Mensaje para Alea, la guild que me marea

J

Servidor: C'thun.
Guild: Alea Jacta Est

Escribo este post aquí puesto que en vuestra web estoy baneado.

Ayer por la noche en Karazhan, salí a sumonear a un member y fuí gankeado repetidas veces por 9 de vosotros, que no debeis tener la [Key de Karazhan] por lo que se ve. Pero el tema es que no solo sois bobos, sino muy mancos, salimos de la instance y os pulimos en menos de 40 segundos estabais todos muertos. Yo no me lo explico, como 10 tios que tiene una barra de loading desde que salen de la instance y salimos y os pelamos como a las pipas.

Mas que una advertencia, os voy a dar una sugerencia, si no teneis la llave de Karazhan, si no sabeis jugar pvp ni pve, podeis o bien dejar el juego o bien dejar de gankear, porque lo único a lo que os va a llevar es a gastaros dinero en repair, a quedar fatal delante de todos los hordas que vieron como fuí gankeado y / o entrar en karazhan y equiparos un poco mas y luego volver a intentar gankear.

A mi de la horda no me ayudo nadie cuando me atcasteis pero la alianza que no era Alea Jacta y era de La Vieja Guardia pilló por vuestra culpa, por estar en el momento inadecuado en un sitio equivocado.

Chiyo a tí te ví el otro día que estabas sola y puesto que nuestra guild es de PVE en la puerta de una instance no me voy a poner a pegar, porque conlleva una perdida considerable de tiempo y no estamos para eso, cuando quieras chiyo nos echamos un polvete y nos fumamos la pipa de la paz ^^

PD: Soy holy y lo peor de todo es que lo sabeis, aún así vais a muerte, gl la próxima vez, Paquetes!!

sPoiLeR

Esto ni es una pagina de contactos para buscar amigos ni es un web para insultar al resto de usuarios.

Si tienes problemas con un usuario porque es un pac0 o porque el otro día te campeo "x" clan en un server PVP, no es el lugar apropiado. Búscalos por el juego, campea gente, mata lows, pero no habrás posts para insultar.

En todo caso sino te gusta ser gankeado:

GO SERVER PVE.

Tema cerrado

Usuarios habituales