoro

con que te compres el pack wow + burning crusade ya podrias jugar un mes que te regalan, luego tendrias que pagar supscripciones.

En cuanto a que personaje subir..., no puedo ayudarte, en teoria los mas faciles son un warlock o un hunter por el tema de la pet y tal. pero.. yo personalmente he subido un priest shadow y un mago, y he subido bastante rapido, claro que sera el vicio y que ya llevo bastante tiempo. leete un poco las habilidades de cada personaje. Y decantate por el que mas te guste. si no sabes que quieres hacer.. un DRUIDA es tu amigo. al 70.. bueno mejor dicho ya casi que 80 puedes hacer dps, tanquear, o curar. lo mismo te digo del paladin. pero dicen: (no se si es cierto) que cuesta bastante subir uno. (claro que ahora los retrys meten mas asi que no se a ciencia cierta).
en definitiva, subete lo que te llame la atencion. estoy seguro de que cuando explotes ese personaje acabaras por subir otro.
Y no... no hay que atraparse para subir, puedes jugar lo que quieras que siempre encontraras gente en la zona donde estes haciendo misiones. Como dijo el de arriba, los niveles mas chungos son del 56 al 59, que se encuentras pocas istances, ya que fueron abandonadas con la llegada del burning crusade.
cuando alcances el maximo nivel pues elige.. pve o pvp.. Para el pve necesitaras dedicarle mas horas, y disponibilidad sobre todo, quizas te toque quedar con 25 personas xDD. pero el pvp como mucho buscarte un 5vs5.. por que bgs siempre hay por un tubo.

Dios, sorry por el tochopost.

EDIT: no tienes que reinstalarlo, solo ir a wow-europe.com y crearte una nueva cuenta metiendo las seriales que vienen en las cajas.

DOBLE EDIT: Mmm serian 30, en un mes subes al pj al 70 mas o menos, luego no te quedaria mas huevos que comprarte la expansion y las recargas.. pues.. como tu quieras. Puedes ir a la FNAC, GAME, ELCORTEINGLES etc. Y comprar una recarga de 2 meses por 28€ o bien por banco que es un mes 12 o 14€.

SikorZ

De sorry nada tio, yo te lo agradezco mil, bua entonces son 30€(wow+burn)+32€lynch= 62€ y luego son 13€ cada mes no? weno se pueden comprar por internet? porque con el $/€ me ahorro un poco^... asi que lo tengo que reinstalar todo no?

Al final probare 1 mes gratis de esos que me regala un amigo y luego cuando renueve a el tambien, le preguntare como va eso, y probare en el piratilla un warlock que me mola debuffear, y luego dar ostias XDD.

EDIT: y se puede comprar en $s? asi me ahorro un pico ,..., aunque bueno supongo que es mejor tenerlo en original, y las recargas en $? eso si saldria mejor^^

Mendiola

#5 La versión USA no se puede utilizar ni para los servidores Europeos, ni para los Chinos. Y lo mismo para Europa con China y USA, o China con USA y Europa.

Para llegar a 80 tendrás que:

  1. Registrar tu cuenta con el número de serie que viene en el WoW Clásico, el cual te ofrece un mes gratuito.
    [PVPR: 14.95 €]

  2. A partir de nivel 60 para disfrutar los contenidos de Terrallende (Outland) o bien crearte una de las dos razas (draeneis y elfos de sangre) que introdujeron en la expansión necesitas actualizar tu cuenta clásica a The Burning Crusade con el número de serie que viene con esa expansión.
    [PVPR: 14.95 €]

  3. A partir de nivel 70 para disfrutar los contenidos de Rasganorte (Northrend) y también para tener la posibilidad de crear un Caballero de la Muerte (DeathKnight) de nivel 55, teniendo previamente subido a nivel 60 cualquier otro presonaje. Necesitaras actualizar tu cuenta WoW Clásico+The Burning Crusade con el número de serie incluida en la expansión que se pondrá a la venta el día 13 de Noviembre)
    [PVPR: 34.90 €]

Existe un Pack del WoW Clásico + 1ª Expansión (TBC) por 29.90 € PVPR, que incluye el mes gratuito del WoW Clásico, además de unas guias sobre las zonas de los territorios de Azeroth y Terrallende (Outland)

================================================

Con el fin de sacar el máximo partido a tu inversión en el juego, es posible conseguir actualmente 20 días extras aparte de los 30 días de la edición coleccionista. La manera es la siguiente:

  1. Solicitar 10 días de prueba de juego del WoW Clásico, con el inconveniente de no poder crear las dos razas de la expansión incorporadas en The Burning Crusade.

  2. Actualizar tu cuenta a una de pago. De esta manera te beneficias de poder pasar de nivel 20, comerciar con otros jugadores, participar en la subasta, invitar a grupo y susurrar a otros jugadores, en lugar de solo poder hacerlo a aquellos que tienes en tu lista de amigos, o ser siempre el que tenga que ser invitado. Y disfrutar de los 30 días de juego gratuito del WoW Clásico.

  3. Solicitar los 10 días de prueba gratuito de la expansión de The Burning Crusade, si has llegado a nivel 60, o bien si ha finalizado tu periodo de 30 días gratuito de la versión clásica.

  4. Actualizar tu cuenta a The Burning Crusade, y pagar el primer mes de juego a través de transferencia electrónica, o bien 60 días mediante tarjeta prepago de venta en estableciemientos como Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, Game, Gamestop, ... [PVPR: 26.99 € = 60 días]

Kaneas

Gracias por la explicacion final #6, ha sido buenisima thanks.

