Mi pc, y WoW. Help me please!

thunder_

Hola, hace un tiempo que estoy buscando algun MMORPG y me intento decantar por World of Warcraft, pero no se si mi PC de antigüedad (aunque le augmenté algunas cosillas) irá fluido.

No necesariamente tiene que ir 100% fluido, lo que quiero es poder jugar.

Y este es mi PC:

512 RAM
AMD Athlon XP 2600+
Nvidia GeForce FX 5200

Se de gente que juega desde cibers, y el pc les va normalito, a veces sus lagacillos, pero se puede jugar. Me gustaría especialmente que alguien que juegue con mi PC me diga si le va bien, o recomendaciones como augmentar 512 de RAM (no tocaré nada más ya que me compro un PC pronto)

Gracias por leerme!

jose-fragord

Te tirará, igualmente si te vas a pillar un PC nuevo, no veo el problema...y sí, si quieres que te valla mejor, 512MG de RAM mas, te va a venir de perlas.

xBoSS

yo he jugado con un
AMD Athlon XP 2400+, 1GB DDR 233/333, ATi Radeon 9000 bastante OCed y si no hay demasiados bichos o gente se juega... a resoluciones irrisorias eso sí, pero bueno... igual te sirve, eso sí... ir a Shattrath u Orgrimmar olvídate o una instance tocha o con brutalidades de bichos olvídate, ahí no podrás jugar...

thunder_

de acuerdo, muchas gracias...

PD: se de dos amigos que juegan en un ciber de aquí al lado, PC`s con 512 de RAM y gráficas 5500 y me han dicho que van totalmente fluidos. Entran en instances y por todos lados del game, y no tienen problema, eso me cantan.

PD: Qué tendré que jugar, con 800x600? no hay problema, estoy acostumbrado :P

ChaRliFuM

No es un juego que pida demasiado PC, 512 de RAM extra te lo iba a agradecer mucho e iba a ir mucho mejor, mayor fluidez y sin tirones

De todos modos para los graficos que tiene el WoW, es un juego que esta muy mal optimizado

chuss

amos a ver, no es que este mal optimizado, sino que tiene que cargar constantemente millones de movidas. Por eso que come tanta ram. Pero fuera de eso puedes jugar frescamente. Ponlo todo bajo y con una resolucion baja y ale. No tienes graficazos, pero puedes jugar.

thunder_

vale, muchas gracias :)

ch3ris

el wow es un game creado para pcs de la epoca 2004-2005 asi que con ese pc podras jugar mas o menos bien.

PD: juego con una patata parecida a la tuya y menos al entrar a capitales todo me va bien.

PD2: hice molten core con mi pc patata , 40 personas pegandole a un bicho con animaciones bastante tochas y me funcionaba todo bien.

thunder_

juajua a ver si nos compramos unos pc`s nuevos ya cheris que es hora...

yo estoy esperando por el mio, bueno pues tu eres el unico k se asimila a mi pc cheris? XD

Imperium

yo tengo un pc como ese tb, y lo importante es, q tengas el pc limpio, sin virus ni programas q te den uso de pc.

ch3ris

y acuerdate de quitarle el polvo a la targeta grafica , limpialo bien por dentro y te deberia ir bien

pJ_KoKo

#5 Eres un experto, el wow funciona en cualquier patata equipo.

blackoN

pues yo tengo de ram 512 y la grafica es una radeon 9200 ATI y se me traban todos los juegos incluido el wow, asi k tu veras xDDD, si puedes pillate mas ram de 512

LoveFuck

#11 ya ves, yo pensando que la grafica estaba ya hecha mierda que apunto estuve de comprarme otra.. solucion? quitarle toda la mierda y echar 3 en 1

De todas formas, si eres de los de "los graficos no lo son todo en un juego" no tendras problema. Aunque los tuvieras al maximo no te fliparias mucho la verdad...

juponlee

va debuti con ese pc, menos en capitales y en sitios con mucha caña, la arboleda de vallefresno a mi me traba un pelin pero xq juego a mucho res, pero por lo demas....

B

Uno de mis pcs el wow rula , En un pentium 3 800 .Con 768 de ram .Y una radeon 9200.

A no ser que sea en shatarr o entrando a una raid , Los primeros 10 seg .Se puede raidear con ese pc,Asi que con ese pc tendras que jugar de sobra.

Usuarios habituales

  • juponlee
  • LoveFuck
  • pJ_KoKo
  • ch3ris
  • thunder_
  • chuss
  • ChaRliFuM