Merece la pena el carcaj de 24 casillas?

Mafioso14

Bueno pues eso creeis que merece la pena crearse un carcaj de 24 casillas q aumenta la velocidad d en un 15%?

Bueno pues soy peletero con el rogue y me lo han pedido dos hunters no digo q no sea bueno ..pero pide

x8 Cuero de pelllejo nudoso grueso
x2 Aire primigenio
x99 Plumas ligeras
x1 Abismo primigenio ----> ???

El abismo primigenio me parece excesivo nose, que pensais vosotros? :S tan "bueno" es? por las 24 casillas o por el 15% de velocidad?? :s

Bueno gracias

PD: por cierto por cuanto venderiais el abismo? e echo dos y solo e cobrao 100 g xD

#2 nose tu pero los primals nether si vas a un heroica con gnte q no conoces y encima la acabas tiraras 5 needs y si tienes suerte q t toque... pos suerte q yo los 4 q tenia fue asi ...

B

los primal nether se sacan isiandfast

TempeS

Es un capricho de comodidad, sin más.
Da la misma velocidad que los de lvl 60, y el de la quest épica.

Te ahorras viajes al vendedor de flechas xD

Mafioso14

ok, ahi te queria ver yo xD

Bueno pues nada a mi q me sigan pidiendo lo q quieran xd

IbLiS-

si tienes el de repu con maghar no te lo hagas, con 18 slots vas mas que sobrado

edit: #6 <3

y3ra

al iblis ese ni caso ke es un mendigazo!....
el tema es que son 6 slots mas es decir 1200 flechas , en verdad no es caro , y nisiquiera 1 capricho pero si 1 comodidad, por ejemplo..una raid entera si se alarga mucho o incluso si donde sueles comprar las flechas es un lugar alejado, vease las epicas de Caverns of Time o las de la puerta de Karazhan está claro que este carcass te viene al pelo.

Y ya te digo no es nada caro si eres hunter y te gusta el hunter , caprichos no te faltaran :D

Mafioso14

BUeno xDD!

Pero lo d 99 plumas ligeras si q asn pasao xD!

Usuarios habituales