¿Mejor shard para un noob retirado?

CheLu2K

Buenas a todos,

Perdonad que abra otro post de los que suelen escaldar al personal con una pregunta tan noob.

Hace un año jugue al WoW por primera vez, pero creo que no empecé por el buen camino... Humano, Guerrero y en un server "raro" como es Shen'dralar... El caso es que al poco tiempo y con level 33 solamente, me cansé y lo deje.

Ahora, con el relax navideño y con la maldita invitación de 7 días gratuitos... me ha vuelto a picar el gusanillo, pero me planteo si merece la pena volver a donde lo dejé, emepezar de 0 otra vez, cambiar mi PJ de server... etc
La opción que barajo es cambiar el PJ de server, ya que toda la gente que conocía de Shen'dralar lo ha ido dejando y nunca le terminé de coger el punto a jugar en un JR JcJ.

¿Qué opináis oh gran cúpula wowera de MV?
¿Qué servers son los que más se estilan por aquí?

Gracias.

N

Ves a Minahonda

Djp0wa

zul'jin o c'thun all

PalesTina

si quieres seguir siendo ali y tener opcion en un futuro de entrar en una guild que raidee 25 te aconsejo dun modr o sanguino

si te vas a hacer horda c'thun o zul'jin

si no tienes intencion de raidear quedate en shen'dralar, ahora con el LFG entre servers te da lo mismo el server en el que estes

squ4r3

no entiendo el concepto de shard, pero bueno, creo que esta todo dicho.

si te mola tu clase pues no empieces de 0, si quieres ser hordo yo recomiendo c'thun o sanguino, y ali he sido en zuljin hace años y sanguino también, ahora zuljin supongo que estara mas despoblado, asi que te aconsejo Sanguino

CheLu2K

Gracias por las respuestas.

Shard viene a ser lo mismo que Realm, reino o server. Perdonad, son muchos años de Ultima Online y todavía se me escapan cosas de aquella época.

Por cierto ¿no hay niguna guild de MV por el wow? Decía lo del cambio de server por encontrar a gente, ya que creo que me acabé cansando porque en Shen'dralar es (o era, hace casi un año que no juego) relativamente difícil encontrar gente de tu mismo nivel.

ManOwaR

Hombre, si pides consejo de mejor shard en el WoW te recomendarán un Abyss Crystal.

Panch

Usa un server con gente, Sanguino, Cthun O Zul Jin. Y evidentemente no cambies el PJ, crea uno nuevo, xq nivel 33 es MUY bajo.

paramilitar

en serio #7 , de verdad has pensado por un segundo que esa frase tenia gracia ?.

Tunnecino

#9 claro... donde estén los http://www.wowhead.com/?item=34052

ManOwaR

#9 no sé donde ves tú que busque la gracia... mi sentido del humor no es tan absurdo. Simplemente le defino el concepto de shard en el WoW... es como si te digo que naranjada es Fanta, si le buscas la gracia a eso tienes un problema.

Caotico

#11 en #6 ya te ha dicho que con shard se refería a server, por lo tanto sí intentabas hacer la gracia, no intentes dejar mal al chaval.

A

Yo quiero subirme un druida alianza, por si alguien sabe de una guild de lows de mv o algo ;)

Maaarc

Yo juego en LE Alianza, si quereis hermandad me susurrais in game. (Shïez) yo os ayudo en lo que pueda xD

1 comentario moderado
ch3ris

yo te recomiendo horda en algun servidor pvp como c'thun o dun'mord y empezar desde 0 ya que nivel 33 no es nada, te recomiendo un cazador como primer personaje.

suerte

drakner

hazte un chachidin, ahora a demas de la macro de pompa y piedra, puedes decir frases tan molonas como: 3 teclas? a mi no me preguntes, solo soy un paladin jijiji

paramilitar

#11 el absurdo eres tu , no tu sentido del humor. Y si trolleas por lo menos que tenga gracia.

bss tkm cntxt

Lych

si buscas un buen PvP (k es lo mejor del mundo en el wow) tendrias k ir a zul'jin o sanguino, klaro k aora mismo esta petado, y algunas veces tendras k esperar para entrar :-/

Tyrande tamb es un buen reino para pvp o pve, y si tienes pensado crearte un nuevo pj, te recomiendo un Pala horda. Al 80 lo dopas segun vayas haciendo pvp y pve a la vez, y con eso owneas a todo dios xD

squ4r3

#19 hace meses que no veo cola en sanguino

CheLu2K

Muchas gracias a los que habéis respondido de forma coherente. Probablemente trate de hacerme un horda en Sanguino.

