Mi pc me ha hecho la xasta

JuAn4k4

Estaba jugando tranquilamente al wow , cuando al ir a Strat, cojo el bat desde undercity y PLAS ! Se me desconecta el PC, total que reinicio tan normal ( A mi router a veces le dan espasmos ) , voy a meter el Wow y me salta: Error Patch.MPQ , es decir se me jodio el arxivo, querria hacer una pregunta:

¿ Tengo que usar el Repair para volver a la v 1.13 ( o una de esas viejas ) y despues bajarme el 1.19 o el ultimo que haya , o se puede PASAR por el msn ese archivo, que creo que no ocupaba mas de 40 Mb ( El que tenia en mi pc desaparecio ) de otro Pc que lo tenga instalado ?

¿ A alguien mas le hace estas trastadas el PC ? Porque una vez me jodio un trabajo de arquitectura en el que tenia que hacer un jueguecito, unas 6k linas de codigo y me lo destrozo por completo, total rehacer el juego en 2 dias pa sacar un mierda 5... , ¿ como se soluciona esto ? ¿ Formateando solo ?

Edit:
Bueno ,para el que no lo sepa, pongo aqui mis experiencias, tras probar a usar el archivo: REPAIR de blizzard, volver a la version antigua y volver a bajar el parche, el juego seguia sin funcionar, asique lo que he tenido que hacer , ha sido reinstalar todo.

Nm

los archivos de los parches se guardan comprimidos en la carpeta World Of Warcraft, copiatelos a otra carpeta, reinstala el juego y vuelve a instalar los parches ... de esa manera evitaras tener que volver a bajartelos.

neo-ns

hay un programa el cual abres el data.mpq y extraes el wow.exe y otro archivo y el wow se pone a la version principal bajas parche lo instala y gl ;) pero esos muy poca gente lo sabe el programa para abrir el mpq se llama creo

WinMPQ creo o algo asi mirar en google ;)

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Nm
  • JuAn4k4