MEGALAG en WoW con Jazztel 6Mb

TeKaNeO

Hola a todos :)

Hace escasos 2 dias me pusieron Jazztel 6Mb/512 y bueno, todo de lujo, bajada a 640 y subida a 53 constante, en CS ping en algunos servers de 45 de minima aunque normalmente tengo entre 60-70, pero pasando al wow es otra historia.

Nada mas entrar, me da un recibimiento de 700-800 de latency estando solo, sin hacer nada, sin moverme y si me encuentro a alguien o algo que se mueve, la latency se dispara a 1200-1500 :|

Crei que era el server donde juego ( Spinebreaker ) porque es normal que ese server se joda cada X dias, y decidi crearme 2 pjs en server distintos ( Stormscale y Twilight Hammer ).

En ambos igual, latency de recibimiento de 600 parriba y si hago algo: 1000 a 1500.

Supongo que será Jazztel y sus lineas que conectan con el pais vecino donde estan los servers de wow, Francia, pero no estoy seguro, o si es de patch 1.8.1 o yo que se.

Si alguien tiene este problema con jazztel 6mb que me diga si es normal o no proque estoy por dar de baja la cuenta y adios muy buenas a Blizzard.

Saludos y gracias anticipadas a los que me puedan responder :)

xylia

yo no tengo jazztel, pero para mi que vas ser de la linea por que del server, hombre hay lag pero no para morirse

Kruelus

Haz mas pruebas, pero de todas formas suerte con esa linea :-)

El Lag de Spinebreaker ultimamente es lamentable en horas punta (6-8 tarde) y Domingos, pero muy lamentable.

Nos leemos teka.

Odinix

Pos yo tengo ono 3 mbs y me va mal o peor, mas de 3000 de pin y colgadas de unos 10 o 15 segundos....

AiMaR

ke ekipo te mandaron? El modem o el router? Y ke modelo? Huawei o Comtrend o D-Link? A ver ke estoy trabajando en Jazztel hace 2 meses casi igual te puedo dar una mano xD

OrCuS

No es tu culpa, es de blizzard, yo ahora mismo tengo 1700 de ping, en el ts tengo 60. Unos día sme va mal a mi, otros a otros de mi guild y así vamos. Desde hace una semana o así el juego está igual, a veces lag y a veces no...

Xray

no le deis mas vueltas k es el server... ono 4 megas y 2000 d ping esta tarde tenia yo

TeKaNeO

Pues tengo el router COMTREND CT-536+ . Es lo que comento, en CS de lujo, un ping muy bueno pero en el wow lo que veis.

Hoy volvere a entrar a ver que tal sigue :(

PD: Kruelus, dichosos los ojos que te ven posteando por aki :P , sabia que el server va de pena ultimamente pero a tanto no se si habia llegado...

Saludos a todos ^^

DeCorZ

no es problema de ono , ni de jazztel ni nada , yo tengo ADSL 1 MB de telefonica , y esta tarde tenia 4000 MS , al igual k yo casi toda mi guild , es de blizzard , pero a partir de las 9 de la noche , o asi , ya va bien

Gokuh

teka, el problema no son las lineas, es la central de wow en francia ke al entrelazar con los isp spañoles, hay petadas de linea, yo tengo ono y me tiro mis temporadas con parones de 4 5 6 segundos, y subidones de lag a 2000 o +, llevamos asi 2 o 3 semanas, y no lo arreglan....

OrCuS

No es sólo a los españoles, yo juego todo con guiris y les pasa igual.

xylia

claro, ahora que ablas de que sule ir bien sobre las 9 entonce me cayo ... por que en todo el dia no toco el wow nada mas que a partir de las 9 y media...

xxxVaDeRxxx

no tiene nada que ver con jazztel, estamos todos igual.

AiMaR

jazztel rox XD

prueba a ver si tienes los puertos capados del wow ke igual el router ese con la mierda de firmware ke tiene igual los tiene capados. Mira algun manual por inet ^^

Nm

de 16:30 a 22:00 es injugable ... pero vamos, es cuestion de jugar en otras horas ...

xxxVaDeRxxx

www.wow-europe.com/support aqui te viene una movida de los puertos etc... pero como dije antes es un tema de blizz

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • Nm
  • AiMaR
  • xylia
  • OrCuS
  • TeKaNeO
  • Kruelus