Merece la pena migrar?!

Ronoah

Buenas!
Llevo bastante tiempo con la idea de migrar a sanguino o dun mdr ya que tengo intencion de dedicarme a full al pvp y era a ver si me podiais iluminar ya que tengo varias dudas y no acabo de decidirme.
El tema esque sé que en Sanguino estan los tops pvp y de dun Mdr pues al ser el servidor de moda supongo que tambien habra de todo , pero mi question es si merece la pena migrar siendo un player en formacion y si realmente hay contenido y actividad para gente de nivel medio , ya que no quiero pagar 20 euros para nada. =p

Un saludo!

Whiteness

Si no eres bueno no vas a oler a los "tops pvp" osea que migra donde tengas team, o quedate donde estes.

DEVE

Si no tienes colegas en esos servidores y estas empezando como quien dice yo que tu no migraria aun. Una vez alcances alcances un nivel bueno alli donde estes y quieres considerar otras metas mas altas, entonces planteatelo.

B

para que migrar si vas a conseguir lo mismo en el que esta ahroa.

C

Todo depende de donde estes ahora mismo.

Silvio_Dante

no te creas que por llegar a sanguino te vas a convertir en pro de repente...

1 respuesta
B

Sí , merece la pena migrar , a otro MMO pero ya.

/troll off

Ahora enserio , si de verdad quieres disfrutar del WoW , aun que sea en la pena que ha caido , que da asco verlo , es migrar a servidores Ingleses , son los mejores , encuentras BG , Instance o lo que quieras en menos de 2 min.

1
PhobyouS

en sanguino horda estan todo el puto dia buscando gente por el trade xd

A

siempre me hizo gracia el "tengo que estar en el server de los tops, seguro que alli me fichan y me rushean gladiator"

Mablung

Si no es para jugar con alguien que conozcas no merece la pena.

yahirobis

La verdad esque eso de migrar es una tonteria, yo te digo si aun no eres experimentado en pvp y estas en formacion no entres puesto que te van a amargar la vida. tambien otra cosa a mirar es si tienes grupos amigos etc.. jugar solo a veces aburre muchisimo

A

pagaras para ir a sanguino y te diran, buscate la vida y consigue el gear X o no juegas con nosotros.

Ronoah

Gracias a todos por responder =p
La verdad que me recomendais no migrar (mayormente)y seguramente tendreis razón pero sigo sin saber que hacer, ya que en el server donde estoy esque veo poco espiritu pvp y tampoco tengo claro el que pueda mejorar aqui ya que no veo termino medio ni mucha actividad en general xD.
Y no se! me he creado un par de lvls unos solo para pasearlos por durotar/trade y elwin/trade en dun y sanguino y no hay color conparandolo con mi server (Uldum).
Igualmente como ya digo gracias, y seguramente espere un tiempo y si no pues ya mirare que hacer.

Un saludo!

Li3cht

deberías ir a Sanguino, Hassone te rushea el reckless glad

2
hellnuker

yo estoy en uldum y esta muerto ._. hace bien en largarse si no le ata ninguna amistad

1 respuesta
I

#15 pues yo me estoy subiendo un segundo ali en uldum, y sí, hay poca gente, pero no lo paso nada mal en la ali.

1 respuesta
hellnuker

#16 si no digo que no te diviertas, el puto Teq o Slazen se lo tiene que pasar pipa xD, pero no aspires a mucho porque no hay con quien hacerlo.

annoyeDD

y que cojones tiene que ver que esten los tops pvp? vas a tener mas rat o vas a ser mas bueno por que en tu server este X dando saltos por durotar? Tonteria macho

1 respuesta
M

depende de ti, si no tienes conocidos en tu server en sanguino hay bastante movimiento de pvp, yo por mi parte no invertiria un euro mas en este juego.

I

Migrate a uldum ali, lo estamos repoblando xD

1 respuesta
Jooki

#6 +1

Ronoah

#18 Te habras pasado la noche pensando para ponerme esto no? :o , porque ya se que los tops pvps a mi no me van a aportar nada a mi nivel , pero sobra decir que mezclarse y estar rodeado de buenos pvperos te ofrece mas alternativas y te hace mejor player, si no ahora, si con el tiempo.
Ademas que si leyeses bien el post , mi problema es la falta de actividad en general en mi server y sin duda, si me tengo que mover de aqui y empezar de 0 , lo logico es irse a un server con variedad y alternativas en lo que busco.
#20 La ali en uldum , pues bueno..., hace sus cosas, pero tengo la sensacion que en cuanto se vaya cansando la gente que ahora se mueve un poco en Bad blood volvera a ser lo que en la LK, una faccion casi extinta, especialmente por la falta de pve.

1 respuesta
dambala

#22 en la LK había varias guilds que hacían pve, un avance malo, pero las había xD Ahora ya ninguna queda me parece.

1 comentario moderado
Erudito

Sólo merecerá la pena si migras a Shendralar Horde

PD: Sí

1

Usuarios habituales

  • Ronoah
  • iomegalol
  • hellnuker
  • aqem
  • Silvio_Dante
  • chotazin
  • DEVE

Tags