Mejor Char de WoW

Gokuh

Cual es para vosotros el mejor char de WoW? tanto para pvp como para pve?.

Salu2 ;)

Raistlin_TM

shaman

D

el host de WoW-Europe.com es bestial buff. .

EvilDiox

rogue

Exxel

Este post derivará en insultos y agresiones mutúas ya verás, no merece la pena, cada una tiene sus cosas buenas y....

Rogue.

XD

Soltrac

Priest :) Si tuviera q haceme algo seria un priest :P

ARLO

Rogue o shaman

eminem18

en pvp warlock y de pet el succubus

Dieter

Shadow priest y shaman

Pr3s4

como ves cada uno dice una cosa. Al final yo creo ke depende del ekipo,de la eleccion de talentos y de kien use el pj.Suerte.
Yo completos asi veo al palaca y al shaman,pero xq son completos en general, no ke sean mejores, yo tengo un priest y peto shamanes facilmente.

Seifer1

vayamos por partes :).

1 vs 1:

Shaman y Priest shadow

Pilladas infraganti:

Rogue

Batallas en masa:

Warrior / mage

Ahi tienes tu estadistica :), saca tus conclusiones.

UTaHJaZZ

Y de pronto nadie nombra al paladín... tando decir que está combado y ahora nadie lo prefiere? xD

eminem18

warlock shaman priest mage xD

xxxVaDeRxxx

ninguno . segun el jugador .

Dieter

En mi experiencia el warlock es bastante deficiente en pvp solo y en grupo con otras clases puede ser bastante mas decente pero lo que es solo ... mala clase.

EvilDiox

el pala es bueno a secas en pvp, lo malo q se le escapan todos y no puede huir del combate (a no ser q este cerca de una ciudad aliada), pero no esta over ni mucho menos, tampoco lo considero under (en comparacion con otras clases)

sobre el rogue piensa q siempre va a jugar en su terreno, a no ser q lo uses como un warrior cosa q dudo, asi q casi siempre el rogue q te pille te mata (siempre hay excepciones)

neo-ns

yo creo que todos son buenos tienens sus pros i contrar paladin mete ostias que flipas pero poco rango de ataque priest no ace mucho con vara pero los ataques de magia que tienes son brutales i asin ......

e4BILLY

Eso de k se escapan, no se yo eh?,
Yo voto el paladin...
Pala > rogue totalmente

Seifer1

podriamos decir que el personaje mas equilibrado en caunto a todo es el shaman, mas que el paladin a mi parezer, y despues el paladin.

Abbichuela

shaman

Blz
  1. Priest

  2. Shaman

  3. Rogue (ud)

  4. Rogue

:O

BaSiLiSKo

Priest ^^

Spiritu

yo creo ke el mejor char es cualkiera ke esté en un grupo de 5 compensado xD

cada char tiene sus debilidades, ke solo otro char aliado puede suplirle :P

PD: cada uno te dirá un char distinto, estas preguntas son imposibles de responder :P

EvilDiox

billy a no ser q tenga speed en las botas pues... solo tengo 1 stunt cada minuto hasta un warrior se me escapa q me hace eso de ralentizar el movimiento (no me se los nombres de sus habilidades xD), o un druida q cambia a gato y adios, o un mago q me ovejea o un rogue con sprint... hasta un warlock con el fear se me escapa es q es asqueroso xDD (aunque tenga el trinket el segundo o los 2 segundos q tardo en activarlo ya se ha ido) yo creo q a levels bajos pala>rogue y a levels altos viceversa

E

Lo que esta claro para todos supongo es que el personaje over es el shaman. Luego ya depende de tu estilo de juego y tus preferencias, pero el que rompe el equilibrio es el shammy :P

EvilDiox

va a ser q no, y menos con el nerfeo del frostshock de hoy (q ya hacia falta por otra parte)

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Abbichuela
  • Seifer1
  • Dieter
  • eminem18
  • Pr3s4
  • Soltrac