Mi hunter 49, ahora es 50 :(

pa1nkill3r

Bien tras el parche que entro hace tiempo bloquee el nivel de mi hunter a 49
Tras esto yo he jugado varias BGs sin aumentar mi experiencia

Resulta que estaba jugando una BG mas este fin de semana y de repente talan!
Subo a nivel 50

Sabeis si existe algun bug sobre esto?
Teniendo en cuenta que bloquee la experiencia de este personaje

http://www.mediavida.com/id/pa1nkill3r

PD: no me funciona el comando de URL=

A

Pon ticket, si dices que lo has pagado y tal, que te rebajen el lvl.

war09

Bgs bloqueadas en Cruelty, al 49? No creo que hayan habido ni el primer dia que se implantaron.

Fdkn

#3 Hablar por hablar ftw.

#1 Seguramente con algun parche se te habra desactivado lo del bloqueo de experiencia por alguna liada de blizz, pon ticket y reza o si no pues go 59 :<

urrako

#3 Serious fail is serious xD

Ticket y si no sube al 59 y si no vuelve a subirlo, es una putada pero hoy en día se sube rápido y el acceso a gear para twinks es relativamente sencillo comparado con hace tiempo.

ElKimiii

lo de subirlo al 59 es una rayada.. 10 DK por metro cuadrado.

war09

#4 #5

Ni hablo por hablar ni obvious fail ni pollas.

Ya me diras de donde salen 10 twinks horda 10 twinks ali lvl 49 en Cruelty. Mas que nada porque un coleguilla que dejo el juego tenia un Lock 49 bastante equipado y en 3-4 semanas creo que las unicas bgs que hizo fueron subiendo experiencia....

Si no hay bgs al 19 como va a haber al 49?

Esto me suena a me desbloqueo la experiencia me meto a bg no me doy cuenta subo y lloro.

RoninPiros

tio se te da mejor llorar en los threads de pala vs warrior no digas tonterias en los demas

SnAk0

no se tio pero cada vez que leo a #7 (y llevo ya bastante tiempo leyendo replys suyos) me pregunto como hay gente tan sumamente mala y patetica y no solo eso, esque encima se creen que son buenisimos, el cancer del wow vaya.

y #7 ... no te melestes en contestar, nunca suelo contestar en el foro, me gusta leerlo, pero de las pocas veces que lo hago, a sido por ti. Haztelo mirar.
Un saludo

war09

A decir las cosas como son se le llama ser cancer del wow. Asi va el wow

Edito: Un reply cualquiera tuyo de los ultimos:

es el tipico ebayer que no sabe para k son el 80% de sus "teclas" y solo le da al 2 y al 3 y de vez en cuando al 4 y te hace 1k de dps en heroicas, asi va el lfg.

Eso si, yo soy el mala persona, el conteston y el que se cree bueno.

fuNN

gz te a saltado logro

guilles

#11 xDDDD
Creo que #7 tiene razon en cuanto a lo de echar BGs con la experiencia bloqueada, yo aun no e jugado ni 1 con mi twink 19 asike al 49 gl

N

Tanto k hablais mal de war09 a mi me parece k es el que tiene mas razon en todo esto y de vuestras bocas no salen mas que estupideces.. a ver, la cosa es k tengo un twink 70 k para mi es lo mas š popular š en cruelity y todavia no he podido hacer ni 1 sola bg con lo de la experiencia quitada xk me pone unnabable.. asi k tambien vosotros antes de contestar pensar y saber sobre lo que decis :).
Yo tambien pienso que tenia lo de la experiencia puesta y sin darse cuenta ha subido .. puede k tambien me pase a mi porque siempre tengo k hacer las bgs con la exp

ManOwaR

Es algo triste, la gente decía que jugaba twinks "para encontrar una competitividad diferente". Y ahora resulta que los que buscaban esa "competitividad diferente" eran 4 gatos, lo que querían de verdad era rebanar a "lowies" ¬¬

Yo al menos cuando tenía a mi twink decía la verdad, era un placer 1shotear.

war09

La verdad es que fue una pena #14, porque de haber prosperado se hubieran vivido bgs bastante epicas, con los mejores twinks de cruelty a un bando y otro. Pero bueno, esas ilusiones expiraron a la semana cuando ya dejaron de haber bgs. Yo de momento paso de pagar 20 euros pa migrarlo, aunque me haya costado un huevo de oros y esfuerzo su gear

N

#14 Yo tengo el boton de la muerte, se llama [Killing Spree]

pa1nkill3r

Hable con un GM
La respuesta resumida fue: no podemos hacer nada

y jugar con un twin solo lo ago en epocas cuando no hay nada que hacer mas que 4o5 heroicas pa pillas chapas con los 80s

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Ninjastyle
  • war09
  • ManOwaR
  • fuNN
  • Fdkn
  • Alabama

Tags