Osea, que no te regalan 1 mes con el BC ni con el WoTLK?

SikorZ

En resumen, te invitan 30 dias que se pueden ahora kreo ke eran, compras wow normal, tienes otros 30, son 60 dias para subir al 60 y pillarte el burning crusade y pillar otros 10/20 y despues a base de suscripicones y al 79 te compras el lynch king se nuevo no?

_MoXaK_

#1 yo me lo compre tb para jugar unos ratos.....

y suerte k ahora estoy enzulado , mereze la pena pillatelo y siempre abra lows para subir lvl muchos alters y demas.

_ReBeL_

#1
No te lo compres.

Kaneas

Repito, que no me ha quedado claro :S

Osea, que no te regalan 1 mes con el BC ni con el WoTLK?

_

#11, no, no te lo regalan.

D4rKNiGhT

#11 a ver mira. Cuando instalas wow y creas una cuenta te piden (para terminar de creartela) que pongas una tarjeta visa, visa electron, mastercard, american express, una cuenta bancaria o la tarjeta de prepago, sino tienes ninguna de estas cosas no te dejara crearte la cuenta x primera vez, ya que necesitan una confirmacion de que vas a seguir pagando x lo menos 1 mes.

Yo te recomiendo pagar via visa pq no te das el palo de ir a una tienda a comprarte la de prepago, es seguro y vale lo mismo.

Por cierto, el dinero ese te lo cobran a partir de despues del mes gratis o sea. Si hacees la cuenta ahora, el proximo mes te descuentan el dinero.

ch3ris

mi primer y sabio consejo es que no te compres el wow y respondiendo a tus preguntas:

30€ + subscripcion + la nueva expansion que saldra pronto (aunque si no eres 70 no te servira de mucho tenerla).

todas las clases pueden subir de sobra bien con sus mas y sus menos, no te recomiendo paladin, te recomiendo chaman hunter warlock y guerrero (este ultimo solo si te gusta el roll de tankear y movidas)

no necesitas mucho para ir tirando, cuando desconectas en una posada del juego te van dando "descanso" que luego al volver a conectarte te hace tener x2 de exp dependiendo del tiempo que hallas estado desconectado.

Kaneas

Thanks por las respuestas a ambos.. y otra duda que me surge... yo ahora mismo estoy "inactivo" porque estoy preparandome un examen, y quiero ponerme activo cuando lo termine...

Dejé a mis tios en tabernas.. cuando vuelvan habra subido la barrita azul hasta limites insospechados? o se queda estancada en algun sitio? o por estar inactivo.. nisiquiera sube? XD

THanks again!

D4rKNiGhT

No lo se, habia veces que me subia un tochaco la barra azul y algunas q no me subia nada. No se pq

Nm

maximo 1 level y medio de rested.

Kaneas

Okas ty ;D

sPNkKkKkKkKk

NO x dios no te compres el w0w.

morfen69

#17 No eran 2 lvl?? o lo han cambiado?

YOINK

yo creo que deberias pensar....¿si me pillo el wow que puedo perder? yo te respondo.

1-si tienes novia la pierdes.
2-si estas delgado o vas al gimnasio te volveras obeso.
3-si estas estudiando dejaras de hacerlo xD.
4-si tienes amigos de la vida real ya solo los tendras en la cybernetica.
y un largo etc xD.

Fyn4r

"1-si tienes novia la pierdes.
2-si estas delgado o vas al gimnasio te volveras obeso.
3-si estas estudiando dejaras de hacerlo xD.
4-si tienes amigos de la vida real ya solo los tendras en la cybernetica.
y un largo etc xD."

Si, y si no se lo mandas a 15 contactos en 20 minutos tendrás que pagar por el MSN.................

Kaneas

muahahahah #22 pwned.

iPoded

Pera q respondo a #21 xd

1-si tienes novia la pierdes.
2-si estas delgado o vas al gimnasio te volveras obeso.
3-si estas estudiando dejaras de hacerlo xD.
4-si tienes amigos de la vida real ya solo los tendras en la cybernetica.
y un largo etc xD.

1 tengo novia desde hace 2 años, cuando empecé a jugar al WoW.
2 Sigo estando delgado, no engordo ni a tiros.
3 Estudio y trabajo, media de 9 y en el curro 0 problemas
4 tengo amigos y de hecho salgo con todos ellos los fines de semana

Leyendas urbanas del wow spotted.

11 días después
sPNkKkKkKkKk

#24 +1

Puni

#24 a ver cuantas acierto

preBC apenas jugaste, o como mucho tirarias zg, mc y algo de bwl
en la BC llegaste a petar Vashj
no tiraste a Kaelthas
no completaste BT antes del la 2.3
vistes Kalecgos
llegaste a 1.7k rating sin ser nunca tu principal ilusion el pvp
tienes un alter full season2
tu alter tb tiene epicos de badges/kara

se me ocurren algunas mas pero muy generales

E

pues yo en los videos que eh visto de lanes de los mejores clanes.. no los eh visto nada gordos (Porque eso estaran viciados)

Imperium

Wrath of teh Lynch King?

DEVE

Al margen de leyendas urbanas ten cuidado cuando inicies tu camino en Azeroth.

He aqui el porque de mi advertencia:

http://www.youtube.com/watch?v=fPyTt9tjqUY&feature=related

Usuarios habituales

  • Puni
  • sPNkKkKkKkKk
  • Kaneas
  • D4rKNiGhT
  • _ReBeL_
  • SikorZ
  • hombredeoro