¿Medio año más, o no?

JosepRS

Estoy muy indeciso, hace unos minutos acabo de enchufar el ordenador, y al intentar logear, pim... toca pagar, los seis meses se terminaron.

Y me acaba de venir la duda...

Ultimamente me aburro muchisimo jugando, desde Woltk que no raideo, y trás tirar a el rey (10/25 & 10/25HC) mi guild se disolvio y no existe manera de levantar cabeza.

Mi problema viene en que yo, solo puedo reaidear de tarde (Actualmente era 15:30 / --:--), pero ahora mismo en mi servidor (Minahonda) no queda nada que valga la pena (NigthFall y Totem Carmesi).

Las unicas dos opciones que conozco y son una mierda enorme, ademas no me gustan las arenas ni el pvp en general, solo me divierte el pve, y me resulta imposible jugar de noche.

¿Qué dilema verdad?

¿Que hago, pago, o me busco otro mmo/rpg y me abro puertas nuevas a otros juegos?

Decir en mi causa, qué solo (de este genero) e jugado a el wow.

Eleghor

Deja el wow y prueba otros juegos, y si no te convencen, pues vuelve xD

RoninPiros

Aguanta, cuanto mas tiempo pases sin wow mas pereza te dara volver te lo aseguro, yo lo iba a dejar un mes para estudiar y ya no tengo ninguna gana de volver

2 1 respuesta
A

O mirate otros server/cambio de facción, lo mismo en otra parte hay alguna guild que se ajuste a tus preferencias.

1
quebeC

Yo me aburría del WOW, jugué a Los Sims 2 una temporada y ahora estoy viciada al LOL. Además si llegaras a añorar World Of Warcraft, siempre puedes bajarte las skins para el LoL xDDD.

Genesis1910

#3 Eso lo dices tú ahora... ¬¬ yo tengo un mono que no me lo quito. >_< En cuanto acabe la sele me compro la exp y mi wow!!

Yo de ti me cambiaba de server, empezaba de 0. Parecerá una gilipollez, pero cada reino es distinto y allí encontrarás más gente con la que raidear por la tarde. Por cierto, además si no te convence tu clase o quieres probar, puedes hacerlo ahora xD

1
dovitodkb

Vete, cuanto más lejos de esa droga mejor.

1
Ligia

Paga 1 mes y mira que tal te va, si no te convence, no sigas pagando después de eso.

1 1 respuesta
ExTiNcT_

El problema es que no hay ningún otro mmorpg que valga la pena..

Yo ya he perdido la fe con este genero, con lo feliz que fui con Lineage II :( XD

2
L4Nc3l0t

Puf es que la cuenta semestral es jugarsela mucho xD yo como #8, echaría un mes, me crearía un pj nuevo y si no levanto cabeza ni así, no renuevo más.

xxxVaDeRxxx

Buscar por los foros alguna guild q tenga tu horario , migra a su server y listo.

A

Deje de pagar un mes pq estaba ensayando con el grupo y no tendria tiempo, y es lo mejor que he hecho, no tengo ningunas ganas de volver a estar 5-6 horas y más al dia jugando solo al wow.

A

mira guilds de otros servidores con horario de tarde, yo estoy raideando de tardes de 4 a 7 y se agradece bastante no acabar a las tantas cuando al dia siguiente te tienes que levantar a las 7.

Jooki

yo estoy en un caso similar al tuyo, de momento sigo pagando hasta que pueda probar el tera...

sera del rollo mmofps pero en tercera persona, pero habra que apuntar las skills y tal puede estar MUY guapo, es koreano pero muy orientado a europeos :P

1 respuesta
JosepRS

Tomo nota #14.

Tambien barajaré las opciones de buscar alguna guild High end por el resto de servidores de pve (No me gustan los servidores de pvp, ya migré de C'Thun por eso).

Lo de subir otro queco paso la verdad, tengo muchos y casi todas las profesiones ya a 520, por lo que no me resulta viable la creacion de nuevos chars, ya me lo monté para que no me faltaran parches, gemas, encantamientos y objetos para mi mago en pve.

boselecta

yo por suerte deje el wow en lich king y he vuelto en cata. Entiendo a la gente que ha jugado sin parar que dicen que estan quemados, yo lo estaría. Tambien tuve suerte en encontrar amigos que aun tenia en el wow con una guild que raideaba de tardes y de lunes a jueves.

unhide

¿Has pasado por todas las guilds de Minahonda? Pues creo que no tengo el placer de conocerte... :¬¬:

B

en nextgen ahora entra todo dios, esta lleno de mancos, prueba a ver

1 1 respuesta
totespare

No vuelvas al wow, viciate a otros juegos menos requeridos de tiempo, y mas casuals, no necesariamente un mmorpg.

El wow es la muerte.

Wululu

Como dicen por ahi, actualmente no hay un buen "sustituto" para el wow, y por lo q veo todavia tardara bastante en salir algo decente...
Sino quieres subirte otro pj(a mi se me ha exo muy entretenido subirme otro ahora con las zonas cambiadas y en otra faccion diferente), Y tampoco te gusta tu server pues migra a otro, es asi de sencillo^^
Y sino pues dedicate a otra cosa, nunca has pensado en hacer punto de cruz? Mi abuela lo hace y parece q le entretiene, podrias probarlo....

gReStLe

#18
jaja y eso?
Juegas?

1 respuesta
urrako

Si te gusta el pve, el Lotro (Lord of the Rings online) tiene un pve bastante divertido. Las quests son bastante divertidas, sobretodo si te gusta el mundillo de Tolkien, y ahora es gratis jugar (hay algunas restricciones pero nada del otro mundo al principio). Las pegas es que está en inglés, pero ocn un nivel intermedio te apañas bien. Yo estoy planteándome volver a jugar, lo que pasa que le falla la ausencia de pvp.

B

#21 de momento no pero se lo que hay :D
tu juegas?¿

1 respuesta
gReStLe

#23
Si, pero no en Minahonda jaja, estoy subiendo en Zul'jin un rogue. Casual total xD

annoyeDD

Yo que tu no pagaba mas

Usuarios habituales