Metodos de pago: informacion

Soltrac

Bueno, queria poner este post pq se que hay muxisima gente que nunca ha pagado por jugar ni realizado ninguna transaccion por internet.

Por favor, es una explicacion para la gente nueva. No es necesario que me flameeis con que ya lo sabia o cosas asi, si ya has pagado o comprado por internet no sigas leyendo :)

Bueno, empecemos:

WoW es como cualquier otro MMORPG de pago, tienes q pagar una mensualidad. Hay muchisima gente que esto le exa para atras: Son menores, no tienen tarjeta, les da miedo dar su numero de cuenta en internet. Este post de lo que trata es de explicar de la mejor manera posible, como realizar esto.

Empecemos, WOW tiene varios metodos de pago. Vamos a dividirlos en 3: paypal, tarjeta de credito/debito y tarjeta de prepago.

a) Paypal: Este metodo no vamos a explicarlo, pq por lo que se ve aun no esta aplicado. Para mas informacion: www.paypal.com

b) Tarjeta de credito/debito: Es la mas comun. Debemos diferenciar una tarjeta de credito de la de debito. Una tarjeta de credito es solo para personas que tienen una nomina. Generalmente, las que tenemos son de debito.

¿Como conseguir una?: Bien, cada banco tiene sus propias ofertas. Generalmente, si nos hacemos una cuenta, los jovenes tenemos ofertas para tarjetas de debito gratis. Abrirse una cuenta en un banco es totalmente gratis. Yo personalmente, uso banco popular con su tarjeta "Club Pop". BBVA tb tiene la blue joven, que segun dicen tb es una buena tarjeta. Las ventajas de una tarjeta son infinitas, la posibilidad de recargar el movil en cajeros, poder pagar en tiendas y por supuesto, poder pagar por internet.

¿Sirve cualquier tarjeta?: Desafortunadamente no, solo sirven las VISA o MasterCard. Esto es facil de ver, mirando a la tarjeta por delante. Debemos evitar tarjetas como 6000 Maestro, que dan por ejemplo caja san fernando, ya que estas no sirven para pagos por internet al extranjero.

Vale, entendido. Lo q pasa es q soy menor, o no quiero q mis padres sepan q tengo una cuenta o mi banco no da ese tipo de tarjetas y no quiero abrirme una cuenta en otro. ¿Tengo alguna opcion?: Queda una opcion, la cybertarjeta de La Caixa. Esta tarjeta (VISA) es un monedero para internet. Es gratis de abrir, la puede tener cualquier persona y funciona como una tarjeta de prepago de movil: vamos al banco y la recargamos. Si la queremos abrir, solo tenemos q informarmos en www.lacaixa.es o ir a cualquier banco la caixa y preguntar por ella. Esta tarjeta tiene un inconveniente: no posee CVM (son 3 numeros que tienen atras las tarjetas). Esto realmente no es un inconveniente, ya que en otros MMORPGS que los piden, la gente ha puesto 3 numeros aleatorios o han preguntado en su banco y han encontrado la solucion. Siempre es una buena solucion contactar con alguien que la tenga.

EDITADO: Al parecer, las nuevas cybertarjetas incorporan ya el CVM necesario, asi se elimina cualquier inconveniente y hacen de esta tarjeta una extraordinaria opcion para jugar por internet.

c) Tarjetas de prepago de Blizzard. Bien, estas tarjetas son como las que recargamos los moviles. Vamos a una tienda, compramos X euros y los introducimos. Aki, vamos a la tienda, compramos para X meses y lo introducimos en nuestra cuenta de WOW. Este sistema, tiene 2 inconvenientes: 1-> Que en nuestra tienda mas cercana no keden y no haya mas remedio que pedirla por contrarrembolso por ejemplo a centromail, con lo que nos cobrarian gastos de envio y podria dispararse los costes y 2-> Para abrir la cuenta en WoW y poder jugar, es necesario introducir una tarjeta de credito/debito para registrar la cuenta. Si no tenemos esto puede ser un problema, podemos pedirsela a alguien que tenga y luego realizar los pagos de esta manera.

En fin, creo que esta mas o menos todo explicado. Si alguien tenia dudas, espero que esten aclaradas. Si alguien necesita algo, siempre podeis postear.

Un saludo.

WyDoS-

pues no le veo ningun inconveniente a comprar esos meses d juego en una tienda normal. Me parece genial si puedes comprarte 3 meses mas a la vez q compras el juego, lo malo es q puedes irte a comprar el juego y pagar algo asi como 100€ de golpe xDD

alexander

#1 solo un par de detalles respecto las tarjetas de prepago:

  • para crear una cuenta del WOW se necesita una cdkey y no una tarjeta de crédito.
  • el coste se dispara en tan solo 4€ por envío urgente, hay otras empresas por internet que lo hacen gratis.
Soltrac

#3....en la americana necesitas una tarjeta de credito. Al menos eso me han dixo a mi, yo no lo he probao la verdad pero eso man dixo

thrazz

Esperemos que tengan paypal para cuando saquen la europea. Para los que no lo hayan probado www.paypal.com y se acabaron los problemas para comprar por inet o hacer transferencias al extranjero ;).

Nm

thrazz, si bajo al ware me explicas unas dudillas que tengo respecto al paypal.

Usuarios habituales

  • Nm
  • thrazz
  • Soltrac
  • alexander
  • WyDoS-