Mejores profesiones para sacar golds frescos!

Ranthas

Pues eso, tengo mining y jewelcrafting, y un compañero hablando del tema me ha dicho que para sacar dineritos la mejor combinacion de profesiones es jewelcrafting + enchanting (obviando el tema de las barajas de inscripcion xD)

Y eso, quisiera saber si se saca mas con enchant + jewel que con mining + jewel....ya que con mining saco bastante pasta sin farmear mucho, pero vamos, no se si con enchant sacare mas...En fin, opiniones plz!

Gracias :D

Porrete

Mi novia cuando jugaba se forraba peleteando,haciendo refuerzos

1 respuesta
A1rStacK

No te las cambies. Minería joyería al igual que herbalist alchemist es de lo mejorcito xd

Li3cht

No sé yo si vale la pena dos profesiones de tradeskill, tales como enchanting y jewel, si después todo lo que ganas te lo vuelves a dejar en comprar lo necesario...

yo voy mining + jewel y no me quejo, inferno rubys a 200g según el día, y con eso tiro

RoninPiros

Herbolisteria+inscripcion si solo tienes un personaje

Alquimia transmutador+joyeria si tienes un pj para farmear

C

en su dia... el 5 de nobles, quien sea de cŽthun me comprenderá xD

Rosier_xx

yo tengo alchemy + eng (alchemy por que me dió y eng por enchantings), y en la mage herbalism + enchanting que me parece q me lo cambiare porque vaya coñazo de profesion -.-

ES-ElCiD

lo mejor que puedes tener ahora mismo es un enchanter, con la salida del 4.1 te forraras a desencantar epics y aunque los cristales bajen a 200g seguiras forrandote :) y alchemist+JC es una pasada sin farmer. Comprar carnelias a 15g y transmutarlas a rubys que cortados se venden a 150g no tiene precio :D

A

Si tienes muchos pj, en uno ingeniería o alquimia + enchant, un minero y un alche (en caso de que el enchant sea ingeniero) o un herbal. Crafteas trinkets con alche o gafas con ingeniería, desencantas y 2k frescos (según el server). En mi caso era con ingeniería, lo farmeaba todo salvo el veraoro (500g más o menos) y como cagaba orbes del caos, dinero rápido. Me saqué unos 30k en 3 días, farmeando metales los días de diario entre las 5 y las 8 de la mañana.

Lo de muchos pj es por si no quieres comprar el veraoro y te lo farmeas. En mi caso, entre los pj de mi cuenta y los de un amigo juntábamos 7 alquimistas, aunque el veraoro a las 4 barras sudé de farmearlo.

filipendo

los trinkets de alchemyst no se pueden desencantar.

:ninjaedit: la mejor manera de sacar pasta sin invertir tiempo es raidear y vender botas, a eso sumale 125g de cada boss heroic y 25g de normal+repairs del banco de guild. es como me mantengo yo ahora mismo. ademas siendo alchemyst los flasks del caldero te duran 3 horas(siguiente lvl de guild 4 horas). de cada 8k que te sacas por las botas te gastas 1k o 1,5k en potis y flasks, el resto son beneficios xD.

P.D: esto entrando solo para raidear.

1 respuesta
A

las botas empiezan a valer poco o nada.

De todas formas todo lo de herbalismo o los flask que pongas en ah va a durar 0, en subasta. O por ejemplo las volatile life en stacks de 5 o 10 las vendes mas caras que 1 a 1.

squ4r3

ah

Dieter

Tintas inferno, 80 a 100 gs la unidad, sacas plantas a quintales.

1 comentario moderado
A

#10 Juraría que leí en este foro a alguien decir que lo hacía. En fin, menos mal que decidí subirle enchant al dk que es ingeniero en vez de al priest que es alche xD.

pillow3

Aprovecho para preguntar, tengo mining y herbalist con el main y me acabo de crear un alter, le había puesto enchanting y jewelme quedo con esas o las cambio? que todavía estoy a tiempo xd

1 respuesta
HarpeR

Vengo diciendo lo mismo..:

Mineria + Herboristeria

25.000 a 30.000 golds diarios xD y el dia que mas saqué fueron 55.000 gold

Ne0x

#14 Mi novia cuando jugaba se forraba peleteando,haciendo refuerzos

Su novia cuando bailaba se refregaba perreando si ningun esfuerzo

A

#16 yo tengo las profesiones "buenas" con el main(las de 80 a la stat) y en un alter las de recoleccion, porq las stats extra te suele ir bien para pvp/raid. y en el alter te la suda un poco si va totalmente equipado.

pakoamd

tener una personaje femenino, voz un poco afeminada y eso si que es una buena mina de gold :D

1 respuesta
M

#20 Ha dicho para sacar golds frescos, no nabos frescos.

1 respuesta
pakoamd

que te guste comer nabos, no significa que lo he dicho no sea para sacar gold

A

#21 todo el mundo te podra contar alguna anecdota de como haciendose pasar por chica le regalaron algo.

Erudito

#1 Minería + Herbolistería, al día en un ratillo me saco 5000g

Li3cht

Una pregunta para los amigos de la AH: ¿que coño se supone que hacéis para sacar pasta con mining? os vais a twilight highlands y farmeais stacks de 20 elementium ores y a venderlos, o dais a entender que hacéis algo con eso? ya sea prospecting o yo que se...

1 respuesta
A

#25 el otro dia salio gema verde de daily de joyeria y vendi unas cuantas a 90gs, tambien se pueden sacar verdes de todas las gemas, en especial de la roja que suelen salir 3 greater essences si estan mas caras que una gema roja azul.

lo que no se es que hacer de las gemas amarillas, creo que solo los muy mancos se meten gemas gordas de mastery crit o haste.

Usuarios habituales