A los demás... en fin, me alegro que os haga sentir mejor tratar de ironizar (con mayor o menor fortuna) sobre el argot que se usa en WoW respecto al de otros juegos. Así se demuestra cómo dar verdadera trascendencia a lo que la merezca ¿verdad? Enhorabuena.

ManOwaR

#18 Esto... repito, él comentaba lo del servidor, yo le comento su significado en el WoW... por algo mi reply está debajo del suyo.

No intentes vacilarme, y menos en mi foro :)

CheLu2K

Sin ánimo de ofender #22, pero después de #5 y #6 creo que hay poco más que añadir al tema que, por cierto, poco tiene que ver con el sentido del thread.
Además, contestando como en #7 te expones a que se interprete como se ha hecho.

Y por último, eso de "tu foro" por ser mod... viene a dejar en mal lugar a los usuarios rasos que son quienes realmente forman un foro ¿no crees?

ManOwaR

#23 ¿Y donde dejas claro que conoces el concepto de Shard en el WoW? disculpa mi ignorancia...

Y sí, a ciertos usuarios que tienen un extenso log delictivo (pq eso tb lo puedo ver) debo dejarles claro quien manda aquí, más cuando se le ven unos deseos claros de crispar el ambiente. Repito, llevo desde 2002 aquí, quien me conoce sabe que mi humor no es tan absurdo.

HaMl3t

manowarrrrrrrrrrrr maloteh reshulon.

CheLu2K

En #6 digo:
"Shard viene a ser lo mismo que Realm, reino o server. Perdonad, son muchos años de Ultima Online y todavía se me escapan cosas de aquella época."

Evidentemete, esa frase no pretende sentar cátedra y, se sobre entiende, que me estaba refiriendo a "Shard" como "Realm, reino o server", que era lo habitual en UO: un Shard solía tener un sólo server. De ahí que pida disculpas y vuelva a recalcar que soy muy novato en WoW.

Al margen de eso, en mi opinión personal, que un mod entre en guerra públicamente contra otros usuarios para "demostrar quién manda aquí" sólo hace que el resto de usuarios lo vea como algo habitual y se le reste importancia, pero vuelvo a decir que en esta web esa es tu función y no la mía. No debería decir nada al respecto, aun que espero que lo tomes como una crítica constructiva y no destructiva.

paramilitar

"No intentes vacilarme, y menos en mi foro" Eres mod , tu foro... discrepo.

"Y sí, a ciertos usuarios que tienen un extenso log delictivo (pq eso tb lo puedo ver) debo dejarles claro quien manda aquí" Guau , tienes un log donde ves comentarios de otros mods cuando me punishearon la cuenta cuando flameaba hace 4 años. , congratz.

"más cuando se le ven unos deseos claros de crispar el ambiente" Crispar el ambiente ? pero te has leido ?.

"Repito, llevo desde 2002 aquí, quien me conoce sabe que mi humor no es tan absurdo." E-penis ?.

Sobre #1.

Yo empezaria en c'thun o en zul'jin (horda) , sanguino esta hasta el ojete.

edit : fuck btw recuerda incanters absoption @naxxramas pre-nerf. ¬¬

ManOwaR

#26 pues por eso, eres un noob y yo te digo que shard en el WoW es un Abyss. Y eres un noob en MV también... Yo soy un santo al lado de Billa.

#27 ¿insistes? ¿en serio? te puedo dar con mi e-penis en toda la frente.

Edit: strike 1... Esto es como intentar solearse a Arthas.

Por cierto, podría haber sido más borde y haberte hecho usar el buscador, donde hay cientos de posts y cientos de respuestas que llevan a los mismos servidores (Zul'Jin, Sanguino, C'Thun, Dun Modr). Y como veo que insistes tanto sobre el buen quehacer de un mod, voy a actuar en consecuencia, a ver si eso te sienta mejor que un simple comentario sin ánimo de ofensa.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • paramilitar
  • ManOwaR
  • CheLu2K
  • squ4r3
  • Lych
  • drakner
  • ch3ris